sábado, 20 de diciembre de 2014

Nora Roberts

Nora Roberts tiene muchas novelas románticas fáciles de leer y de una gran variedad de temas dentro del género romántico. A mí los que más me han gustado son ;





"Serie Corazones Irlandeses"





1 . "Fuego Irlandés"



El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grand. Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.










2. "Rosa Irlandesa"






La llegada de Adelia y Travis Grant, junto a sus hijos,  al pequeño pueblo irlandés de Skibereen, el lugar donde se crió,  da a su prima Erin una oportunidad que ha buscado durante mucho tiempo: la de cambiar de vida.





3. "El rebelde Irlandés"



Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellísima Keely Grant. su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fuera la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!






Y su " Trílogia Irlandesa", sobre todo el primero "Joyas del Sol".






La primera de la Trilogía Irlandesa es una bella historia en la que los protagonistas cruzan un océano para descubrir el amor en las raíces y la magia de su Irlanda natal.








De su Trilogía "Las hermanas Conannon" sobre todo recomiendo el último ;



"Nacida de la vergüenza" 



Con la maestría que la caracteriza, Nora Roberts cierra con esta obra la magnífica trilogía dedicada a Irlanda y a tres hermanas orgullosas y apasionadas.En un poco de tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decide aclarar las cosas, y Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al contado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos... Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones -la de pintar, por ejemplo- y sus sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte y tierno. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.
























Nora Roberts me parece que tiene muchas novelas entretenidas pero mis favoritas son las que tratan sobre Irlanda, con sus leyendas, magia... En esta novela me encantan los personajes. Los sientes muy cercanos y me han hecho reír en más de una ocasión. Me ha parecido una historia preciosa y muy recomendable.



Y por último de su trilogía "Hermanos Mackade" me ha encantado el segundo:



"Atreverse a amar"



Jared MacKade tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno...
















Me ha gustado muchísimo este libro. Te engancha enseguida y los protagonistas me han parecido maravillosos.
Sin duda seguiré leyendo esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario