miércoles, 31 de diciembre de 2014

Candace Camp

"La decisión de Juliet"



Juliet Drake es una cantante y actriz de teatro que, junto al resto de la compañía en la que trabaja, viaja a Nebraska para representar una función. Pero una noche la función tiene un final totalmente inesperado cuando el dueño y actor de la compañía desaparece entre dos de los actos de la obra, marchándose de Nebraska con el dinero de la recaudación y el sueldo de los actores.


Así que, junto al resto de actores y actrices, Juliet queda atrapada en una pequeña población de granjeros.

Sin un céntimo ni familia a la que poder recurrir, se ve en la necesidad de encontrar un trabajo que le permita reunir el dinero suficiente para regresar a Chicago.


Aunque es hija y hermana de actores, Juliet sólo representa pequeños papeles en las funciones y canta en los intermedios de los actos. Pocas son sus habilidades a la hora de encontrar un trabajo.


Descartando trabajar como cantante en el Saloon de la población y rechazada en la sombrería, sólo puede optar al puesto de ama de llaves para un hosco y solitario granjero de la región: Amos Morgan.
Amos Morgan es un granjero taciturno, silencioso y reservado. Es el dueño de una de las granjas más grandes y prósperas de la zona. Vive solo con Ethan, su hijo adolescente, y Frances, su hermana, gravemente enferma. La debilidad de ésta es tan grande que se ven en la necesidad de buscar a una mujer que le ayude con las tareas de la granja.


La misma noche en que se celebró la última función de teatro, Amos asistió a ésta y no pudo evitar quedarse prendado de la hermosa cantante. Pero muy distinto es tenerla bajo su mismo techo como ama de llaves, con lo que a regañadientes y sólo por deseo expreso de Frances la contrata.


No obstante desde el primer momento es más que evidente que la señorita Juliet Drake no tiene ni la más remota idea de la vida ni de las tareas diarias de una granja.


Con tal de lograr el trabajo para los Morgan, Juliet está dispuesta a mentir o exagerar, si es necesario, un poco sus habilidades. Enseguida queda patente que no sabe ni cocinar ni limpiar adecuadamente una casa, tal como queda al descubierto en diferentes escenas que dan pie a momentos bastante divertidos en que Juliet muestra su torpeza para desempeñar labores domésticas.


Sólo su empeño, la paciencia y bondad de Frances son su guía, ya que el irascible Amos Morgan está más que dispuesto a despacharla de vuelta a la ciudad al descubrir su engaño.

Pero el carácter huraño del granjero no logra desmoralizarla y se empeña en mostrar su valía.
Desde el primer momento Amos se quedó embelesado por la belleza de Juliet, por ello es tan reticente a contratarla. No obstante, ante el esfuerzo de la joven no puede dejar de sentir respeto y admiración por ella. A pesar de ello lucha por no demostrar su atracción por ésta. Él es un hombre de campo, grande, torpón y poco sociable; ella una hermosa dama de ciudad que, pese a lo que se especula sobre su pasado en el mundo de la farándula, demuestra poseer arraigados principios morales, además de buenos sentimientos.
Poco a poco Juliet va aprendiendo y adaptándose a la vida del campo y, sin percatarse, a enamorarse de ese tipo de vida, encariñándose con Ethan y Frances, y sintiéndose más y más atraída por Amos. Lo que pretendía fuese algo temporal, empieza a cobrar más valor para ella hasta el punto que se imagina deseando permanecer allí indefinidamente, en la granja, en Nebraska… junto a Amos…
Aunque tanto él como ella son conscientes de las diferencias que los separan, ninguno es capaz de evitar que la admiración y respeto den paso a otras emociones.














Preciosa historia !!!! Muy sencilla, pero que te llega al corazón. No tiene casi escenas de sexo y sobre todo  nos cuenta como dos personas que no tienen mucho que ver entre ellas se van enamorando poco a poco. La portada es muy fea pero la novela merece la pena, ja, ja.

Lisa Gregory


"La estación del arco iris"


Luke Turner ha cumplido condena por violación y quiere reinsertarse en la sociedad. Sabe que lo tendrá difícil. No hay nadie que pueda darle trabajo por iniciativa propia. Sabe que los McGowan le pueden dar trabajo... con un poco de suerte.

