sábado, 16 de mayo de 2015

Silvia Herbás

" Besos de murciélago"

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?















Es una novela juvenil,  que nos cuenta la historia de dos adolescentes que son tan distintos como el día y la noche.
James no me ha gustado nada,  en ocasiones me daban ganas de matarlo.. pero reconozco que me he tenido que reír un montón de veces con su forma de ver las cosas y de actuar.
y Kesley me ha parecido una chica estupenda,  divertida y con una paciencia infinita.


En general la novela me ha gustado. Lo positivo es que la historia está bien desarrollada, los personajes bien definidos y es fácil de leer, mientras que lo negativo es que no te emociona o te deja huella para mantenerla en el recuerdo,  sino más bien me ha parecido entretenida  para pasar la tarde.

6 comentarios:

  1. Lo leí hace un tiempo y me gustó bastante, es totalmente juvenil (se nota) y muy refrescante para despejarte si estás con libros muy densos. Te sigo de vuelta, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy con pies de plomo por la literatura juvenil, solo anoto los q verdaderamente me llaman, y este no lo hace, y con tu opinion,menos todavia :)

    Gracias!

    Un besito y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí. A mi me pasa lo mismo, prefiero las novelas románticas para adultos. Las juveniles no terminan de inspirarme.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo este libro en pendiente porque tiene un título interesante ewe está interesante eso de que el chico sea el insoportable xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me ha llamado bastante la atención, la verdad, pero tiene toda la pinta de que el chico es un petardo inaguantable jajajajaja.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, como he promtido me pase por tu blog y ya te estoy siguiendo. Esta historia en particular me gusto aunque se me hizo muy corta, un poco de desarrollo le hubiera venido de diez.
    Saluditos :D

    ResponderEliminar