domingo, 21 de diciembre de 2014

Nieves Hidalgo


"Alma Vikinga"



Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.


























Acabo de terminar de leerla y me ha gustado mucho. Me encanta que ella sea tan guerrera... y él aunque intenta parecer muy duro termina demostrando que tiene un gran corazón. Es una novela llena de acción y no puedes dejar de leerla. A mi esta autora cada día me gusta más.






"Brezo blanco"



Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.
















Para mi esta autora ha sido todo un descubrimiento, se ha convertido en una de mis favoritas y de esta novela tengo que decir que trata sobre una historia sencilla, ambientada el las Highlands, con unos diálogos buenísimos y que te hace pasar unas horas de lo más entretenidas.






" Brumas "





Clifford Ellis, duque de Ormond, vive con la culpabilidad de la muerte de su esposa y nada quiere volver a saber de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona han decidido que debe volver a tener una duquesa para Hallcombe House. Cuando Eleanor conoce a Ormond se siente amenazada, y Clifford decide en ese instante que si debe casarse, lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKena, el hombre más odiado por su abuela.




















Me encanta el protagonista de esta historia, y tiene un toque de misterio que te mantiene en vilo hasta el final.






"Lo que dure la eternidad"



Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.
















Este es un libro que no puedes dejar de leer. Es una historia que deja huella. Lo recomiendo al 100%.






"Luna de Oriente"






Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado.




















Me encanta porque es diferente a lo que suelo leer. La protagonista es una gitana que se burla del protagonista, robándole y dejándolo desnudo y a partir de ahí se verá envuelta en una serie de aventuras que no puedes dejar de leer... 





"Tierra Salvaje"






Kenneth Malory se ha jurado que no descansará hasta matar a los asesinos que asaltaron su rancho y acabaron con la vida de su amada esposa. Por su parte, Abbyssinya St. James está cansada de no poder ejercer libremente su profesión en el periódico de Boston para el que trabaja, de modo que cuando hereda una pequeña publicación de Santa Fe no lo duda y acepta el desafío de dirigirla. Durante su travesía por el país, Abby no se imagina que además de enfrentarse a unos criminales, tendrá que acabar aceptando la protección de uno de los hombres más exasperantes de todo el Oeste: un maldito cazarrecompensas llamado Kenneth Malory.

















A mí me encantan las del Oeste, y esta novela es chulísima!!






"Lágrimas negras"





Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en el intervalo de una semana en idénticas circunstancias. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresha m, el hombre más desvergonzado de todo Londres. James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa. Irritado y divertidao a un tiempo, decida seguirle el juego y ayudaría a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.















Es el tercer libro de la serie Gresham. Los dos anteriores me gustaron pero este me ha encantado!!
Es una novela con una buena dosis de intriga, muy divertida y con unos personajes geniales. En seguida te enganchas a ella. Y te deja un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario