lunes, 15 de junio de 2015

Victoria Vílchez

¡Hola! Empieza una semana nueva y espero poder cargar las pilas porque este fin de semana he estado fuera y estoy agotada.
Hace unos días leí la reseña de este libro en el blog Words of Books (si no lo conocéis os animo a pasaros, tiene unas reseñas geniales) y aunque estaba entre mis novelas pendientes pensaba esperar a este verano para leerlo pero no he podido resistirme...

¿ Y si de verdad te quiero?

Laura es la reina de los "¿Y si...?", y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.














Este libro nos habla de Laura, una chica que está comprometida con Sergio, su novio desde hace tres años. Ella es indecisa por naturaleza y no piensa las cosas antes de decirlas, lo que nos lleva a un montón de diálogos divertidos durante toda la novela.
Un día conoce a Leo, un policía guapísimo que le pondrá una multa y la atracción entre ellos surgirá de inmediato.
Desde este momento y a raíz de todos los encuentros con Leo le surgirán una inmensidad de dudas sobre su futuro matrimonio.
Me he enamorado de los protagonistas, sin embargo Sergio me ha caído fatal durante toda la historia aunque entiendo que seguramente ese era el objetivo de la autora.
Uno de mis personajes preferidos es Candela, la hermana de Laura, y me encantaría que hubiese una segunda parte de esta novela centrándose en ella.

En resumen me ha parecido una novela con una portada muy simpática y una trama refrescante, divertida e ideal para despejarte de los exámenes o llevarte a la playita.

No puedo decir nada negativo pues ha cumplido su misión de maravilla. Me ha resultado una lectura ligera y muy entretenida que es lo que necesitaba en estos momentos.

Es el primer libro que leo de esta autora pero no será el último. A ver qué opináis vosotros ;).


48 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece leer algo de la autora, pero no está entre mis prioridades así que por ahora no creo que vaya a leer ningún libro suyo. Me alegro de que este te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo este tengo mis dudas, quiero leerlo, pero no es un libro que me llame mucho ahora mismo (aunque es un género que me gusta mucho), digamos que ahora estoy centrada en leer algunos de los pendientes que quiero quitarme de encima jajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la reseña, y el libro tiene una pinta muy buena, sobretodo para leerlo en verano. Si mi lista de pendiente y los compromisos que tengo de bodas en verano me lo permiten, lo leeré :)

    ¡Besitos!💜

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya leí otras reseñas de este.libro, y debo decir que me empezó a llamar la atención y hasta el punto que me lo quiero leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No lo conocía y tampoco me llama mucho Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que el chic lit no es uno de mis géneros favoritos pero tiene buena pinta para desconectar de otras lecturas. Me alegra que te haya gustado. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que el libro pinta bastante bien, me alegro que te haya dejado con ganas de leer más sobre la autora. Es buena señal. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Este género me gusta mucho, y el libro lo tengo apuntado desde que lo vi en las novedades. Gracias por la reseña!! xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues ganas de leerla, no me faltan... Lo que sí me falta es algo de tiempo. :S
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la atención, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola, es un libro que adquirí hace poco y tengo muchas ganas de leer. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es un género que no me llama demasiado la atención aún así el libro tiene buena pinta, parece muy ameno y ligerito!! Gracias por pasarte por el blog, me quedo por aquí también!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pinta bien, me la apunto, pero por ahora no creo que la lea. Ya sabes, demasiados pendientes ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! :D
    Empecé con "Antes de que digas adiós" y "Antes de que decidas dejarme", y esta me la estoy leyendo ahora :)
    Muy buena reseña ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Ohhh, me alegro muchísimo que mi reseña te haya gustado (¡¡me acabas de alegrar el día!!!) y que gracias a ella, hayas leído antes el libro y que te haya gustado, claro jaja
    A mi también me cayó fatal Sergio, y más comparándolo con Leo, que es un amor!!
    Un besazo muy grande :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso a ti también. Me encanta tu blog!!

      Eliminar
  16. Me encanta la autora y le tengo mucahs ganas a esta novela!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de la autora pero tampoco me tienta mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Ay, tiene muy buena pinta. Me lo voy a apuntar y caerá pronto.

    Bonito blog, te sigo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Quiero leerlo! Es de Victoria asi que se que me encantará.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía el libro y no me termina de convencer, aún así, me alegra que te haya gustado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Lo vi en novedades Kiwi, igual me lo leo en verano :) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues me lo llevo apuntado, tiene pinta de ser un libro muy entretenido y como dices, ideal para despejarse. Pobre Sergio xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. De esta autora, y paisana, me he leido dos...uno totalmente diferente q otro en cuestiond e gustos (mios) este lo tengo en el punto de mira desde q lo vi en novedades....a ver si cae....:)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tiene buena pinta pero creo que lo leeré en otro momento. La trama me parece muy parecida a otros libros que he leído y estoy saturada de lo mismo. Besotes!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me lo apunto para el verano!. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :)

    Me gusta mucho tener en mi lista libros de este tipo, tiendo a recurrir a ellos bastante a menudo para desconectar y pasar un buen rato, así que me lo apunto, que pinta muy bien :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Nada más salir me hice con la novela, pero aun no la he leido, así que espero hacerla pronto, además después de tu reseña tengo más ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. He leído todos los libros de esta autora y me gusta mucho!!
    Te los recomiendo todos
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Puede estar entretenido¡¡ lo tendré en cuenta¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Ultimamente se está hablando bastante de este libro asi que me están entrando las ganas de leerlo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Ultimamente se está hablando bastante de este libro asi que me están entrando las ganas de leerlo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  32. Lo veo divertido...puede ser una buena opción ahora que se acerca el veranito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola aún no he leído nada de esta escritora pero mi compañera de blog ha leído varios y le gusta mucho como escribe Victoria Vílchez. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de libros suelen gustarme así que no descarto leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Hola. He leído varios libros de esta autora, pero sin duda este fue mi favorito. La historia me encantó, y me reí mucho de la protagonista.

    ResponderEliminar
  36. Pues es uno de esos libros que creo que no me gustarán pero que luego me sorprenden para bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Tengo en mente leerlo porque ya leí uno de la autora y me pareció así fresquito como dices.... Y en verano me apetecen entremezclar este tipo de historias.
    Me quedo yo también por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gustó mucho este libro, no era el primer libro que leía de esta autora, pero sí el que más he disfrutado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me encanta Victoria Vilchez y sus novelas son estupendas. Esta misma la tengo esperando en la estantería por lo que espero leerla pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! A pesar de lo bien que lo pones, no me parece el tipo de lectura que yo llegaría a disfrutar. Por tanto, lo dejo pasar.

    Aún así te agradezco por la reseña. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  41. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Definitivamente me lo voy a apuntar, por lo que leí en la reseña me voy a relajar leyéndolo >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Yo lo vi el otro día en la librería, pensé en cogerlo, pero al final no me lo llevé. La portada me llamó muchísimo la atención, es super cuqui <3 y la trama del tipo triangulo amoroso me gustó también.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo por el tuyo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    No conocía tu blog así que tienes nueva seguidora :) Yo también tengo uno, te invito a pasarte por allí ^^
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. No pinta mal, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar