miércoles, 27 de mayo de 2015

Nominación



Hola. ¿Qué tal lleváis la semana? Yo tengo una buena noticia que compartir con vosotros. Ayer fui nominada a un premio por el blog Para comerse el mundo, si no lo conocéis os animo a pasaros, seguro que os encanta!!  y  quiero agradecerle la nominación, me ha hecho muy feliz.








 Las reglas son:


1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

2. Responder las 11 preguntas que te ha hecho.

3. Nominar otros 11 blogs que tienen menos de 200 seguidores.

4. Avisarles de la nominación.

5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.



                                               Preguntas


1. ¿ El mejor amor platónico referido a los libros y por qué?


Pues la verdad es que son muchos..je,je. Pero me quedo con Gabriel MacBain de Lady Johanna. Me encantó este personaje masculino. Las novelas de Highlanders me encantan!!





2.  Tu autor favorito.


Hay varias autoras pero sobre todo Julie Garwood, me encantan todas sus novelas medievales. Las he releído más de una vez. Y con ella me inicié en la lectura de las novelas románticas.





3. ¿ Qué piensas de la moda de los libros con protagonistas y primera persona femeninas?


Me gustan mucho. Al ser personajes femeninos puedo meterme más en la historia y vivo sus experiencias de forma fácil y directa.


4. ¿ Cuál es tu género favorito y por qué?


Mi género favorito son las novelas románticas, y si  tienen un toque de misterio y de humor me encantan!!






5. ¿ A qué te dedicas a parte del Blog?


La mayor parte de mi tiempo lo dedico a mi familia,  y en el poco tiempo libre que me queda me gusta ir al cine, por supuesto..LEER y estudiar Inglés.


6. ¿ Qué piensas de los libros de auto-ayuda?


Creo que son muy prácticos. Yo leí alguno hace años y lo cierto es que te hacen reflexionar y ayudan a la gente que necesita un cambio en su vida o una subida de autoestima.


7. Película y serie favorita.


Mi película favorita es " Tenías que ser tú "  y mi serie preferida, que he visto una y otra vez es " Friends". De las series actuales me gusta mucho "Modern Family" y "Juegos de Tronos".







8. ¿Dónde te sientes más cómoda leyendo?


En el sofá de casa mientras los niños duermen.









9. ¿Qué te gustaría conseguir con el Blog?


Me gustaría poder recomendar los libros que me emocionan, que me hacen pasar un buen rato,  esa fue la idea principal de crear este blog.

Hace un par de años empecé a leer bastante y me fijaba en blogs como el mío para sacar ideas para siguientes lecturas. Eso es lo que busco, aconsejar las novelas románticas con las que creo que pueden disfrutar.




10. Mayor satisfacción que puedes tener.


En lo personal, tengo una familia maravillosa y lo único que me falta es encontrar un buen trabajo de maestra, ya que ahora mismo no estoy ejerciendo.

Y respecto al blog me gustaría conseguir llegar a la gente, y que disfruten con mi blog tanto como yo disfruto haciéndolo.


11. Tu próxima lectura.


Lo empiezo hoy, se llama "Mientras el corazón siga latiendo" de Elena Castillo Castro.





                                                Nominados


                                   Devora Libros Espacial
                                   Silencios entre páginas
                                     La lectura del placer 
                                       Lizzie´s Shelf
                                 El laberinto de la sirena
                                 Allí donde van las hojas
                                The girl in scarlet shoes
                                        La caja roja
                                    El rincón luz de luna
                                La biblioteca de Rachel
                                Un sinsajo incomprendida




                                                   Mis preguntas

1.  Si te fueses a una isla desierta y solo pudieses llevar un libro. ¿Cúal te llevarías?

2. Autor favorito.

3. Si escribieses un libro. ¿Qué época elegirías para ambientar tu novela?

4. ¿Cúal es el libro que más te ha marcado? ¿Por qué?

5. ¿Prefieres leer en papel o en formato digital? 

6. ¿Cúal es tu género favorito?

7. Saga preferida.

8. ¿Por qué decidíste crear un blog?

9. ¿ Qué hobbies tienes aparte de leer?

