viernes, 22 de mayo de 2015

Elizabeth Nann

"La sorpresa de mi vida"

Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.
Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.


¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?













Esta novela ha sido el debut para esta escritora, y a mí me ha encantado!!
He leído en una entrevista que su musa es Megan Maxwell y lo cierto es que esta novela me ha recordado a su estilo.
La historia nos cuenta la vida de Lola, una profesora de Primaria,  y Philip, que es un guapísimo ginecólogo. La relación entre ellos me ha parecido muy real, y me ha enganchado desde el principio.
También me ha gustado mucho la relación que tiene Lola con su familia, sobre todo con su hermana. Me he reído mucho con sus conversaciones.
Lo único negativo, es que hay alguna parte de la novela que me hubiese gustado que desarrollase más, por ejemplo, la relación con su amiga Esther.
Pero en general, es una novela que se lee rápido y muy entretenida. Yo la recomiendo.

27 comentarios:

  1. Aunque no me llama la atención me alegra mucho que te gustara :3 siempre es bueno disfrutar de las lecturas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, qué bien que te agradara :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero tiene buena pinta, así que apuntado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, pero tiene buena pinta, sobre todo le puede gustar a mi madre, que si es de un estilo de Megan a ella le encantará.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Primero gracias por tu visita a mi blog. También me quedo por aquí.
    Sobre este libro no había leído nada al respecto, pero no me llama mucho la atención. Igualmente gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No la conocía, pero para una tarde de verano puede estar bien.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    La verdad no es uno de los géneros que me gusten así que por esta vez lo dejare pasar.
    Vi tu comentario en mi blog, gracias, ya te sigo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Este libro me recuerda a una pelicula que vi hace unos meses la cual no recuerdo el nombre, pero sin duda pinta bastante bien, creo que me animaré a leerlo. Soy nueva por aquí y sin duda me quedo. Te dejo mi Blog por si te quieres pasar y seguirme

    Muchos Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  9. No es el tipo de lectura que suele gustarme.
    Gracias por visitar mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!! Parece un libro muy rapido de leer y si por lo que dices es del estilo de Megan también muy entretenido!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Genial reseña¡¡
    lo tendré en cuenta¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Aunque este género literario no se encuentra entre mis habituales, tendré en cuenta el libro por si alguna amiga me pide alguna recomendación.
    Con tu permiso, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho últimamente este tipo de novelas así que lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Pinta genial y si su musa es Megan, seguro que me encantara! Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía le libro, pero no tiene mala pinta :D
    Yo también me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por seguirme :) Ya te sigo! :D

    Nos leemos! :3
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía este librito, gracias por el descubrimiento. Por cierto que portada taaan románticaaa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola, conocí este libro cuando lo puse en mi blog en las novedades y la verdad es que llamó mi atención. Espero poder darle una oportunidad un día de estos, cuando no tenga miles y miles de pendientes >.<

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!, no conocía el libro, la verdad es que tiene muy buena pinta, tal vez en un futuro le de una oportunidad ejej.
    Un beso y que tengas una bonita semana :).

    ResponderEliminar
  20. El libro no me sonaba de nada pero si su musa es Megan Maxwell ya me hago una idea. La verdad, Kiara, es que no me gusta la literatura romántica de este estilo. Pero me alegra que la disfrutases tanto.
    Besines,

    ResponderEliminar
  21. No conocía el libro, pero me temo por lo que comentas que no es el tipo d3e lecturas que suelo frecuentar. Tendré que pensármelo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola. me alegro que te haya gustado tanto. Primero leere algo de la inspiracion y luego de la propia autora, a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
  23. No conocía el libro, pero me gustó la trama, me lo apunto :3
    Tu blog me ha gustado bastante, así que te sigo y me quedo por acá. Me gustaría de igual manera invitarte a mi blog, por si gustas :D
    Espero nos leamos más seguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola :D muchas gracias por la recomendacion
    me lo apunto <3 ademas de que el titulo "La sorpresa de mi vida" suena interesante
    y que un hombre de ojos grises sea la sorpresa me lo apunto hehe
    por cierto soy nueva por tu blog y me encanto y obvio te he seguido
    si gustas pasate por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    bonito lunes

    ResponderEliminar