miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lisa Gregory


"La estación del arco iris"


Luke Turner ha cumplido condena por violación y quiere reinsertarse en la sociedad. Sabe que lo tendrá difícil. No hay nadie que pueda darle trabajo por iniciativa propia. Sabe que los McGowan le pueden dar trabajo... con un poco de suerte.

Sarah McGowan vé a Luke Turner esperando para ver a su padre. Quiere hablar con él. Al verle allí siente pena.. mucha pena, pero pronto pasa al enterarse que su padre le ha contratado como obrero. La joven está secretamente enamorada de su cuñado Stu.. un amor imposible.

Pero la vida le dará un golpe fatal... sus padres mueren en un accidente y se queda ella sola para sacar adelante la granja. No puede sola.

Luke, en un arranque le pide que se case con él.. un matrimonio nominal... de esta manera ella podría quedarse en su casa de siempre y él podría tener algo propio, luchar por algo suyo...

Quién les iba a decir que el matrimonio nominal iba a dar paso a algo más dulce que la miel....













Cómo he disfrutado con esta historia...!! Me enamoré de él desde el principio. Trata sobre dos protagonistas que están siempre con el " tira y afloja ". Bien ambientado y unos diálogos estupendos. Es un libro muyyyy dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada