lunes, 1 de junio de 2015

Kathyn Smith

¿Cómo ha sido vuestro comienzo de semana?.  Yo tengo que ponerme a estudiar porque tengo dos exámenes importantes el mes que viene, así que estos dos meses tendré que reducir mi número de reseñas.

De todas formas seguiré leyendo a todos los blogs que sigo y así me apuntaré novelas para este verano. ¡Suerte en los exámenes a todos los que están como yo!.

De Kathryn Smith he leído varias novelas, pero de momento la que más me ha gustado es esta:


 "La máscara del amor"


Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…










Este libro es el primero de su serie El club Saint Row.
Greyden Kane es el duque de Ryeton y uno de los mayores libertinos de Londres. Nunca le preocupaban los escándalos en los que se veía envuelto hasta que por una venganza es herido, dejándole una gran cicatriz que le cruza el rostro.
Después del ataque es socorrido por el padre de Rose, que es su mejor amigo, y se recluye lejos de la sociedad.
Rose Danvers es una chica guapa y  lista (un poquito egoísta a veces). Conoció a Greyden por la amistad con su padre y a raíz de cuidarle después de su altercado.
Al poco tiempo el padre de Rose muere en la ruina y Grey se hace cargo de ella y de su madre, escondiendo siempre lo que siente por Rose.
Ambos están enamorados pero, debido a una promesa que hizo Geyden al padre de Rose, no podrán estar juntos.
Y aquí empieza el tira y afloja de su relación. Ella hará todo lo posible para que Greyden olvide esta promesa y al fin puedan estar juntos.
La relación de ellos es muy sensual ya que existe mucha química y atracción.
La novela me ha gustado. No es de mis preferidas pero he disfrutado de su lectura.
Lo peor... lo predecible que es .
Lo mejor... el final, aunque ha sido muy típico, ¡¡me ha encantado!!.

52 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda este libro y hace mucho que no leo nada de este estilo! Muchas gracias por la reseña :D

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un beso y feliz lunes.

      Eliminar
  2. Hola!

    Nunca he leído nada de la autora, pero ya tengo un par de títulos suyos en mi lista.
    Me encanta los finales típicos, afinal cuando leemos una novela romántica lo único que queremos es un .. fueron felices y comieron perdices.
    Me apunto este. Gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de libros, así que va directo a mi lista.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de libros, así que va directo a mi lista.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Antes leía muchos libros de este estilo, pero ahora la verdad es que no me apetece mucho así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ya lo tengo apuntado, porque está clase de libros siempre me suelen gustar... Además por lo que dices, estoy más segura de ello.
    Y la portada es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece bastante interesante la historia, pero no creo que lea el libro. por el momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No es un género que me guste, pero la portada es bonita :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Te he nominado a un Liebster Award: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.mx/2015/06/premios-liebster-award-3.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha llamado la atención el libro aunque sea predecible jeje, lo siento, soy una romántica empedernida. Me lo apunto también. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No conozco a la autora pero esa relación de tira y afloja, sensual y con química me puede gustar, ¡me la apunto! :)
    Gracias por la reseña. Me quedo por aquí ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, conozco a la autora pero todavía no me he animado con ella, el libro tiene muy buena pinta así que lo apunto. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado de la autora, aunque no me llama lo romántico así que por ahora la dejo pasar. Suerte con los exámenes :3 no te canses mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora toca estudiar que estoy en la recta final.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Ay me ha llamado mucho la atención este libro! Me parece una historia muy bonita, y la portada es una preciosidad!! Y lo de las máscaras ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Me la apunto, estos libros me encantan!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Creo que este tipo de libro está hecho para ser predecible y es solo para tener algo de amor y sensualidad de otra época, y la verdad es que no me llama la atención por ahora .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Pues no conocía ni la escritora ni el libro pero mw lo apunto de cara al veranito.
    Te deseo mucha suerte en los exámenes. Yo tengo defensa del proyecto en un par de semanas y estoy que muerdo. XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte a ti también con el proyecto!!
      Un beso.

      Eliminar
  18. Hola! pues no conocia para nada a la escritora, pero me ha llamado la atencion! me quedo por tu blog ^^besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Me ha gustado lo que he leido del libro, así que me lo llevo apuntado.
    Besos y suerte en tus examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy deseando terminar y ponerme a leer todo lo que tengo pendiente.
      Besos!!

      Eliminar
  20. Hola!
    Me lo apunto que tiene una pinta genial!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me lo apunto que tiene una pinta genial!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  22. Qué portada tan chula>.< Me alegro de que te gustara tanto el libro ^.^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    No es el tipo de libro que suelo leer, pero veo que te ha gustado mucho. Quizá le de una oportunidad a esta historia^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. No me apasionan las novelas románticas. Pero gracias por hablar de la autora y este libro que no conocía
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!, pues tiene una pinta genial!.
    Apuntado queda ^^.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, no es un género que yo suela leer y si te resultó en ocasiones predecible... lo dejaré pasar. Además es una saga.
    De todas formas muchas gracias por la reseña y por descubrirme un libro que no conocía. ¡Y mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La verdad es que lo dejaré pasar, puesto que no me llama mucho:)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues la verdad es que oye, para entretenerte un rato parece que está bien aunque se note que es de esos clásicos predecibles. Quizás me lo pillo para ir a la playa.

    Suerte con esos exámenes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Uff yo tambien estoy liada con exámenes >.< no conocía a la autora la verdad xd
    <3

    ResponderEliminar
  31. No conocía este libro y ya veré qué hago con él¡¡
    genial reseña.. igual le doy una oportunidad¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Genial la reseña, no conocía el libro. Espero poder leerlo alguna vez. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora, no pinta nada mal. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  34. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Si mal no recuerdo, creo que aún no he leído nada de la autora pero si que tengo unos cuantos libros suyos pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Estamos todos igual! con exámenes! jajaja en fin, me pasa lo mismo que a MeriiXún antes leía mucho de este tipo de libros ahora estoy de descanso xD jajaja

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Espero que tengas mucha suerte con los exámenes :)
    Ese libro le he visto varias veces, pero no sé no consigue encender la chispa jaja :)
    Me alegro que te haya gustado, me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar
  38. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado pero no es mucho de mi estiulo...
    Besines,

    ResponderEliminar
  39. No es mi estilo para nada, pero si vos lo disfrutaste, bienvenido sea!! Por cierto te deje un premio en el blog, pásate por el cuando gustes!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-award.html
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu nominación. Cuando termine los exámenes tengo que ponerme al día.
      Besos!!

      Eliminar
  40. Hola Kiara.
    Mucha suerte con tus examenes.
    Sobre el libro, este tipo de lecturas me gustan mucho.
    Tomo nota para mis pendientes.
    buena reseña

    ResponderEliminar
  41. Hola <3
    Me parece una historia buena pero tampoco creo que se convirtiera en mi favorita. Por ahora la dejo pasar pero gracias por la recomendación, suerte en los exámenes!!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  42. Hace mucho que no leo nada de esta escritora, su ultimo libro "un juego escandaloso",me dejo con momentos entretenidos y en otros en los que no veia q pasara nada :( asi y todo lleno de dialogos fue una amena lectura..lo leiste?
    De este ....no creo q me lo lleve anotado...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí, no he leído "Un juego escandaloso". De esta autora leí hace tiempo "Cartas de amor" y "Mia para siempre" y me resultaron entretenidos, pero nada más.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  43. Me encanta esta autora, hasta el momento he leído todos sus libros y todos ellos me han gustado.
    Esta serie igual, aunque no me parece de las mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar