domingo, 15 de marzo de 2015

Kresley Cole

"Sed de amor"


Sed de amor es el primer volumen de la serie . Una historia de amor muy sexy con escenas de seducción muy explícitas y de temática paranormal.Es inútil luchar contra el destino. Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?



















 Primero leí " El señor de la guerra " (que es anterior a este ) y no me gustó demasiado. Los protagonistas no consiguieron engancharme y no sabía si seguir con esta serie.
Es el primero de la saga los inmortales de Kresley Cole. A mi en general las novelas paranormales no son las que más me llaman la atención, pero esta me ha parecido muy entretenida y bastante erótica en varias escenas. Los protagonistas son muy distintos y aunque intentan luchar con todas sus fuerzas por no caer en la tentación al final no podrán evitar lo que sienten. Si te gusta lo paranormal seguro que alegras de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario