domingo, 7 de junio de 2015

Patricia Sutherland

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?
Yo tengo que confesar que me he prometido leer y ver sólo libros y películas en inglés hasta terminar mis exámenes para reforzar mi estudio y, ayer caí en la tentación...
Me encontré con esta novela y no he podido soltarla hasta terminarla hoy!! Me acosté muy tarde anoche leyendo y no puedo esperar para recomendarla.

 "Harley R."

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.
Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo que haga, no consigue salir.
Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.
Pero todo fin lleva implícito otro principio.
Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.
Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...















Esta novela es la segunda de la serie Moteros de Patricia Sutherland. El primero se llama " Princesa" pero no es necesario leerlo para entender éste, sin embargo a mí me ha gustado tanto que me lo apunto para este verano.
El argumento no es nada del otro mundo, Abby está enamorada desde siempre de un motero al que llaman Dakota y que por desgracia para ella está saliendo con su hermana Tess.
La primera parte del libro nos narra todos los sentimientos de Abby, que poco a poco irá cayendo en una depresión debida a que no se siente comprendida por su familia y necesitará cada vez más alejarse de su hermana y de su entorno.
Será a partir de un reencuentro con Evel, el mejor amigo de Dakota, donde la trama empezará a coger forma y comienza una historia de amor de las que a mí me gustan...
He disfrutado mucho de su lectura ya que los personajes principales y secundarios son estupendos, los diálogos buenísimos, el ritmo del libro hace que te enganches desde el principio hasta el final y no me he aburrido en  ningún momento.
La relación entre Abby y Evel me ha encantado!! está llena de situaciones divertidas y muy tiernas.
Lo único que cambiaría de esta novela sería la portada, y creo que los diálogos entre Abby y Tess son escasos. He echado de menos algún momento más emotivo entre ellas.
Por lo demás, es una novela que nos habla sobre cómo superar el desamor y darle otra oportunidad a nuestro corazón para ser felices. Y  a las románticonas como yo seguro que os gusta.




36 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, pero es verdad que la portada no acompaña.
    Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No había oido hablar nunca de este libro pero ahora con la reseña me ha picado la curiosidad ^^ Lo apuntaré
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me apetece leer algo de la autora, así que me apunto el libro, que no pinta nada mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama demasiado aunque lo apunto por si me cruzo con él¡¡
    genial reseña¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No tiene mala pinta, aunque parece una historia bastante normal, es muy posible que la lea^^ Me gustan este estilo de libros para desconectar de lecturas más densas.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Puede que le de una oportunidad, porque parece que puede resultar interesante.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, no lo conocía xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante y la verdad es que la saga no la conocía.


    No la apunto del todo, pero tampoco es que la descarte.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que te haya atrapado tanto. Yo no sé si me convence o no, estoy como dudando, porque por una parte no tiene mala pinta, pero por otra no me acaba de convencer del todo..

    ResponderEliminar
  10. Me gusto y mucho...pero al contrario q a ti, tb es verdad q no has leido el primero, me quedo con ese, con princesa...La autora supo darnos a una protagonista q no las tenia todas conmigo de lo mal q me cayo....la redimio ante mis ojos, y disfrute de su historia de amor

    Besitos y a empezar la semana con alegria!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo a este libro, pero por su portada no me entregaba, creo que so la cambiara sacarla más partido a la historia que tiene dentro.... Porque por lo que veo es muy buena.
    Me lo apuntó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Conocía esta serie pero no me había atrevido con ella, pero me la apunto para próximas lecturas :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho este libro jeje pero si que eché en falta algo más entre las hermanas, a ver si me leo el entre-historias y veo si hay algo así :S

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues tienes razón con lo de la portada, nada más verla es para echarse a llorar, ¡qué poca imaginación!
    Ahora mismo tengo un parón lector pero me la apunto. Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía la novela! Muchas gracias por la reseña y por presentárnosla ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Hola, es un libro que tengo en la estantería desde hace algún tiempo pero que todavía no he podido leer, le tengo ganas y quiero probar a la autora, espero poder darle pronto una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola <3
    Pues este tipo de historias se ven muy sencillas pero lo romántico como atrapa Jaja Gracias por la recomendación no lo conocía ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encanta que siempre comentes libros de los que nunca he oído hablar. Es una buena forma de conocer libros nuevos. Este no me ha llamado especialmente la atención, pero quizás le de una oportunidad. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Buenaas!!! Pues no lo conocía pero alomejor me animo ^^ Graciaas <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    No lo conocía, y tampoco es del tipo de libros que yo leo, pero a lo mejor me animo y lo leo. ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía este libro, pero no me llama particularmente la atención aunque no pinta mal. Lo voy a apuntar para algún día lluvioso :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Es un libro que no conocía, pero que aunque pinta bien, no creo que lo lea, por el momento tengo otros que me atraen más. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola! Conozco estos libros de ver por fb o tw pero nunca me animé con ellos. Y la verdad que por tu reseňa pinta bastante bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que no conocía estos libros pero tienen buena pinta!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-3.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siempre me hace muchísima ilusión, en cuanto saque un rato me paso.
      Besos.

      Eliminar
  25. Hola!
    Me lo apunto para verano que tiene pinta de ser una lectura fresca.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  26. Holita!
    A pesar de que soy una romaticona. Este libro no me llama
    ¡No conocía tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  27. No la conocía y si fuera por la portada, no me habría fijado pero por tu reseña, no me disgustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Te acabo de nominar a un premio en mi blog, te dejo el enlace: http://whosawmissn.blogspot.com.es/2015/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas!
    Pues sí, la portada no mola nada pero me llama muchísimo la historia. En cuanto he empezado a leer la reseña me estaba imaginando al de Hijos de la Anarquía jejej
    Habrá que darle una oportunidad, tengo ganas de leer algo de romántica.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! la verdad es que no conocía esta historia, pero con la reseña me dieron ganas de leerla jaja ando necesitando algo que ayude a superar un desamor(?) me alegra que te gustara tanto, espero que si en algún momento lo leo, a mi también me guste :3 me quedo siguiendo tu blog y me encantaría que pases por el mío, un beso enorme!!♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! no conocia esta novela, pero no me llama mucho la atencion, asi que lo dejare pasar por ahora, pero muchas gracias por tu reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Uiuiuiuiiu!! Me lo apunto pero de ya!!! y ya de paso se lo paso a mi mejor amiga que es como nosotras jajajaja, seguro que nos encanta este libro, la sinopsis me ha atraído un montón y eso que pensaba que estaba un poco espesa con este tipo de libros... al parecer era que no encontraba nada que me atrayera jajajaja Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que os guste tanto como a mi. Estoy leyendo también su serie Sintonías y me parece maravillosa.
      Un beso!!

      Eliminar
  34. Holaaa!!!
    Soy muy fan de Patricia y sus Moteros, la verdad que cuando comencé este libro estaba bastante enfadada con Abby por su comportamiento con su hermana, pero en este libro se ve a Abby desde otro punto de vista y poco a poco comienzas a simpatizar con ella.
    ¿Has leído Harley R. Entre historias? ♥.♥ genial y además te deja con una ganas tremendas de otro libro pero ya!!! Que no creo que tarde mucho Patricia en alegrarnos la vida con un nuevo libro de estos moteros =D

    Besinos.

    ResponderEliminar