viernes, 8 de mayo de 2015

Anissa B. Damon

Trilogía Éxodo



"Éxodo"

 "Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."







"Revelación"



No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay  más que un paso.




















Lo primero que tengo que decir es que los libros paranormales no me suelen gustar mucho. Pero vi tan buenas críticas de Éxodo que decidí leerlo y no me ha defraudado.
Es una novela muy original y entretenida, con mucha acción, y en general me ha gustado y me dejó con ganas de saber más sobre la historia de Christian y Lena. 
No puedo decir lo mismo de Revelación, que aunque tiene mucha acción no me enganchó tanto como el primero. Lo mejor fue el final del libro que me pareció de infarto y te deja deseando empezar la tercera parte.


El tercer libro de la trilogía se llama "Jueces" y creo que podremos leerlo pronto.

3 comentarios:

  1. A mi tampoco me llaman mucho la atención este tipo de libros, y puede que ahora con todos los examenes no me lo lea aunque lo tendré en cuenta para el verano.
    Acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de libros si me encanta, intentaré leerlo ahora que tengo vacaciones.

    Te sigo :)
    http://un-mundo-inalcanzable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar