jueves, 28 de mayo de 2015

Mary Burton

"Una esposa por encargo"

Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo que ría un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor... Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!





















Primero os voy a hablar de los protagonistas de esta novela...

Abby  se queda huérfana y se va a vivir con sus tíos a San Francisco donde la trataban como una sirvienta por culpa de una indiscreción que arruina su reputación. Debido a su situación decide responder a un anuncio del periódico  en el que un ranchero de Montana busca esposa. 
Ella está deseando cambiar de vida y formar una familia pero no se imagina lo que se va a encontrar allí.

Por otra parte Matthias es un hombre rudo, que no quiere volver a enamorarse pero que necesita  ayuda de una mujer para cuidar de sus dos hijos, ya que su mujer murió hace un año y medio.

A raíz de un pequeño "engaño" de sus vecinos, Matthias tendrá que aceptar que Abby viva en su casa durante un tiempo hasta que ella consiga suficiente dinero para empezar una nueva vida. Y aquí empieza su bonita historia...

Esta novela la leí hace unos meses y aunque reconozco que es muy poco original disfruté muchísimo de su lectura.

Es una historia muy tierna, sencilla,  divertida en ocasiones y que te llega al corazón.






20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mí también me pareció muy tierna, con una lectura muy sencilla. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte y seguirme en mi blog. No conocía el tuyo, pero ya te sigo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues tiene buena pinta, es más, me pica la curiosidad porque he visto por ahí una novela que tenía el mismo argumento y la apunté para posible lectura pero creo que no es de esta autora. Tengo que averiguar si es la misma. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si te gusta este tipo de novela te recomiendo también "Novia por correo" de Cheryl St.John o "Dama de tréboles" de Olivia Ardey. Los dos son geniales.
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias, me las apunto y les echo un vistazo, a ver qué tal. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Parece interesante, la anotamos para poder leerla, muchas gracias por tu reseña. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste tanto como a mi.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola
    No lo conocía, pero pinta muy bien... Tiene muchos elementos que puede llegar a hacer que disfrute de está historia, además desde el primero momento me llamó la atención por su nombre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me vaya a lanzar a buscarlo pero si se pone en mi camino, quizás me anime a leerlo, que por tu reseña, parece bastante entretenido.
    Gracias por quedarte por mi blog. Con tu permiso me quedo también por aquí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita propuesta pero tengo que seguir quitando libros pendientes antes de ponerme con ninguna novedad¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía pero en absoluto me importaría darle una oportunidad.
    Gracias por dármelo a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como te lo prometimos aquí estamos. No conocíamos el libro ni tampoco es de nuestro estilo pero conocemos a una amiga que le encantará.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Parece que es una lectura muy entretenida así que me la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No es lo que suelo leer, pero sé de una amiga a la que recomendárselo, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No es lo que suelo leer, pero sé de una amiga a la que recomendárselo, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa.
    La verdad no me llama nada, creo que la veo que va a ser muy cursi para mí, o por lo menos para mí en estos momentos.
    Gracias por la reseña, igualmente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!, pues no conocía el libro!! tiene muy buena pinta!
    le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. Hola el titulo me llamo la atencion y me gusto mucho la reseña pero por el momento creo que lo dejaré pasar, tengo demasiados libros que leer por el momento y nada de tiempo libre pero seguro vuelvo para tomar nota de el en cuanto tenga un hueco libre


    Besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la autora, pero éste libro no lo conocía, así que otro apuntado. Muchas gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  17. Buenaas! Otro que no conocía pero que no me importaría leer ^^
    <3

    ResponderEliminar