Sarah McGowan vé a Luke Turner esperando para ver a su padre. Quiere hablar con él. Al verle allí siente pena.. mucha pena, pero pronto pasa al enterarse que su padre le ha contratado como obrero. La joven está secretamente enamorada de su cuñado Stu.. un amor imposible.

Pero la vida le dará un golpe fatal... sus padres mueren en un accidente y se queda ella sola para sacar adelante la granja. No puede sola.

Luke, en un arranque le pide que se case con él.. un matrimonio nominal... de esta manera ella podría quedarse en su casa de siempre y él podría tener algo propio, luchar por algo suyo...

Quién les iba a decir que el matrimonio nominal iba a dar paso a algo más dulce que la miel....













Cómo he disfrutado con esta historia...!! Me enamoré de él desde el principio. Trata sobre dos protagonistas que están siempre con el " tira y afloja ". Bien ambientado y unos diálogos estupendos. Es un libro muyyyy dulce.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Julia Quinn

Acabo de leer su Serie: "Smythe-Smith Quartet", y los que más me han gustado son ...

"Una noche inolvidable"


A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...









 Y   "La suma de todos los besos"



Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.








 







De esta serie estos dos libros creo que son maravillosos!!

Julia Quinn es una autora que me encanta y con sus novelas me engancho desde la primera página hasta la última.
Sobre todo "La suma de todos los besos" me ha parecido una novela muy divertida y muy tierna.Yo la recomiendo 100%.



De esta autora tampoco os podéis perder su "Serie Bridgerton", éste es el que más me gustó....



"Te doy mi corazón"

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una princesa y se presenta en el baile más importante de Londres. Capta la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más cotizado. De todos modos, la realidad es que es hija ilegítima de un conde y no tiene fortuna. Buscándose la vida, porque entre su madrastra y sus dos hermanastras es imposible continuar, entra a trabajar en la mansión de Benedict, pero no la reconoce y ella es incapaz de decirle quién es. A fin de cuentas, no es nadie. Y aunque su madrastra debería cuidar de ella siguiendo las órdenes del testamento del fallecido conde, no lo hace y tampoco quiere que compita con sus hijas para conquistar a Benedict.
Por su parte, el joven vive obsesionado con la dama que conoció en el baile. No ha conseguido saber de quien se trata porque iba enmascarada. Pero se siente atraído por la criada y siente la misma emoción que cuando conoció a la mujer de sus sueños.





 Y de su "serie Blydon" me ha gustado mucho este libro que es el primero de la serie...

"Espléndida Pasión"


Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex. Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?




Pero el libro que más he disfrutado de ella es  "El duque y yo". Precioso!!!


 "El duque y yo".


Daphne Bridgerton está más que harta de los intentos, por otra parte nada sutiles, de su madre para encontrarle marido. Pese a que adora a su madre y sabe que ésta obra con la mejor de las intenciones, la temporada está resultándole agotadora en sus intentos por deshacerse con más o menos tacto de sus pretendientes.
Ninguno de los caballeros que le son presentados y que muestran interés en Daphne le agradan. Todos tienen algún defecto o algo que le saca de quicio. Ya ha perdido la esperanza de encontrar a su futuro marido, con lo que sólo intenta capear el temporal y desalentar a los insistentes enamorados. A veces ni siquiera las buenas palabras bastan para desalentar al pretendiente en cuestión y Daphne se ve obligada a emplear medidas más drásticas. Es en uno de estos intentos desesperados, a fuerza de golpes, que Simon Basset, el duque de Hastings, sorprende a la bella Daphne Bridgerton.


Huyendo de las matronas empeñadas en pasar ante sus narices a sus hijas casaderas, el huraño Simon, abandona la sala de uno de los interminables bailes de temporada. En su huida se encuentra con una joven, atrapada entre los brazos de un hombre, su pretendiente. Dudando cómo obrar, cuando se decide a intervenir, es tarde, la misma muchacha ha golpeado al atolondrado enamorado dejándolo inconsciente.






