domingo, 31 de mayo de 2015

Book Tag Control Remoto

¡¡Hola!! Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Hace poco me nominó a este Book tag  Control Remoto el blog Perdida entre un mar de libros. ¡¡Muchas gracias por la nominación!!






Empezamos...


1. Cambiar de canal: un libro que dejaste de leer porque no te gustó.

Uno de mis peores defectos es que soy muy impaciente y, como un libro no me enganche, enseguida suelo dejarlo. El que recuerdo que  no me gustó nada fue Sorpréndeme de Megan Maxwell. A mí esta autora me gusta mucho y soy una gran fan de sus guerreras Maxwell. También me encantaron de ella novelas como Melocotón loco o Ni lo sueñes entre otros. Pero sus novelas eróticas no me gustan demasiado y Sorpréndeme no me gustó nada y no pude terminarlo.


Por otra parte hace poco dejé de leer Yo antes de ti de Yoyo Moyes, pero fue por otro motivo. Me estaba gustando y creo que tiene que ser una novela preciosa, pero era muy triste y en este momento busco una lectura más alegre. Lo leeré en otro momento.



2. Subir el volumen: libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.

Son muchos los que recomendaría... pero sobre todo El Rescate, Lady Johanna o El príncipe encantado de Julie Garwood o Un reino de ensueño  de Judith McNaught. Como autoras españolas recomendaría cualquier libro de Nieves Hidalgo... en fin, seguiría pero mi lista sería muy grande.


3. Bajar el volumen: un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere.

Que yo recuerde no hay ningún libro del que me avergüence de haber leído ;).



4. Closed caption: libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano.

Hace poco leí Emma de Jane Austen en inglés. Curiosamente el libro me gustó tanto como la película, cuando lo habitual es que disfrute mucho más el primero.



5. Quick view: libro corto que lees una y otra vez.

He leído varias veces Papás blandiblup de Mª Ángeles López Romero. Es un libro muy divertido que compara la generación de padres nacida en torno a los años setenta y la actual. Vi una entrevista a esta autora en televisión y me llamó mucho la atención. El libro está muy bien y lo recomiendo a todos los que somos padres.



6. Settings: ¿cuántas veces ordenas tu estantería al mes?.

Casi todo lo que leo es en digital, si no no me entrarían los libros en la estantería...



7. Mute: libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

Me recomendaron varias amigas Cincuenta Sombras de Grey ¡¡y me gustó muchísimo!!. Era el primer libro erótico que leía y me dejó sin palabras en más de una ocasión, ja, ja.



8. Home: primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.

Pues esto me pasa con varias. Me pasó con la saga de Divergente, Insurgente y Leal. Me gustó mucho más el primero. Y de la serie medieval  de Elizabeth Lowell también me gustó más Indómito que es el primero. Por poner un par de ejemplos, pero hay más...



9. Números: nomina a nueve personas.

Lectora Indomable
Libros de ensueño

Romántica Adolescente


La estantería de Helena


Taza de libros


Abbie´s Cloud


Durmiendo entre libros


Flota con un libro


Océano de libros



Y también nomino a todos los que quieran hacer este book tag.
Un beso y Feliz comienzo de semana!!


25 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la nominación; hace mucho que no hacía uno de estos y me parece divertido. A ver si encuentro un poco de tiempo y lo hago. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación!! Yo creo que el tag lo estaría subiendo el jueves o viernes, por ahí :3
    Tengo pendiente Emma, me parece genial que te gustara :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este book tag es genial^^
    Coincido contigo en lo de Divergente, a partir de la mitad del segundo libro decae la historia estrepitosamente...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante el booktag jajajaja
    A mí 50 sombras no me gustó, pero respeto y entiendo que a alguna gente y a ti os gustara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Este tag me gusta mucho >.<
    Me has dejado con el pendiente pues tengo en mis pendientes yo antes de ti y la verdad cada vez me hace pensar que es un libro muy triste y esos libros no van conmigo... si leo mucho drama pero usualmente las cosas acaban bien jajaja
    Igual seguro lo lea ^^
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por nominarme! :D
    A ver si saco tiempo con los exámenes y lo hago, porque está super bien ^^

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. A mí la verdad es que la trilogía de Cincuenta sombras no me gustó nada y el resto de tus libros no los conocía salvo la saga Divergente. Pero me apunto unos cuantos, al de Emma le tengo ganas :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por nominarme, espero poder hacer el book tag esta semana ^^

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada y de los que recomiendas ninguno me suena o_o

    ResponderEliminar
  11. Hola, he visto varias veces el tag y me gusta mucho. No coincidimos en nada ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. HE de hacer este book tag xD eso si, yotambién soy un poco impaciente con los libros xD

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha gustado mucho este Book Tag, a ver cuando me animo a hacerelo yo también^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra mucho ver que hiciste el tag :D
    Yo tengo pendiente el de Yo antes de ti, pero como todo el mundo dice que es muy triste siempre lo dejo porque no quiero deprimirme jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo de Divergente no puedo elegir, me encantan los 3. 50 sombras no me convenció, por culpa de como escribe la autora (mal) y por el personaje de Anastasia que no lo soporto... Yo antes de ti lo tengo pendiente desde hace meses, a ver cuando lo leo.
    Y a mi me pasa al contrario, nunca dejó un libro a medias, aunque no me guste del todo intento buscar un motivo por el que seguirlo, y lo hago jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ya hice el tag +u+9 pero no me acuerdo de qué había puesto .3. no conozco ninguno de los libros que mencionaste, solo Cincuenta Sombras de Grey :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Hemos coincidido solo en que nos gustó más Divergente que los demás libros de la trilogía. Sin duda es un gran libro. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente este Book Tag pero lo haré en el canal jejeje No coincidimos en nada O0
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Coincido contigo en lo de cincuenta sombras de grey para mi también fue mi primera novela erótica y me gusto muchisimo. Además me encantán El Rescate y Lady Johanna de Julie Garwood y yo también los recomendaría.
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con lo de Divergente, para mí como el primero ninguno!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho más el primero de Divergente que los otros dos jajaja
    Te sigo, un beso :D

    ResponderEliminar
  22. Peus mi mejor amiga me ha dicho que sorprenderme le encanta y el de yo antes de tí pinta genial! <3

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con los que recomiendas, salvo Hidalgo porque sólo he leído un libro de ella y no me pareció nada excepcional.

    A mi me pasa igual, soy muy impaciente y si no me gusta un libro de primeras paso a otro. De Maxwell he abandonado creo que tres y no creo que retome nada más de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar