miércoles, 29 de abril de 2015

Schone Robin

"El tutor"



Elizabeth, honorable dama de la sociedad británica, ansía recuperar la atención de su marido aprendiendo las artes amatorias que le ofrecen sus numerosas queridas. Para ello recurre a Ramiel Devington, un experto en la seducción, que le descubre un mundo desconocido y lleno de placeres... Lección a lección, el fuego de la sensualidad se irá atizando, con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos...















Para ser sincera no me ha gustado esta novela. Aunque la novela erótica no me llama mucho la atención decidí leerme este libro porque había leído muy buenas críticas de él.
Lo positivo es que está muy bien ambientada y tiene una buena carga de intrigas durante toda la novela.
Lo negativo es que los protagonistas no han conseguido engancharme, y tiene demasiadas lecciones para mí..

2 comentarios:

  1. Robin Shone es una de las grandes en el genero, pero igual q a ti,a mi me resultaron frios sus personajes,no me transmitieron absolutamente nada, y mira q le he dado oportunidades con sus siguientes libros, y mas de lo mismo..la di por imposible jejejejejej

    Te encontre por la blogosfera,y por aqui me quedo,te invito al mio si quieres y nos vemos en los comentarios mutuos :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo. Me gusta mucho tu blog y me apunto alguna de tus reseñas para leer más adelante.
      Un beso!!

      Eliminar