viernes, 3 de abril de 2015

Lisa de Jong

"Cada vez que llueve"



 Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?















Hace tiempo que no me emocionaba tanto con un libro. Prefiero  las novelas románticas con un toque de humor y esta narra una historia dura, que te mantiene con el corazón en un puño durante toda su lectura.
Es una historia de superación. Los personajes están muy bien formados, y te mantiene atrapada desde el principio hasta el final. Y aunque las lágrimas están aseguradas....la recomiendo.

5 comentarios:

  1. hola!!!!!!

    Eres de las mias Kiara,me encanto conocer tu blog y por aqui me quedo....En lo referente al libro...No entraba en mis planes de leerlo, pero despues de tanta critica/opinion positiva q tiene,me lo llevo anotado :)

    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  2. Te afilio ^^ Respecto al libro, me suena un poco cliché, pero en varios blogs, incluido el tuyo, lo recomiendan, y ya sabes lo que dicen "cuando río suena, agua lleva", Puede ser que realmente esté interesante. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te he afiliado. Espero que te guste la novela, eso sí ten un pañuelo cerca por si te cae alguna lagrimilla...

      Eliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y por ahora vengo leyendo varios libros que gastaron mi caja de pañuelos aja lo dejare pasar pero gracias por la recomendación ^^
    gracias por afiliarnos! ya te agregamos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Ya estoy siguiendo vuestro blog, genial el diseño !!

      Besos.

      Eliminar