Nieves Hidalgo


"Alma Vikinga"



Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.


























Acabo de terminar de leerla y me ha gustado mucho. Me encanta que ella sea tan guerrera... y él aunque intenta parecer muy duro termina demostrando que tiene un gran corazón. Es una novela llena de acción y no puedes dejar de leerla. A mi esta autora cada día me gusta más.






"Brezo blanco"



Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.
















Para mi esta autora ha sido todo un descubrimiento, se ha convertido en una de mis favoritas y de esta novela tengo que decir que trata sobre una historia sencilla, ambientada el las Highlands, con unos diálogos buenísimos y que te hace pasar unas horas de lo más entretenidas.






" Brumas "





Clifford Ellis, duque de Ormond, vive con la culpabilidad de la muerte de su esposa y nada quiere volver a saber de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona han decidido que debe volver a tener una duquesa para Hallcombe House. Cuando Eleanor conoce a Ormond se siente amenazada, y Clifford decide en ese instante que si debe casarse, lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKena, el hombre más odiado por su abuela.




















Me encanta el protagonista de esta historia, y tiene un toque de misterio que te mantiene en vilo hasta el final.






"Lo que dure la eternidad"



Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.
















Este es un libro que no puedes dejar de leer. Es una historia que deja huella. Lo recomiendo al 100%.






"Luna de Oriente"






Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado.




















Me encanta porque es diferente a lo que suelo leer. La protagonista es una gitana que se burla del protagonista, robándole y dejándolo desnudo y a partir de ahí se verá envuelta en una serie de aventuras que no puedes dejar de leer... 





"Tierra Salvaje"






Kenneth Malory se ha jurado que no descansará hasta matar a los asesinos que asaltaron su rancho y acabaron con la vida de su amada esposa. Por su parte, Abbyssinya St. James está cansada de no poder ejercer libremente su profesión en el periódico de Boston para el que trabaja, de modo que cuando hereda una pequeña publicación de Santa Fe no lo duda y acepta el desafío de dirigirla. Durante su travesía por el país, Abby no se imagina que además de enfrentarse a unos criminales, tendrá que acabar aceptando la protección de uno de los hombres más exasperantes de todo el Oeste: un maldito cazarrecompensas llamado Kenneth Malory.

















A mí me encantan las del Oeste, y esta novela es chulísima!!






"Lágrimas negras"





Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en el intervalo de una semana en idénticas circunstancias. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresha m, el hombre más desvergonzado de todo Londres. James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa. Irritado y divertidao a un tiempo, decida seguirle el juego y ayudaría a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.















Es el tercer libro de la serie Gresham. Los dos anteriores me gustaron pero este me ha encantado!!
Es una novela con una buena dosis de intriga, muy divertida y con unos personajes geniales. En seguida te enganchas a ella. Y te deja un buen sabor de boca.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Laura Lee Guhrke

"Casi una Princesa"



Lucia está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés, la joven opone toda su resistencia. Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, a quien le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia. Pero no contaba con un importante imprevisto: la pasión que la joven despierta en su interior. A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo y hacerle perder el control.























Tengo que decir que esta novela la he leído en un sólo día. Me ha gustado mucho. Puede que el argumento de la novela no sea especialmente original, pero la historia me parece muy bien narrada y el desarrollo muy coherente y creíble. La historia trascurre de forma  fluida y logra mantener el interés y sin sorprender demasiado, cautiva y cuesta trabajo  dejar de leerla. En general , aunque no está dentro de mis favoritas debo decir que la recomiendo  y te hace pasar un rato muy agradable.





Otras que recomiendo de esta autora ....






"Y entonces él la beso"






Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece un a lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un sólo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.






"Amor Prohibido"





Las reglas del juego pueden cambiar. Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades en Inglaterra. El ni siquiera ha reparado en ella como mujer; pero, cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las cosas cambiarán...











"La cosa más dulce"






María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad. Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino no es otro que el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida. Para Phillip, ella sigue siendo tan tentadora como antes, y cada vez le va a ser más difícil mantener en secreto sus verdaderos sentimientos…




 










Muy bonita. En cierto modo, esta historia me ha recordado muchísimo a  la película "Sabrina". La protagonista es una mujer muy independiente y Phillip hace el papel del hermano mayor, que es un esnob y en ocasiones no me ha caído demasiado bien, aunque al final termina gustándote, y he disfrutando de la novela.

