sábado, 9 de mayo de 2015

Anne Fortier

"Juliet"

Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?














Esta novela la leí hace ya un tiempo y tenía muchas ganas de recomendarla en el blog.
Es una historia preciosa, llena de acción, amor, y sobre todo mucha intriga.
Espero que os guste tanto como a mí.

4 comentarios:

  1. Hola. La sinopsis tiene muy buena pintas, quizás más adelante le de una oportunidad. Me quedo por aqui y espero que te pases por mi blog, participo en varias iniciativas que te pueden ayudar a que tu blog crezca, si quieres, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Ya me he pasado por tu blog y te sigo. Por supuesto que tendré en cuenta todas tus iniciativas. Muchas gracias.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu blog! Ya te sigo. Un beso!!

      Eliminar