lunes, 13 de abril de 2015

Alice Clayton

"El seductor"

Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo.
















Tenía muchas ganas de leer una comedia romántica, y por eso me llamó la atención este libro. He de decir que no está mal. Es una novela que se lee muy rápido y que, aunque es muy previsible, tiene unos diálogos divertidos.
Sobre todo me gustó la primera parte de la historia. Me reí mucho con la protagonista pero, conforme iba avanzando y fundamentalmente el final, el relato me resultó un tanto aburrido. Creo que la trama principal podría haber dado más juego.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Nos gusta mucho tu blog.
    Te estamos siguiendo, esperamos que te pases por el nuestro. http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me he pasado y ya os sigo. Tenéis un blog genial, muy completo, sobre todo vuestras secciones.Me encantaría incluiros en mis afiliados.Si queréis me pasáis vuestro banner.

      Besos !!

      Eliminar
  2. Esto es uno de los libros con lo que más me he reído en toda mi vida, sobre todo con el gato.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Tienes razón lo del gato es lo mejor del libro. Todavía me río cuando lo recuerdo.
      Acabo de pasarme por tu blog y me encanta !! Buenísimas reseñas.Ya te sigo.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me lo apunto! :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy chulo tu blog !! Ya te sigo.
      Besos!

      Eliminar
  4. Este libro lo lei por que su portada llamo mucho mi atención, a pesar de que fue un libro con sus buenos momentos, no me apetecion leer los demás. En fin muchas gracias por afiliarme, ya estas afiliada. Saludos desde viviendo entre lecturas

    ResponderEliminar