martes, 23 de junio de 2015

Premio Liebster

Lo primero que quiero es disculparme porque en el último mes me nominaron a un par de premios y no pude responder a las preguntas porque estaba muy liada con mis exámenes finales del curso. 
Aunque todavía me queda un examen por realizar ahora estoy un poco menos agobiada y voy a agradecer al blog Devoradora de letras que me haya nominado a este premio. 
Muchas gracias guapa!!




Reglas.



1- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

3- Nominar a 11 blogs  que tengan menos de 200 seguidores.

4- Avisarles de que han sido nominados.

5- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



Vamos con las preguntas:


1. ¿ Cuántas veces acomodas los libros en tus estanterías al mes?


La verdad es que pocas porque casi todo lo que leo es en formato digital. De hecho mis hijos me llaman Mary Kindle porque me lo llevo a todos sitios, je,je.









2. ¿Te gusta leer en otros idiomas?


Si, debido a que quiero mejorar mi inglés últimamente leo sobre todo libros adaptados a mi nivel. Pero si tengo que elegir prefiero leer novelas en español.


3. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?


No, de hecho leo en cualquier sitio y con silencio o ruido de fondo, es lo que tiene ser madre y lectora  ;)


4. La portada más bonita y más fea que tengas en tu estantería.


Las que me parecen más bonitas son las de la serie "La selección" de Kiera Cass y la de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego y una que no me gusta a pesar de que el libro me encantó es la de "Harley R." de Patricia Sutherland.














5. ¿Dónde te gustaría trabajar? ¿Por qué?


Me gustaría trabajar de maestra en mi ciudad, pero no descarto trabajar en el extranjero en un futuro.






6. ¿ En qué te basas para elegir tu próxima lectura?


Lo cierto es que me dejo guiar por las críticas de otros blogs, y voy haciendo mi lista con los libros que me llaman la atención.

También tengo algunos autores preferidos y estoy pendiente de si sacan novelas nuevas al mercado.


7. ¿ A qué siete personajes matarías si pudieras?


No mataría a ninguno, pero desterraría a unos cuantos...


8. ¿ A qué personaje sacarías de un libro?


Seguramente a varios, Duncan McRae,Lucas Ross... por nombrar a alguno.


9. ¿ Qué aficiones tienes aparte de leer?


No tengo tiempo para más aficiones, el blog, ser madre y esposa ocupa todo 
mi tiempo. :)

Cuando puedo disfruto mucho con una escapadita a la playa, en el cine, o simplemente viendo una peli con palomitas en casa.

10. ¿Cuál es tu grupo favorito de música?


Cuando era más joven( y no es que ahora no lo sea,je,je) me gustaba mucho Bon Jovi, sin embargo ahora me gustan canciones de varios grupos pero no tengo ninguno favorito.

Me gusta mucho la canción Comiéndote a besos de Rozalen , algunas de Malú, del Arrebato, etc...


11. Un libro que recomiendes con los ojos cerrados.


De los que he leído recientemente "Cruzando los límites" de María Martínez y "Volveré a ti" de Patricia Sutherland.
























Mis preguntas.



1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?

2. ¿Qué género literario prefieres?

3. Película y serie favorita.

4. ¿ Te gusta más leer en papel o formato digital?

5. Autor favorito.

6. ¿ Qué otros hobbies tienes aparte de la lectura?

7. ¿ Qué te gustaría conseguir con el blog?

8. Si escribieses un libro. ¿ En qué época o lugar lo ambientarías?

9. Tu estación del año preferida.

10. ¿ Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

11. Tu próxima lectura.











28 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio! =D =D =D Me hace muchísima ilusión, teniendo en cuenta que he empezado este mes con el blog, pero está siendo algo muy satisfactorio para mí pese a llevar tan poquito tiempo.

    ¡Un besazo! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola. felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas. Coincido contigo en que hace años mi cantante favorito era Bon Jovi y aún tengo canciones suyas en mi I Pad. Supongo que seremos más o menos de la misma edad. Hoy en día ya no tengo un cantante favorito... escucho un poco de todo. Al contrario que tu, yo sigo prefiriendo leer los libros en soporte papel... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchísimas gracias :D más al ratito contesto las preguntas :D :D gracias gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! :P
    Las portadas de La selección son muy bonitas ^^
    Cruzando los límites planeo leerlo este verano, espero que me guste como a ti =)

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me han encantado tus respuestas! ¿Tus peques te llaman Mary Kindle? Jajaja son adorables. A mi Bon Jovi también me encanta, tiene canciones que son épicas. Y leer en el idioma en el que está escrito el libro no tiene comparación a las traducciones :)

    ¡Muchos besos pbonita y muchas gracias por contestar! ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio :D
    Estoy deseando leer Cruzando los límites ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! La portada de Donde los árboles cantan también me gusta mucho :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio!^^
    Yo no sería capaz de concentrarme con ruido, qué suerte tienes jeje
    Por cierto, totalmente de acuerdo con la portada de Donde los árboles cantan, es preciosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hola! felicidades por el premio!! me apunto tus recomendaciones que no los conocía ;)
    me quedo por aquí!

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio. A mí también me encanta la portada Donde los Árboles canta, es preciosa! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la nominación, pero te nomine yo hace unos días a este mismo premio!! Así que espero que tendrías que nominar a otro blog en mi lugar!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues perdona por el error, pero es que estos últimos días del curso han sido un poco caóticos. Creo que tendré que dame unas vacaciones para centrarme un poco :)
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Felicidades por el premio :D
    A mí lo que me ha enamorado ha sido la portada de "Volveré a ti".
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Felicidades por el premio.
    Debo decir, que también me encantan las portadas de La selección y quiero leer Cruzando los limites. Espero y lo traigan a mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues felicidades por el premio, guapa. Te nominé yo a este premio ayer, peor no me habían pasado las reglas para hacerlo,por lo que no te avisé, y creo que tendré que reescribir los nominados, ya que no sabía que tenían que tener menos de doscientos seguidores. Perdón por el error ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes y muchas gracias por pensar en mi para tu nominación.
      Besos!!

      Eliminar
  17. Holaa! Muchas felicidade spor el premioo! Adoro las portadas de la selección para que mentir me lo compré por su portada xd
    <3

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Felicidades por el premio srta. Kindle!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa.
    Felicidades por el premio :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el premio :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena guapa!

    Yo nunca leo en digital, no tengo kindle xdd

    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Holaa :)
    ¡Felicidades por el premio! :) y muchas gracias por la nominacion. Que suerte tienes que puedes leer con ruido, a mi me es imposible, igual al final te acabas acostumbrando y todo jaja Yo leo en papel y en libro electrónico y mover las estantería poco también, ainss al final van a coger mucho polvo jaja.
    Este domingo publicare el premio, ¡Gracias! nos leemos pronto, besicos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Bueno disculpa el retraso jeje... Un millón de gracias por la nominación! Es lindo que tus hijos te tengan un apodo tan cómico. Un besote ;)

    ResponderEliminar