jueves, 27 de agosto de 2015

Mis lecturas del verano

¡Hola de nuevo! Este verano he leído algunos libros de mi lista y otros que me han ido surgiendo.



Los he dividido en dos grupos, por una parte están las novelas que me han entretenido...






Y por otra parte están las que me han parecido geniales!!
















De momento aquí os dejo la reseña de esta novela de Lisa Kleypas que ha vuelto a emocionarme.



"La chica de los ojos color café"



La chica de los ojos color café es la cuarta novela de su celebrada serie Travis, a la que pertenecen los best sellers Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones. Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla. Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones. Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"... Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud... ¿Será posible un futuro para ambos?
















Lo primero que debo decir es que la sinopsis no se corresponde mucho con el libro, no sé cuál ha sido el problema pero pasando esto por alto voy a centrarme en daros mi opinión.
Esta novela es la cuarta de la serie Travis de Lisa Kleypas y,  me alegro que la autora haya terminado esta saga con este precioso libro.


Avery Crosslin es una chica brillante, diseñadora de moda, que después de quedarse sin empleo y  de que su novio la dejara plantada en el altar decide cambiar su vida, mudarse y empezar de cero.
Ahora, junto con su hermana Sofía, ha creado una empresa de organización de bodas y eventos, que cada día va mejor.
En una de las bodas que han organizado se le acerca un hombre muy atractivo llamado Joe, amigo del novio y a partir de este primer encuentro comienza su particular historia.
Avery poco a poco va dejando a un lado sus complejos y aceptando que el amor también puede llamar a su puerta, ya que debido a la relación de sus padres y el desengaño con su anterior novio es bastante susceptible con los temas amorosos.

Joe Travis me ha parecido un personaje genial, guapo, inteligente y con los pies en el suelo. Pertenece a una familia muy importante de Houston y trabaja como fotógrafo. Su persistencia y encanto le ayudarán a llegar al corazón de Avery.

Sus encuentros son geniales, por un lado ella no termina de creer que un chico que parece el clásico playboy pueda querer una  relación estable con ella pero,  la atracción que hay entre ellos es difícil de evitar.
Es una historia muy típica, pero la mayoría de las novelas románticas lo son y no por eso me gustan menos. La he disfrutado mucho, se lee en un plis y te hace pasar muy buenos momentos.
Los diálogos son buenísimos, muy divertidos y sin duda alguna recomiendo esta novela.
Espero que la disfrutéis tanto como yo.


De esta autora también he leído otros libros que son preciosos, si queréis verlos pinchar aquí.

48 comentarios:

  1. Hola, de todos estos libros sólo me he leído Ángeles caídos y me pareció una novela del montón, aunque no estuvo mal, entretenida como dices. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está bien para pasar el rato.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola. ya veo que leiste muchos libros, algunos muy interesantes. Me gustó mucho tu reseña.. Es un libro precioso y ya la portada es muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó. Pero es que esta autora está entre mis favoritas.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me gustaría Préstame a tu novio para siempre y En la puerta de al lado.
    Todavía no me he hecho con ninguno de Kleypas pero no tiene mala pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Préstame a tu novio para siempre me pareció una novela divertida, pero me enganchó más En la puerta de al lado.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues ya ves si tiene poco que ver la sinopsis con la historia jaja. No sabía de qué iba y la verdad es que me has animado a leerlo, tiene buena pinta :)

    ¡Me alegro de que hayas leído tan buenos libros este verano! Siento curiosidad por "En la puerta de al lado" y "Cuando nos conocimos".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos los dos. Pero de todos los que he leído últimamente me quedo con el de Te esperaré.
      Besos.

      Eliminar
  5. Tengo ganas al de Kelyaps que llevo esperándolo desde que leí lso tres anteriores jajaja y en la puerta de la lado lo tengo en casita jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues seguro que te gustan, son dos novelas muy buenas. Al menos yo he disfrutado mucho leyéndolas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Geniales tus lecturas de verano, tengo muchas ganas de leer La chica de los ojos color café. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, espero que estés pasando un buen verano. Han sido unas buenas lecturas y esta novela en particular es muy bonita.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!
    Leíste varios libros que me encantaría leer :3
    No he leído a Lisa Kleypas pero me da curiosidad... me encanta el romance! jaja
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues anímate! Es una gran autora.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por todas tus lecturas, yo tengo muchas ganas de leer "Te esperaré" pues ya he leído a esta autora y me fascina.
    Me quedo por tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es el primer libro que leo de esta autora pero estoy deseando leer algo más de ella.
      Besos.

      Eliminar
  9. Disfruta mucho las lecturas guapa :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que termines bien el verano!
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa! Que montón de libros has leído y además disfrutado. De tu lista no he leído ninguno pero tengo mil ganas de leer Boomerang En la puerta de al lado y Te esperaré. Después de tu reseña también añado La chica de los ojos color café, me ha encantado tu reseña y tiene buena pinta.

