sábado, 20 de diciembre de 2014

Laura Lee Guhrke

"Casi una Princesa"



Lucia está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés, la joven opone toda su resistencia. Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, a quien le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia. Pero no contaba con un importante imprevisto: la pasión que la joven despierta en su interior. A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo y hacerle perder el control.























Tengo que decir que esta novela la he leído en un sólo día. Me ha gustado mucho. Puede que el argumento de la novela no sea especialmente original, pero la historia me parece muy bien narrada y el desarrollo muy coherente y creíble. La historia trascurre de forma  fluida y logra mantener el interés y sin sorprender demasiado, cautiva y cuesta trabajo  dejar de leerla. En general , aunque no está dentro de mis favoritas debo decir que la recomiendo  y te hace pasar un rato muy agradable.





Otras que recomiendo de esta autora ....






"Y entonces él la beso"






Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece un a lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un sólo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.






"Amor Prohibido"





Las reglas del juego pueden cambiar. Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades en Inglaterra. El ni siquiera ha reparado en ella como mujer; pero, cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las cosas cambiarán...











"La cosa más dulce"






María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad. Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino no es otro que el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida. Para Phillip, ella sigue siendo tan tentadora como antes, y cada vez le va a ser más difícil mantener en secreto sus verdaderos sentimientos…




 










Muy bonita. En cierto modo, esta historia me ha recordado muchísimo a  la película "Sabrina". La protagonista es una mujer muy independiente y Phillip hace el papel del hermano mayor, que es un esnob y en ocasiones no me ha caído demasiado bien, aunque al final termina gustándote, y he disfrutando de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada