jueves, 21 de mayo de 2015

Alex Flinn

"La Bestia"


Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es un a deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.















Me anime a leer esta novela porque vi muy buenas opiniones de ella, pero a mí no ha terminado de convencerme. No es que sea malo, es un libro ameno y divertido, pero sobre todo la historia entre los protagonistas no consiguió atraparme.
Es de estas novelas con las que pasas el rato pero que no te dejan huella.
Lo mejor del libro es que me recordó a la historia de  "La bella y la bestia" de Disney, que es de mis películas de dibujos favoritas.
Y por último decir que a los que os gusten los cuentos de hadas versión moderna os lo recomiendo.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi la verdad no me llama mucho la atención este libro de hecho sólo he visto la película que hicieron, no sé si sea muy apegada al libro, así que no sé si lo leería.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una de mis historias favoritas es la de la Bella y la Bestia, pero este no me parece muy allá... no quiero que se vaya mi imagen idílica jajajaja, yo me quedo con la original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con la película mil veces, je,je.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo lo tengo apuntado desde hace tiempo. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues q mí me llama bastante. La voy a apuntar a ver si puedo conseguirla.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy nueva por tu blog, es un sitio muy bonito.

    Este libro le he visto más de una vez, pero nunca me ha llamado la atención.

    Me quedo entre tus seguidores, y te invito a pasarte por alguno de mis blogs cuando te apeteza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de pasarme y ya te sigo.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola. A mi este libro me encantó. Me pareció una historia muy bonita, además era corto y rápido de leer, así que aún mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si te recordo al cuento genial, porque esa es la idea del libro jejej
    Yo lo lei cuando se publicó, hace ya unos años y me encantó, a mi si me dijo mucho ejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no conocia este libro, pero el argumento me ha llamado mucho la atencion, asi que aunque no te haya convencido a lo mejor le doy una oportunidad. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo. te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me pasó más o menos lo mismo que a ti. Es un libro que se lee rápido y es entretenido, pero no es algo que te haga decir: "Menuda obra maestra, un aplauso"
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por este libro. Por ver la historia desde el punto de vista de la bestia. Pero escucho opiniones tan diferentes....
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo lo tomé como un Fanfic de la Bella y la Bestia, y pasé un buen rato con él, pero tampoco es que sea ninguna obra maestra de la literatura. Aun así, me gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    He visto tu comentario en mi blog así que qué menos que pasarme y ¡gracias por seguirme!
    Solo he visto la peli y sí que me gustó. Espero hacerme con el libro algún día, a ver qué tal.
    Por cierto, te sigo^^
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! de esta novela creo que vi la película que hicieron y ya no me gustó mucho, luego leí la novela pero me pareció un poco infantil, no me gustó mucho, prefiero otras versiones del cuento de la Bella y la bestia que han sacado. Una novela que me gustó mucho fue la de Si el amor es una isla de Esther Sanz, que es un poco mezcla entre El fantasma de la ópera y La Bella y la Bestia.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar