lunes, 16 de marzo de 2015

Sarah Maclean

 Serie Love my numbers ;

1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.

2. Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore.
3. Once escándalos para enamorar a un duque.


1. "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja"


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….














Todo comienza cuando lady Calpurnia  harta de considerarse una solterona que siempre sigue las reglas de la alta sociedad decide crear una lista con todas las cosas que le gustaría realizar si tuviese la oportunidad.
Sus nueve reglas son;
1. Besar... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.



Sencillamente preciosa!!! Me ha gustado mucho. Tiene todo lo que me gusta de una buena historia, un granuja encantador y una protagonista con mucho valor y muy inocente. Los diálogos son lo mejor de la novela, me he reído un montón con ella.

2. "Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore"



Lord Nicholas es la quinta esencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823. Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces.… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él. …Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.




Pendiente de hacer reseña.




3. "Once escándalos para enamorar a un duque"


Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.














Es el tercero de la misma serie. Me ha parecido un libro entretenido, aunque no me ha enganchado tanto como el primero. La recomiendo para pasar el rato. Del 1 al 10 le pongo un 7,5.


Serie Las reglas de los canallas;

1. Un canalla siempre es un canalla.

2. Amor con amor se paga.
3. No hay amor sin espinas.
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia.


1. "Un canalla siempre es un canalla"

El marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.



















Penelope siempre ha sido muy valorada por la alta sociedad y se supone que iba a casarse con el duque se Leigthon, pero él decidió elegir a otra mujer dejando en cierto modo a Penelope en ridículo.

Pasaron los años y Penelope recibirá varias propuestas de matrimonio, la mayoría movidas por motivos económicos o  para ascender en política pero ella sólo busca una cosa, casarse por amor. Su padre desesperado porque se case decide añadir Falconwell a su dote y así animar a que aumente su número de pretendientes.

Aquí es donde aparece el marqués de Bourne, amigo de la infancia de Penelope,  que perdió Falconwell en una apuesta años atrás y está dispuesto a lo que sea para recuperar esta tierra. Decidirá secuestrarla  y casarse con ella y así comenzar una trama llena de escenas divertidas.
No me engancho tanto como los libros de su otra serie pero es entretenido. Buen libro para pasar una tarde.


2. "Amor con amor se paga"

Lady Philippa Marbury es... rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.















En esta novela nos encontramos con dos personajes que me han gustado mucho.
Por un lado está Lady Philippa Marbury, una chica inteligente y con unos gustos muy distintos al resto de chicas de su edad. Prefiere la lectura a los bailes de sociedad y decide casarse con el señor Castleston sabiendo que él  le dejará llevar la vida tranquila que ella quiere.


Pero llevada por su curiosidad decide llevar una investigación sobre lo que ocurre en el matrimonio en el plano íntimo y sobre la reproducción humana. Para ello decide pedir ayuda al señor Cross que es un famoso libertino, socio del club "El ángel  caído".  La relación entre ellos está llena de diálogos muy divertidos y la trama me ha enganchado desde el principio al fin.


3. "No hay amor sin espinas"

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. Él cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece.Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa mujer.

















Un libro muy bueno, me ha gustado más que los dos anteriores.
El principio es genial!!
Es una historia de venganza, amor y segundas oportunidades, dónde los protagonistas tendrán que aceptar sus errores del pasado para poder construir un futuro juntos. Yo lo recomiendo.


4. "Nunca juzgues a una dama por su apariencia"


  




Si quieres ver su reseña, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario