sábado, 20 de diciembre de 2014

Olivia Ardey

Esta autora es sin duda una de mis favoritas, entre sus novelas podemos encontrar;


"Dama de tréboles"



1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?























Es una novela romántica ambientada en el oeste. De las que más me ha gustado de este género. 

Sobre todo el principio es buenísimo, y da sentido al título de la novela.
La historia de amor es preciosa y la ambientación está muy bien creada. 
De los personajes me quedo con la protagonista femenina, Linette me ha encantado y el misterio que hay sobre su pasado me ha gustado mucho.
La he releído varias veces y sin ninguna duda la recomiendo. Es fantástica!!




"Si te quedas en Escocia"



Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.





















Debo decir que la novela me ha parecido bastante entretenida, pero lo que más me engancha es la forma que tiene de escribir Olivia Ardey.
Tiene unas partes de la novela muy divertidas, sobre todo con los personajes secundarios que están muy logrados. En general, me ha gustado mucho y he disfrutado de su lectura.

La historia de amor que nos cuenta es preciosa !!



"Doce campanadas y un beso"


En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo, viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés... 

















Es una novela corta, sencilla y muy divertida. A mí me ha gustado mucho, ideal para cuando tienes ganas de leer una historia ligera entre otras más densas.




"Delicias y secretos en Manhattan"



Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

















Es una novela maravillosa, la tenía desde hacía tiempo y no me animaba a empezarla, pero una vez he comenzado a leerla no he podido parar...
Me encanta la historia, los personajes y la ambientación está muy bien lograda.

Los diálogos son geniales y te mantiene atrapada en sus páginas sin dejar que te aburras en ningún momento.



"Un chica con estilo"






Ver reseña aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario