miércoles, 22 de abril de 2015

Pilar Cabero

"Algo inesperado"

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza. Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto. Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él?
















Lo primero que tengo que decir sobre este libro es que me ha gustado. Es la primera novela que leo de esta autora y seguramente no será la última.
Es una novela sencilla, de lectura fácil y me ha resultado bastante entretenida.
Lo único negativo que yo le veo es que es demasiado predecible y quizás le faltan esas partes que te tienen un poco en tensión y deseando saber qué pasará... 
Me gusta que la historia tenga algo de intriga o más acción pero en general, es una historia bonita y que está bien para pasar el rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada