miércoles, 20 de mayo de 2015

Susanna Kearsley

"Un amor contra el viento"



Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo XVIII, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas..Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trelowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra..Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.



















Yo no soy muy aficionada a novelas con viajes en el tiempo pero esta historia me ha parecido muy original y me ha sorprendido gratamente.
Creo que es un libro estupendo. Me ha gustado mucho la forma de narrar de esta autora, que a pesar de tener muchas descripciones no me ha resultado pesado en ningún momento. 
Los personajes tanto los principales como los secundarios son maravillosos, y te quedas con ganas de saber más sobre ellos.
Lo único negativo que le veo es que falta más interacción y pasión entre los protagonistas, por lo demás creo que es una novela muy bonita y que me alegro de haber leído.



7 comentarios:

  1. ay,aya,ay,ay!!! Me descubriste mi genero favorito en la RA, los viajes en el tiempo,mira q lo habia visto por los blogs y en diferentes IMM, pero no se...no me decia "nada"....Me lo llevo anotado YA!!!

    bESITOSS

    PD: Estas viendo Outlander?...te lo digo por lo de los viajes en el tiempo...y por Jamie,claro jejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí. Espero que disfrutes el libro tanto como yo. He visto anunciada alguna vez esta serie,la buscaré, seguro que me gusta.

      Eliminar
  2. Hola! Me alegra que te gustase tanto el libro>.< Me ha llamado la sinopsis, aunque tampoco sea mi estilo de libro, así que quizá le de una oportunidad:D
    Por cierto, acabo de llegar a tu blog. Ya tienes una suscritora más ^.^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo tengo desde el año pasado que me lo compré en la rebajas, y es una de los retos que me propuse este año de leer libros que tenía comprados desde hace tiempo. Así que espero leerlo pronto.

    Besos, me quedo por aquí :)

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No lo conocía y desde que descubrí ese pequeño detalle en algunas libros, que es el viaje en el tiempo, me encantaron.... por lo tanto me lo apuntó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi estante, espero darle pronto una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustan las novelas de viajes en el tiempo así que me apunto esta. Besinos.

    ResponderEliminar