    Esperare por las demás reseñas :)

    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Boomerang es muy divertido y los demás me engancharon enseguida.
      Nos leemos!!
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Aquí hay muchas lecturas interesantes :)

    Tengo ganas de leer Te esperaré y En la puerta de al lado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me contarás que te parecen.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola, muchos libros de los que tienes me encantan♥♥ espero leerlos,
    Feliz finde
    Otra seguidora ;)
    Besiros,
    Mimi♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de conocer tu blog por casualidad :) yo de todos los libros que nombras me llama la atención te esperaré. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te pasaste por mi blog y aquí estoy =)
    He visto mucho ese libro de Lisa, la verdad es que no he leído nada, pero nada de ella, y no sé por cual libro empezar o siquiera si me puede gustar, pero para saberlo, hay que elegir uno y leer, ¿qué no? :D
    En fin, saludos y gracias por pasarte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomendaría La antigua Magia. Pero realmente son muchos los libros de esta autora que me gustan.
      Besos!!

      Eliminar
  15. Hola Kiara!!
    Unas cuántas lecturas. Y si te digo que todas (menos una) están en mi lita de pendientes??!! Pues sí, lo están O.o Gracias pro al reseña.
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos tanto en nuestros gustos. Nos leemos!!
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hola!
    Yo también he leído estos días este libro, me encanta Lisa Kleypas, y aunque el libro me gustó, me supo a poco, esperaba más del personaje de Joe después de leer los libros anteriores. Creó que hubo un error con la primera sinopsis publicada, no tenía relación con la historia y la cambiaron después :)
    Tengo algunos de los que incluyes en mi lista, espero leerlos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé exactamente por qué publicaron mal la sinopsis pero me alegro si la han rectificado.
      Disfruta de tus lecturas!!
      Besos.

      Eliminar
  17. Me encanta el libro de Lisa Kleypas, disfruté mucho de su saga. Como dices tú, no corresponde mucho la sinopsis con la historia, yo también me he preguntado que ha pasado ahí.
    Me quedo por tu blog. Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una saga muy bonita, sobre todo el primero.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola :D
    Tengo muchísimas ganas de leer Una semana contigo, tiene pinta de que va a gustarme mucho :D
    ¡Vaya montón de lecturas! :D
    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Han sido unas cuantas lecturas,je,je. Pero ahora con el inicio del curso mi ritmo de lectura va a bajar un poco.
      Besos.

      Eliminar
  19. Grandes lecturas, al menos las que conocía jajaja :)
    Me gusta el blog! Te sigo y me quedo por aquí! Un saludo!

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece, pásate a verlo... y si te mola, únete! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me paso ahora mismo y conozco tu blog. Gracias por seguirme!
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola Kiara, soy nueva en tu blog, recien lo descubri jajaja y aca me quedo :D
    No soy de leer muchas novelas romanticas, lo mio es las novelas negras o fantasticas. Sin embargo de vez en cuando leo algo de romanticismo y quedo fascinada.
    Me han recomendado mucho las novelas de Nora Roberts pero todavia no he leido ninguna obra de ella.
    Nos estamos leyendo ! :D

    ResponderEliminar
  21. Ay unos cuantos que me llaman un montón *-* jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Kiara!
    Nos han llamado la atención algunos de los libros que has citado, sobre todo los que tienen más pinta de "New Adult". Muy buena reseña, puede que nos animemos con el libro, que Keyplas es un valor seguro jajaja
    Un besito ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No se si soy yo, pero últimamente hay más libros con nombres tipo "la chica de ojos color x", y ninguno los leí :p
    Este justo leí si título hace unos días pero no me llamó la atención, pero leyendo tu reseña me lo voy a apuntar para cuando quiera salir de las lecturas pesadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    He visto que te ha encantado Te esperaré y comparto ese sentimiento contigo, los libros de Jennifer L. Armentrout me encantan y, de entre todos ellos, éste esta en un puesto muy alto <3

    ¡Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto¡¡
    Estaré encantado de darle una oportunidad¡¡¡
    has leído un montón¡¡¡
    un besazo enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno, pero hay un varios títulos que dan ganas de leerlos. Me decantaría por Kleypas (tengo varios pendientes de la autora)
    Gracias por pasarte por mi blog y estoy leyendo el tuyo y te sigo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hey Kiara!
    Que tus lecturas me han encantado, la mayoría las he leído. Prestame tu novio.... Para siempre, se me antoja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  28. Holaa^^
    Yo también he leído Boomerang este verano.. y me encantó. Dioos, no me pude reír más con sus conversaciones... sobre todo por cierta conversación por mensajes que creo que entenderás a cual me refiero jaajajaj
    Y tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado, espero poder conseguir el libro porque tiene muy buena pinta.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  29. Tengo pendiente la chica de los ojos café desde hace mil años, pero siempre lo pospongo. Espero poder leerlo pronto. Besitos.

    ResponderEliminar