sábado, 20 de diciembre de 2014

Isabel Keats

Acabo de terminar de leer...


"Te quiero, baby"

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
 A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
 India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.








 






Me ha gustado muchísimo. Creo que de lo mejorcito que ha escrito esta autora. Lo he leído en un par de días y lo recomiendo 100%.

Es una novela sencilla, con diálogos muy divertidos y unos personajes secundarios muy bien desarrollados. Raff me ha encantado desde la primera página y su historia con India me encanta. Espero que os guste tanto como a mi.


También os recomiendo.....



"Cuéntaselo a otra"



Una comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante.Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor. 














Isabel Keats  ha sido todo un descubrimiento, sus libros son muy divertidos. Este en particular me ha gustado muchísimo y te hace pasar un rato genial. Te hace reír un montón.




"Algo más que vecinos"




Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor.




















Me encanta la protagonista de esta novela. La historia es preciosa.





"El protector"


Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?

















¿Quién de nosotras no ha soñado alguna vez con tener un guardaespaldas guapísimo que nos haga temblar ?  Ja, ja. Me ha gustado mucho.


1 comentario:

  1. Te recomiendo Vacaciones al amor y la última que ha publicado Isabel es Mi tramposa favorita son muy divertidas y tiernas y los personajes son de los que te enamoras.

    ResponderEliminar