10. Dos películas que has visto más de una vez.

11. Tu próxima lectura.
 








29 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. !!!
    No he leído Lady Johanna, pero me lo voy a apuntar ya que Julie Garwood empieza a ser una de mis favoritas. Ha sido un placer saber un poco más de ti.
    Espero pronto leer tu reseña de Mientras el corazón siga latiendo.


    Besos, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el Liebster <3
    A mi también me encanta leer en el sofá de mi casa :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Desde que leí el nombre de tu blog supe que eras una apasionada por la novela romántica! Jaja, lindísimo tu blog. Un beso, ya te sigo y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :) P.D.: soy tu seguidora número 100 :D enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta la literatura romántica <3 bueno me gusta de todo pero siempre va a predominar lo romántico Jaja
    A mi también me encanta Friends! No he terminado todas las temporadas pero donde voy me gusta mucho y a quien no esa serie fue épica >.<
    Genial saber que eres mamá :) y mucha suerte y mis mejores deseos para que puedas ejercer tu carrera!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Soy tu seguidora 101 (de la buena suerte xD) Jaja nos leemos!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Friends me gusta mucho! XD Y Modern family también, me rio un montón XD XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las felicitaciones!! Estoy muy contenta de tener ya 101 seguidores!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Yo me quedo por aquí también ^^ Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Friends... que pedazo de serie xD Imperecedera en el tiempo.
    Felicidades por el primero y espero que te vengan muchos más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!! Y mi serie favorita también es Friends, es genial, nunca pararía de verla.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces !!! :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!!
    Te he nominado a un book tag en mi blog, te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me pongo con tu book tag hoy mismo. Me han gustado mucho tus respuestas.
      Besos!!

      Eliminar
  14. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme!
    Coincido contigo en Friends y Modern family, de las mejores series de humor que he visto, además, la de Modern family no decae para la cantidad de temporadas que lleva, genial.
    El actor que sale en Tenías que ser tú me encanta, le vi también en Stoker y fue una pasada.
    Dentro de dos semanas tengo exámenes así que no sé cuándo podré contestar al premio, pero en cuanto lo haga te aviso =)
    (básicamente, tengo todas las entradas programadas XD)
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Nuria!
    Tu blog es muy interesante, así que te mereces este premio y muchos otros más.
    Con esta entrada sabemos un poquito más de ti.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio! Friends es mi serie favorita desde hace muchísimo años ya. Me encanta poder reírme una y otra vez aunque sea de lo mismo, jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Kiara!
    Soy Marina, una de las administradoras de Devoradores de libros, y pasaba por aquí al ver un mensaje que nos dejaste en el formulario de contacto.
    Siento no haber pasado antes, pero como incluía una url se coló automáticamente en la carpeta de spam y lo vi de casualidad hoy jajajaj.
    Por supuesto ya te seguimos y esperamos poderte leer más a menudo.


    Felicidades por el premio. A mi también me gusta modern family, y del libro que has empezado a leer no lo conocía, pero tiene una portada muy bonita y ya solo por eso me atrae jajajaj

    Un saludo,
    Marina.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me encanta tu blog. Nos seguimos!!
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola! Gracias por tomarte el tiempo para hacerlo. Me gustaron mucho tus respuestas.

    Besotes!!♥♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades! :P
    Mi género preferido también es el romántico =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutes con la lectura de "Mientras el corazón siga latiendo", gracias por leerme, ¡un besete!

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el premio!
    Mientras el corazón siga latiendo es <3<3<3<3<3

    Besazos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Estoy haciendo la entrada ya para este premio, así que si encuentro tiempo por mí encantada de hacerlo, pero tendrá que ser más tarde.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola. Primero, muchas gracias por nominarme. Ahora mismo haré la entrada respondiendo a tus preguntas.
    No vi la película Tenías que ser tú, pero YA! la apunto.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste la película. Esa junto a la de Crazy, Stupid Love son mis favoritas.
      Un beso!!

      Eliminar
  24. Me ha gustado mucho el book tag!! Julie Garwood también me gusta un montón, aunque tengo que reconocer que hace mucho tiempo que no leo nada de ella, y la película me la apunto, que no he leído nada de ella!! :)

    ResponderEliminar