Susan King

"La Doncella de piedra"


Alainna es la última esperanza de los MacLaren, un clan diezmado por las guerras y la enfermedad que se enfrenta a un incierto futuro en las ásperas Tierras Altas de Escocia. La doncella de piedra que, según la leyenda, protege a los MacLaren está a punto de perder su poder. El hechizo se desvanece, pero Alainna conserva la fe y el coraje, y hará cualquier cosa para asegurar el futuro de los suyos.  El dorado guerrero que Alainna vio en sueños sólo había sido una bonita ilusión. Corren tiempos duros para los orgullosos MacLaren, y Alainna acude a menudo a la doncella de piedra en busca de inspiración. Ansía encontrar un caballero noble y valiente como el de su sueño, un hombre de sangre celta que se gane su amor y el respeto de su pueblo. No está dispuesta a ceder a las pretensiones del cruel Cormac MacNechtan, pero tampoco puede acceder a casarse con Sebastien Le Bret, el caballero normando que el rey ha designado para protegerla. ENTRE EL AMOR Y LA AMBICIÓN Sebastien le Bret tenía otros planes para su vida. Había acudido a Escocia en busca de tierras y títulos, y estaba a punto de conseguir todo aquello que siempre había ambicionado. ¿Debe renunciar ahora a sus proyectos? En el fondo de su corazón sabe que no puede abandonar a Alainna y a los miembros del clan MacLaren. Ha cantado con ellos junto al fuego del hogar, con ellos ha luchado contra lobos hambrientos, ha compartido su comida y su bebida. Pero sobre todo ha probado los labios de Alainna MacLaren, la doncella de espléndida cabellera, la joven que hará cualquier cosa para que su clan perdure..








 









Todos sus libros son muy entretenidos  pero de Susan King disfruté muchísimo leyendo esta novela. Se trata de una historia romántica ambientada en las Highlands escocesas en el siglo XII. Pertenece a la serie Doncellas y como las otras novelas se puede leer de forma independiente. A mi particularmente me gustó más este. Esta historia es muy bonita y tiene ese toque mágico de las leyendas.



"La Doncella Cisne"

Julianna Lindsay es una joven decidida a luchar por su país, Escocia, y ayuda a los rebeldes que la rodean protegida por una leyenda famosa para sus compatriotas, pero es capturada por los hombres del rey y conducida a la corte vestida con su disfraz de doncella cisne. Julianna ha perdido su casa, y debido a la lucha contra los ingleses su familia está desperdigada, su ilusión es que todos puedan reunirse y mientras tanto ayuda como pueda a la causa.
Gawain Avenel, se encuentra en Inglaterra renovando su juramento de fidelidad a Eduardo, es la segunda vez que debe hacerlo, puesto que no ha seguido las órdenes recibidas. Gracias a la intervención de su padrastro, Henry Avenel y la influencia que éste tiene en la corte, va a concederle el perdón, pero Gawain siente que está traicionando sus propios deseos. Aún así acepta la obligación que se le impone, puesto que su familia estaría en peligro si él no lo hiciese. Nadie sabe ni recuerda, que no es hijo de Avenel, tampoco que es escocés, pero él no logra olvidar que siendo pequeño tuvo que huir de Escocia con su madre, ni tampoco las leyendas aprendidas durante su infancia.
Julianna y Gawain se conocieron hace años, cuando él la ayudó en un momento difícil para ella. Ahora vuelven a verse y nuevamente saldrá en su ayuda, pero las cosas van a resultar diferentes ahora, puesto que el rey decide casarlos, un matrimonio por obligación entre un inglés y una escocesa, que servirá de ejemplo al resto de rebeldes. Podrán demostrar que los escoceses están bajo dominio inglés.







 






Esta historia parece un cuento de hadas, es sencilla y tierna. También está "La Doncella y la Espada", que también es muy bonito pero me gustaron más los dos anteriores.