viernes, 19 de junio de 2015

María Martínez

¡Hola! Para afrontar el fin de semana con ganas aquí os dejo la reseña de una de las novelas que más están sonando ahora mismo. ¡A ver qué os parece!.

"Cruzando los límites"



Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.













Este libro comienza con Savannah, una chica rica, guapa y muy dulce que está cansada de que todo el mundo le diga que tiene que volver con Brian, el chico más popular del pueblo y con el que se supone que debe terminar casándose.
Por otra parte tenemos a Caleb, un chico que debido a sus malas experiencias en la vida tiene un carácter bastante difícil de dominar.
En principio estos dos personajes no tiene nada en común pero cuando se encuentren comenzará su preciosa historia. En un primer momento vemos que se trata de la típica historia de niña rica y guapa que se enamora del chico malo del pueblo, pero os aseguro que para mí esta novela ha sido todo un descubrimiento.
Es cierto que, como ya sabéis, soy una romántica empedernida y este tipo de trama me atrae como la miel a las abejas. Me ha parecido una novela muy adictiva, y que trata temas de fondo muy importantes como los abusos y la droga, pero siempre de forma muy sutil y cuidada.
Sólo puedo decir cosas positivas de esta novela. La autora escribe de una forma que te atrapa desde el principio hasta el final, la química entre los protagonistas es fantástica, los personajes secundarios son geniales, los diálogos me han gustado muchísimo, y contiene un final de vértigo, lleno de acción que me ha tenido con los nervios a flor de piel hasta terminar de leerla.
Como veis, la he disfrutado mucho. Es otra de estas lecturas ideales para el veranito.
Y para terminar... acabo de leer que la autora va a realizar una segunda parte centrándose en los mejores amigos de los protagonistas, Tyler y Cassie. ¡Estoy deseando leerla!.



22 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que me podría gustar y ser una muy buena lectura para el verano.
    Además la portada es preciosa *-*
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que me podría gustar y ser una muy buena lectura para el verano.
    Además la portada es preciosa *-*
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto libro que me gustaría leer últimamente!
    Saludo D:

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que el libro pinta muy bien y tengo muchas granas de leerlo.
    un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo a romántica empedernida no llego, y a romántica tampoco jejejeje creo que lo romántico lo tengo bastante perdido :-D
    Me alegro de que disfrutaras de la lectura
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado, yo por el momento creo que lo voy a dejar pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Veo que disfrutaste muchísimo con esta historia. No es el tipo de libros que suelo leer así que no creo que lo lea, pero tampoco lo descarto si algún día se cruza en mi camino por casualidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    La verdad es que creo que esta historia es de las que puedo disfrutar mucho. Y con tu reseña... Casi me has convencido del todo.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes, pero aún no sé cuándo le llegará su turno.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola: es una novela muy apetecible. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)

    He visto en muchos blogs reseñas de este libro y todo el mundo habla muy bien de él, así que otro para la lista de lecturas para este verano =P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Desde que conocí la novedad me enamoró, así que espero con ansias poder leerlo en breve, ya que mi compañera de blog lo esta disfrutando en estos momentos y debo esperar a que lo finalice para ponerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto¡¡
    me alegra que lo hayas disfrutado tanto¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me parece que tiene buena pinta y que podría gustarme. A parte debe ser una lectura fresca para llevar a la piscina :P

    ¡Besitos y que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues me parece una novela muy interesante y la quiero leer desde el primer momento en el que la vi. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa! La verdad es que este libro me llama mucho :D
    Quizás le de una oportunidad!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo ^^
    Espero verte por el mio
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Este libro me gustó mucho y eso que suelo odiar cualquier libro de romance de chica bueno con chico malo, creo que la autora ha sabido que ese detalle nos llegue a gustar porque en ningún momento hay un flechazo y eso es algo que se agradece pero a mi el detalle de dioses de la belleza (sin ofender a nadie) es algo que nunca me ha convencido, pero es un detalle mínimo.
    Eso sí, tengo muchas ganas a leer la segunda parte que sabiendo sus personajes protagonistas hay algo en mi interior que me dice que igual me gusta más que está historia
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! tengo unas ganas tremendas de leer esta historia. Me llama mucho la atención y espero poder leerlo estas vacaciones.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la sinopsis, va directo a mi lista de pendientes !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que le tengo ganas al libro^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar