jueves, 18 de junio de 2015

Lydia Dare

¿Qué tal lleváis el día? Yo he terminado hoy un curso y a seguir estudiando para mi último examen. 

Esta trilogía la leí hace tiempo...


Serie los hermanos Westfield


"El encanto de un lobo"


Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.




"Oscuro y feroz"

Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba…
La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…





"Mi hombre lobo"

Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…
Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento. ¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?













Esta trilogía trata sobre la vida de los  hermanos Westfield, que como ya habéis visto son licántropos.
Las novelas paranormales no suelen llamarme mucho la atención pero los hombres lobo siempre me han gustado.
Son novelas de una lectura fácil y entretenidos.Sobre todo os recomiendo el primero, el segundo y tercero me parecieron muy flojos.

Son historias que no dejan huella pero que sirven para pasar el rato.

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo escribe la autora. Las tres novelas son bastante entretenidas, aunque no ofrecen nada nuevo. Son de temática paranormal, pero la historia de los licántropos no tiene demasiada relevancia. Del tercer libro esperaba mucho más, pero al final me pareció el más flojito de los tres. Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues ahora mismo tengo demasiados libros pendientes de leer y no me apetece leerme una trilogía, pero en un futuro no descarto leerla, entre lecturas más densas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto me gustaría leerlos, no pintan mal :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tu examen! :-)
    A pesar de que los hombres lobo me atraen mucho estos libros no me llaman
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una autora que no conocia pero por ahora dejo pasar los libros porque mi lista de lecturas se va a volver infinita pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No pintan nada mal ^^ de vez en cuando si me gustan las novelas paranormales... gracias por la recomendación :D
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa no me llama demasiado y ya tengo bastantes sagas empezadas >.<

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Por ahora las dejo pasar, no me llaman mucho y con todo lo pendiente...Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me la apunto que de hombres lobo tengo alguna novela pendiente...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte con tu último examen! Parecen interesantes los libros, pero creo que no debería empezar más sagas hasta que no acabe alguna otra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. No tienen mala pinta para pasar el rato, pero tengo demasiadas sagas abiertas y quiero cerrar antes de empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No los conocía. Parecen estar muy bien, pero aún así con la lista de libros infinita que actualmente tengo no creo que los pueda leer peor les haré un hueco. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Estos libros los leí hace tiempo, me gustaron, como bien dices no son unas novelazas pero cumplen muy bien su función, entretener y disfrutar de lo lindo con estos lobitos ;D
    Es una pena que no siguieran publicando en nuestro país los libros de la serie así que para terminarla habrá que darle al english :/

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo me leí los tres y me encantaron. Me parecieron muy novedosos al mezclar regencia con paranormal. Me divertí muchísimo con ellos :)
    Me gusta mucho tu blog, justo la lectura que yo más leo, romántica.
    Besos.

    ResponderEliminar