viernes, 1 de mayo de 2015

Karen Potter

"Papá por error"



Jenny decidió ser madre soltera, por lo que contrató los servicios de un banco de esperma. ¿No se suponía que estos centros eran anónimos y seguros? Dado que en su oficina había irrumpido un hombre con la frase “Mi nombre es Matt Hanson y creo que ése es mi bebé”, la respuesta era no. En el proceso había habido un error y ahora se encontraba frente al padre de su bebe... Y el millonario Matt Hanson estaba dispuesto a llegar hasta donde fuera para participar en la vida de su hijo no nacido.
¿Qué se suponía que tenia que hacer ahora Jenny? Lo primero, decidió, era deshacerse de ese hombre que no paraba de perseguirla con sus atenciones a todas horas.





















Si tuviese que describirla en tres palabras diría que es una novela corta,sencilla y muy bonita. 
Los personajes están bien elaborados, y tiene algunos momentos muy divertidos. Me han gustado mucho los protagonistas y la química que hay entre ellos desde el principio.
Me la he leído en una tarde y te hace pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada