lunes, 31 de agosto de 2015

Una tarde de cine

¡Feliz comienzo de semana!

Es la primera vez que aprovecho el blog para hablar de cine pero me gustaría recomendar un par de películas.
Por una parte este fin de semana he visto "Strange Magic " con los peques en inglés y con subtítulos (en inglés) y la recomiendo porque es muy fácil de entender, tiene unos dibujos preciosos (me encantan las hadas) y la banda sonora es increíble.



¡Aquí os dejo el trailer!






y si lo que queréis es una película para adultos esta es una muy buena opción.






                                     
¿Qué os parecen? ¿Las habéis visto?



33 comentarios:

  1. Hola. no vi ninguna pero la segunda que nos recomiendas tiene muy buena pinta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No vi ninguna de las dos. La segunda es la que más me atrae, me parece muy original.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tenía muchas ganas de ver Strange Magic :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he visto ninguna de las dos, pero las tendré en cuenta sobre todo la del Secreto de Adaline, ya que la otra al está en ingles me cuesta más. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Aii no he visto la de adultos.. y eso que me paso mucho tiempo viendo pelis.. así como leyendo jajaj
    Voy una vez a la semana al cine... con eso te lo digo todo.
    Tendré que apuntarla y me la veré pronto a ver que tal.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)

    No he visto ninguna de las dos pero sí que me gustaría ver "El secreto de Adaline".

    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he visto ninguna, pero estoy seguro de que me encantarían si las viera, por lo que me las apunto para verlas pronto.
    Gracias por la recomendación:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No he visto ninguna de las dos pero la de El secreto de Adaline me apetece bastante verla ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna. Y me tientas con las dos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No las he visto pero me quedo con las dos¡¡¡¡¡¡¡
    les tengo muchas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracias por las recomendaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ yo hoy estube a punto de ver Strange magisc con una amiga pero al final no lo vi y me decante por el libro de la vida The book of life es un película animada muy bonita te la recomiendo :D
    Gracias por pasarte por mi blog yo me quedo por aquí y te sigo
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  12. La de dibujos no la conocía, pero la otra la quiero ver desde que vi su tráiler, pinta genial!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo últimamente no veo películas pero espero ver alguna este finde. Strange Magic me parecen unos dibujitos adorables y encima me encantan las hadas pero que solo haya subtítulos en inglés me echa hacía atrás por que tengo miedo de no entender nada y el secreto de Adalin pues me llama algo la atención de que ella sea algo así como inmortal, pero siento que es una de esas películas de llorar y la verdad es que no me apetece mucho, por ahora, tal vez más adelante y me anime :)
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Primero quiero decir que estoy muy orgullosa de ser tu seguidora número 200!! Enhorabuena! jajaja
    La de Strange magic no la conocía pero me la apunto. La de El secreto de Adaline... La empecé y fui incapaz de terminarla, me aburrió demasiado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. La segunda creo que la vi, aunque no sabría decirte porque siempre veo las peliculas medio por encima, porque no me atraen mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El secreto de Adaline me llama mucho mucho espero poder verla ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues la verdad es que no tenía conocimiento de ninguna de las dos, pero ambas se ven bastante tentadora para ver.

    Saludos linda y que esté súper =D

    ResponderEliminar
  18. No he visto ninguna, vamos, ni me suenan! Pero la segunda pinta bien, echaré un vistazo a la cartelera
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te seré sincera. Ni el trailer había visto. Llegue al cine y tenía varias opciones, pero por horarios no me cuadraron así que entre en "El secreto de Adeline". Sin expectativas. Sin saber nada de nada.

    ¡Y salí encantadisima! No he parado de recomendarla. De lo mejorcito que he visto este verano.

    Me gusta tu blog, te sigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! no las he visto, gracias por las recomendaciones ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. tengo ganas de ver El secreto de Adaline, tiene una pintaza *-*
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola Kiara.
    Gracias por las opciones de cine.
    Tendre en cuenta las pelis!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo he visto la peícula de El secreto de Adelaine y la verdad es que me gustó mucho :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  24. Hola, te voy a coger la recomendación, tengo muchas ganas de ver El secreto de Adelaine y espero tener la oportunidad de hacerlo pronto, muchas gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Igual amo las pelis animadas de hadas, creo que ira directo a mi lista de fin de semana ;) Nos leemos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  26. Nose porque no me llama mucho ver el secreto de Adaline, es como que me dan ganas pero siempre termino viendo algo mas jkajkajka
    besos <3

    ResponderEliminar
  27. Hola! no he visto ninguna de las dos pero la segunda me he quedado con ganas de verla en el cine, me esperare a verla cuando salga a la venta! besotes

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado el trailer de la de animación...¡me encantan las pelis de dibus! :3 En eso no creceré nunca :) Besitos guapa, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! No he visto ninguna de ellas, pero la segunda tiene buena pinta ;) Mil gracias por las recomendaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaa.
    Oh Dios míooo, debo ver esa de Strange Magic. A mí también me encantan las hadas, no sé cómo no conocía de la existencia de esta película. Además que se ve bastante graciosa xD Espero disfrutarla y gracias por la recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me han encantado las dos pelis!!!
    Muchas gracias por la recomendación
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    No he visto ninguna, pero me las llevo apuntadas. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar