domingo, 22 de febrero de 2015

Rowyn Oliver

"La marca del guerrero"


Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…
















Me gustan mucho las novelas de Highlanders, sobre todo en las que ellas son muy guerreras. Y ésta es una de esas historias. Las que más me gustan son las de Julie Garwood y Monica McCarty. Esta autora acabo de descubrirla y tengo que decir, que me gusta su forma de escribir. Y esta novela en particular me ha gustado mucho.



"Secretos en la noche"



Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.













Los protagonistas de esta historia me encantan. La he leído en una solo tarde. Esta novela tiene todos los ingredientes de una buena novela romántica, ternura, pasión, misterio... En fin, yo la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario