jueves, 25 de junio de 2015

Vacaciones

¡Hola! 

¿Qué tal la noche de San Juan?. ¿Mágica?. ¿Y cómo se presentan vuestras vacaciones?. 

Desde que mis peques ya no tienen colegio por aquí es una locura. Todo el día reclamándome. ¡Prácticamente sólo tengo tiempo para ellos!. Si a los juegos, las estancias en la playa (sin internet), las horas en el parque en cuanto baja un poquito el sol, etc. le sumas que este verano quiero acreditar mi inglés con el examen oficial de la Universidad de Cambridge comprenderéis que no es la mejor época para dedicarme a mi hobbit favorito: leer buenas novelas románticas y compartirlo con vosotros.

Por tanto os anuncio que las próximas semanas este blog estará...






Eso sí, de todo aquello que me dé tiempo a leer daré cumplida cuenta con vosotros a la vuelta, y seguiré entrando, aunque con menos regularidad, a todos los blogs que visito habitualmente para conocer vuestras reseñas y comentarlas. Estaré deseando saber por qué lecturas habéis optado para esta temporadita.


Mis recomendaciones para este verano son ...




                                                        


Muy recomendables las dos, a mí personalmente me ha gustado más Antes de que digas adiós, pero cualquiera de ellas son una lectura amena y refrescante para este verano.
Me ha encantado la aparición de Ariadna y Lucas en el segundo libro y saber un poco más de su historia.
Los personajes de estas novelas te atrapan y creo que la autora sabe como acercarnos a ellos de una manera estupenda.
La forma de escribir de Victoria Vílchez me gusta muchísimo, y me engancha desde la primera página hasta el final, si buscas una lectura ligera cualquiera de ellas cumplen muy bien su cometido.

Espero que os gusten tanto como a mí!!




Por otra parte este libro lo he visto en varios sitios, pero lo conocí en el blog Narradores de sueños, y  me está gustado mucho, es una novela que no es de mi estilo de lectura, ya que sabéis que mis género favorito es la novela romántica, pero me está encantando la historia de Celaena Sardothien y os lo recomiendo.



Y por último la serie Sintonías de Patricia Sutherland. Está compuesta por estos libros:

1. Volveré a ti.

2. Bombón.
3. Primer amor.
4. Amigos del alma.
5. Simplemente perfecto.




Me parecen unas novelas maravillosas, sobre todo la primera y la cuarta.




Y para este veranito estos son algunos de los libros que me llaman la atención...
Es una lista muy larga ;)





¿Os llama alguna la atención?. ¿Las habéis leído?.


¡¡Feliz verano!!





88 comentarios:

  1. Hola, disfruta del verano. Y suerte con el examen :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué pases un verano genial y te salga perfect el examen!^^
    Estaremos esperándote a la vuelta que se prevé llena de reseñas vistas la señora lista que has hecho. Tengo ganas de leer Desde que te fuiste y me ha llamado mucho el título Préstame a tu novio... para siempre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja. La verdad es que mi lista es muy larga y no están todos, pero por estos iré empezando. ;)
      Un beso y feliz verano!!

      Eliminar
  3. Desde que te fuiste, En la puerta de al lado y Una semana contigo son algunos libros que quiero leer este verano :D
    ¡Pásalo genial de vacaciones! ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Que pases un verano genial con tus peques, seguro que lo disfrutáis muchísimo :). Y muchísima suerte con tu examen, espero que te salga genial!

    Creo que te haré caso en cuanto a alguna de las recomendaciones para este verano!

    Estaré esperando a que vuelvas, que seguro vuelves con las pilas recargadas y llena de ganas de contarnos todas tus lecturas!

    ¡Muchos besos guapa! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el examen me lleva frita, je,je. Y es que tengo tantas ganas de empezar los libros de mi lista... pero todo llegará.
      Que pases un verano genial y muchos besos para ti también!!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! ^^

    Me apunto los libros de Victoria Vílchez y los de Patricia Sutherland (¡Dios mío, la lista no para de crecer!). De los que planeas leer también me llaman muchos ("Una semana contigo", "Las reglas de mi ex", "En la puerta de al lado"... y el resto aún tengo que investigarlos =P). Solo he leído la trilogía Mi Elección, y aunque el primer libro no me entusiasmó especialmente la trilogía sí que me enamoró, como todos los libros de Elísabet =)

    ¡Espero que disfrutes muchísimo de las vacaciones y de tus niños! Ya nos seguimos leyendo a la vuelta =)

    ¡¡Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de los libros de Victoria Vílchez y Patricia Sutherland tanto como yo, son libros muy entretenidos y me han hecho pasar unos ratos geniales.
      Feliz verano guapa!!

      Eliminar
  6. Hola. algunos de los libros que nos aconsejas ya los tengo en mi lista de futuras lecturas... disfruta de las vacaciones con tus peques si es que nos dejan tiempo libre!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, las vacaciones son para ellos no para nosotras ;)
      Que disfrutes tú también con tus lecturas y feliz verano!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! mi lista del verano es muy parecida a la tuya, disfruta de las vacaciones :)
    Por si te interesa, el primer libro de Mariposas en tu estómago se sortea en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, luego me paso. He conocido este libro esta tarde por tu blog y me ha llamado mucho la atención.
      Disfruta tú también de tus vacaciones!!
      Besos.

      Eliminar
  8. Pues coincidimos con algunos libros ^^
    Que tengas unas estupendas vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaremos que tal nos parecen estos libros, no sé si me dará tiempo a leerlos todos, pero la mayoría los leeré seguro.
      Besos y feliz verano a ti también!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues ya sabes, a pasarlo bien, tanto tu como tus niños, y a disfrutar del buen tiempo. ¡Que para eso hemos trabajado todo el año! Pues Antes de que decidas quedarme lo tengo pendiente y lo quiero leer ya, aunque por lo visto tendré que leer Antes de que digas adiós antes porque tienen personajes en común. Muchos de los de tu lista coinciden con los míos y mi lista es mucho más grande jajaja Te esperaré lo leí y está muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes como yo. El de Te esperaré tiene muy buenas críticas, lo leeré de los primeros.
      Si tienes alguna novela de este estilo en tu lista no dudes en recomendármelo. ;)
      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola Kiara!! Pues nada, a disfrutar de estos días, espero que tengas mucha suerte con el examen. De tu lista tengo algunos apuntados, y otros me los apunto que me han gustado!! Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti!! A ver que pasa con ese examen... espero al menos aprobarlo.
      Feliz verano.

      Eliminar
  11. ¡Feliz verano! descansa, lee lo que puedas y disfruta de tus peques. Nos vemos a la vuelta. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta muchísimo las vacaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hay muchos que me llaman la atención y espero leerlos próximamente C: mientras tanto te deseo un grandioso verano sin contratiempos, y aquí te estaremos esperando ;)
    Besos y abrazos de algodón de azúcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contamos a la vuelta que tal las lecturas del verano.
      Besos!!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, me he apuntado algunos, disfruta de las vacaciones :) besos desde Océano de libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,muchas gracias.
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  16. ¡Holii!
    Oh, no sé si decir qué suerte por tu vacaciones, o no, porque en verdad pareces ocupada jajajajaja
    Tenemos algunas lecturas pendientes en las que coincidimos, yo espero poder quitarme unas pocas este verano jajaja
    Nos iremos leyendo pues =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que siempre quise ser madre joven y ahora tengo tres niños que son mis tres soles pero también ocupan todo mi tiempo y más ahora que están de vacaciones.
      Me seguiré pasando por vuestros blogs, sobre todo a la hora del café que estoy más tranquila ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  17. Pues nada, a disfrutar de un merecido tiempo de relax, a todos nos viene bien un parón de vez en cuando para desconectar y recargar pilas. Mucha suerte con el examen.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os contaré que tal mi examen.
      Feliz verano!!
      Un beso.

      Eliminar
  18. Hola^^
    Espero que pases un buen verano y el examen seguro que irá genial :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meriixún. Feliz verano!!
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola!
    Creo que te esperan muy buenas lecturas para este verano :3
    Buenas recomendaciones, Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando empezarlas, pero tendrán que esperar un poco.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  20. Descansa y disfruta del verano. Y suerte en el examen!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que pases unas felices vacaciones tú también!!
      Un beso.

      Eliminar
  21. Hola preciosa!
    Muy buenas lecturas, hay algunas que me gustaría leer, aunque por el momento tengo una lista súper larga, como para añadir más. Espero que tengas unas lindas vacaciones, que disfrutes mucho de tus nenes y te deseo mucha suerte en el examen. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Conocía todas tus recomendaciones menos la ultima saga, me la apunto! haber si me animo, de los que te llaman la atención no he leído ninguno, pero en la puerta de al lado y desde que te fuiste me llaman bastante la atención!

    Disfruta de las vacaciones y de las lecturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! A la vuelta nos contamos que nos han parecido.;)
      Un beso.

      Eliminar
  23. Hola
    Disfruta tus vacaciones!!!
    Y gracias por las recomendaciones, a la mayoría conocía... Pero no pude hacerme aún con ellos y eso que me llaman.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices vacaciones a ti también!!
      Besos.

      Eliminar
  24. Hola!
    Disfruta de las merecidas vacaciones.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Disfruta de las merecidas vacaciones.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  26. Los libros de Victoria son geniales!!! El de Ari y Lucas me encantó, pero es que el de Jota lo superó!!! Amo a ese hombre jajajaja Que ganas de ver con quien nos sorprende en el siguiente jijiji

    De los demas hay muchos que quiero leer.

    Disfruta de las vacaciones!!! (lo que te dejen los peques al menos jejeje)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para ti también y feliz verano!!

      Eliminar
  27. Disfruta de esas vacaciones!!!! Y especialmente de ellos, de los peques...crecen tan rapido q en lo q menos te des cuenta....aissss

    De los libros q nos presentastes de tus futuras lecturas, el de E.Urian..me voy anotar a un book tour de él.jejejej, ya te dire q tal

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás. Tengo unas ganas enormes de empezar a leerlos, pero de momento tendrán que esperar.
      Besos.

      Eliminar
  28. Feliz verano guapaa!
    Sin duda muchas de tus recomendaciones son perfectas para este año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz verano a ti también!! Ya me contarás si te gusta alguno.
      Besos.

      Eliminar
  29. Holaaa! Espero que lo pases bien ^^ Y tendré en cuenta tus recomendaciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tú también tengas un buen verano.
      Un beso!!

      Eliminar
  30. Disfruta de las vacaciones!!

    Yo de las recomendaciones tengo para leer este verano "Desde que te fuiste"
    Trono de cristal me gustó, pero me lo vendieron como fantasía y lo único que encontré fue amorios jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felices vacaciones a ti también!!
      Besos.

      Eliminar
  31. Holaaaa espero que disfrutes de las vacaciones! Trono de cristal es geniiiiial! y espero leer una semana contigo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece un buen libro. Espero que tengas un buen verano!!
      Besos.

      Eliminar
  32. ¡Espero que tu y tus peques disfruten mucho de estos días libres! Imagino terminarás cansadísima, pero debe valer la pena :) Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos días muy bonitos en familia pero no te miento, termino muy cansada,je,je.
      Que tengas un verano genial!!
      Besos.

      Eliminar
  33. ¡¡Hola!!
    Aunque llego algo tarde, te deseo que pases unas buenas vacaciones y que leas mucho:D
    La verdad es que a mi me llama mucho la atención Desde que te fuiste, pero no se si lo leeré este verano, pues tengo tanto por leer...
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un feliz verano y otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones merecidas que tienes. Aquí te esperamos!
    Y espero que puedas leerlos todos, le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Las estoy disfrutando, pero que ganas de que empiece el cole...ja,ja ( es broma).Estoy deseando ponerme con mis lecturas, una vez que comience a leer no voy a parar ;)
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Espero que aunque estés liadilla pases un buen verano, ánimo con el exámen de inglés, yo hice el b2 hace 3 años y espero hacer el c1 dentro de poco xDD (Igual pasan años quien sabe ^^")
    Las lecturas que has recomendado, tengo ganas de leer Trono de Cristal, y Desde que te fuiste, al menos para mí, fue una decepción total...
    Lee mucho! :D
    Un besito <3 y aquí te esperamos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Trono de Cristal me ha gustado y es algo diferente a lo que suelo leer, del resto ya te contaré...Feliz verano y muchos besos!!

      Eliminar
  37. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones, de seguro leo alguna de ellas :D Vine para decirte que ya seguí tu blog y me ha encantado, ¿seguirías el mío también? :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, me paso ahora mismo.
      Un beso!!

      Eliminar
  38. ¡¡¡Disfruta de las vacaciones!!!
    Hace mucho que me comentaste pero desde hace tiempo que no estoy por el blog así que no he podido pasarme (¡Sorry! xD). Ya estoy por aquí y definitivamente me quedo *-*
    Desde que te fuiste lo tengo para leer y espero hacerlo este verano, aunque acabo ver algunos libros de los que tienes en la entrada que me muero por leer también aunque no creo que pueda hacerme con ellos este verano :P
    ¡Me quedo por aquí y felices lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog precioso, me alegro que que nos sigamos. A la vuelta del verano me pondré al día con todas las lecturas. Hay muchas novedades que me llaman la atención.
      Que pases un buen verano!!
      Besos.

      Eliminar
  39. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, yo estoy igual con mi peque, no hay manera de tener un poco de tiempo, pero compensa mucho, muchas gracias por las recomendaciones, me gustan todos y cada uno de los libros!
    Besos, vuelve con las pilas cargadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Acabo de empezar con mis lecturas y por supuesto disfrutando de mis niños que me reclaman cada minuto,ja,ja.
      Espero que tú también disfrutes mucho de tu peque, a la vuelta nos leemos.
      Un beso!!

      Eliminar
  40. Hola guapa!!
    Coincido mucho en algunos títulos, disfruta del Verano y de tus peques. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! Que pases un buen verano.
      Besos.

      Eliminar
  41. Hola!!
    Disfruta tus vacaciones, una novela que me ha gustado mucho es Trono de cristal, ya soy una fanática ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado!! Un beso y feliz verano.

      Eliminar
  42. Disfruta de tus vacaciones!! Adoro tu blog!!!
    Te he nominado a un premio por si lo quieres hacer cuando vuelvas^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto vuelva me pongo con tus preguntas.
      Besos!!

      Eliminar
  43. ¡Hola, Kiara! :)

    Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones. Por mi parte estoy deseando volver a leer tus reseñas :P Al igual que Noelia me paso por aquí para contarte que te he nominado a dos premios en mi blog, así que aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/08/2-premios-falta-de-uno-d.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Espero que estén yendo bien esas vacaciones^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar