sábado, 20 de junio de 2015

Opción para las vacaciones


¡Hola de nuevo! 

Esta mañana he llevado a mis hijos a la biblioteca regional para hacernos con nuestras primeras lecturas para este verano. Es mucho más grande que la que tenemos cerca de casa y me parece un plan genial para hacer con los niños.
Creo que es importante inculcarles el amor por la lectura desde pequeños y darles libertad para elegir el tema y estilo que más les gusta (siempre que sea para su edad).
Lo cierto es que lo hemos pasado muy bien y volveremos muchas veces estas vacaciones para evitar esas horas de calor en las que no puedes salir de casa.

Las elecciones de ellos han sido...






Yo por otra parte he elegido novelas en inglés...










¿Habéis leído alguna de ellas? Yo solamente conozco Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio por las películas. Me encantan estas historias de época... Y el de Cleopatra tiene unas ilustraciones preciosas.


Buen fin de semana!!

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Genial ese paseo familiar a la biblioteca^^
    Espero que disfrutéis las lecturas =)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ay, Jane Austen... <3 Sin duda alguna es una de mis escritora favoritas. Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito de ella. En cambio, Sentido y Sensibilidad, fue el que menos me gustó junto con Mansfield Park.
    Un beso y, ¡buen fin de semana para ti también!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaba Bob esponja cuando era chica jaja. Y las novelas que elegiste , algunas las lei en castellano. Sensatez y sentimiento de jane Austen me gusto , pero espera un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola. leí esas dos novelas que tu viste en el cine y te las recomiendo. Te van a gustan infinitamente más que las películas. Que los niños se acostumbren a leer es esencial... además seguro que disfrutan mucho eligiendo los títulos en la biblioteca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído tanto Sentido y Sensibilidad como Orgullo y Prejuicio y son de las novelas de Jane Austen las que más me gustan, también he leído Daisy Miller de James, hace mucho tiempo. La otra no la conozco. Eso si las he le´dio en español que mi inglés no da para tanto. ¡Que suerte tienes de poder leerlas en el idioma original!. ¡Que las disfrutes.!. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bob Esponja, ese clásico, jajajaja, mis peques están con Harry Potter (el mayor de 11 años) y Elvis Riboldi (el pequeño de 9). Yo para este verano, tras un año de curro horrible, he optado por muchos libros de space-opera, necesito relajarme viajando a universos que no sean este. Disfruta de tus peques, del verano y de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que tus niños disfruten de las lecturas! Respecto a las que has cogido tú, leí hace relativamente poco Sentido y sensibilidad pero no me gustó tanto como otros de la autora, se nota que es su primer libro. Orgullo y prejuicio sí, es uno de mis libros favoritos ya no de la autora, si no de mis libros favoritos en general. Y a Henry James le tengo muchas ganas, aunque todavía no encuentro el momento de ponerme con él.

    Espero que tú también los disfrutes :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. De Austen he leído las dos y me encantan. Eso sí, en español... Y con el de Henry James me tientas. Estaré atenta a tus impresiones. Disfruta de las lecturas! Y tus peques también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es un plan perfecto para hacer con los más peques :) Me han encantado sus elecciones y las tuyas. Tengo pendiente leer algo de Jane Austen espero hacerlo este verano :I
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen plan! :) Es muy bonito que le inculques a tus hijos el amor por la lectura, a mí me viene por mi madre :)
    Me encantan tus elecciones. Aún no he leído nada de Jane Austen pero la verdad es que tengo muchas ganas.

    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece genial que se le inculque la lectura a los niños, es algo que se necesita ^^ Yo estoy leyendo Orgullo y prejuicio, no en inglés claro, si me está costando ya de por sí, en inglés...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído orgullo y prejuicio, gracias por las recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, aunque no me creas aún no he leído nada de Jane Austen y eso que tengo varios libros en casa. Espero solucionarlo pronto y lanzarme a por ella. Por parte de tus niños, haces muy bien llevándoles a la biblioteca pues así es como se forman a los futuros lectores y con una mami como tú que le encanta leer no podría ser menos de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo ganas a leer algo de Jane Austen
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Espero que mi hijo cuando crezca también le guste como a los tuyos la lectura :)
    Que los disfrutéis mucho.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola! De Jane Austin he leído Emma, las que mencionas las conozco por las adaptaciones al cine. Pero te felicito por leerlas en inglés, siempre digo que tengo que hacerlo pero al final me decido por libros ya traducidos porque supone menor esfuerzo. Disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo de Emma solo he visto la película y me encantó. Estos libros son adaptados a mi nivel de Inglés, todos excepto Sense and Sensibility que no está adaptado pero espero poder leerlo.
      Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Pues Orgullo y Prejuicio es una de mis novelas favoritas, por no decir mi novela favorita. Por lo que he escuchado, y viendo como son en español, leer a Jane Austen en Inglés puede ser muy complicado. Igualmente, suerte y espero que los leas todos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de los pequeños, hay que inculcarles el amor por la lectura desde temprana edad. De los libros, no he leído ninguno! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Que sepas que eres una mamá de diez. No hay nada mejor que una madre que le enseñe a sus hijos desde pequeños la importancia de leer^^ El hecho de ir juntos a una biblioteca para elegir algunas lecturas me parece un plan genial =D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Solo decir que Gulliver lo van a disfrutar mucho, porque yo aún lo disfruto mucho. Es genial ir con la familia a la biblioteca, disfrutad de los libros todos.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya te sigo!
    La verdad es que yo también creo en que hay que inculcar el amor a la lectura desde pequeños, porque yo empece con cuentos de disney que eran mas dibujos que letra y ya no me pudieron parar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no creo que pueda leerlos pero espeor que los disfrutes <3

    ResponderEliminar