miércoles, 26 de agosto de 2015

Vuelta de las vacaciones

¡Hola lectores! Ya estoy de vuelta de la playita y estoy deseando ponerme  al día con el blog.
Han sido unas vacaciones estupendas, disfrutando de los peques y del sol. Ahora toca empezar con la rutina y, aunque este curso voy a estar muy ocupada intentaré no dejar mucho de lado mis lecturas.

En primer lugar decir que estoy contentísima porque me han nominado a tres premios!!

En principio quiero agradecerle a Noelia del blog Cold Stage su nominación a este premio. Si no conocéis su blog os lo recomiendo!!





Bueno para empezar os contaré las reglas que hay que llevar a cabo:


- Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.

- Contar once cosas sobre ti.

- Responder once preguntas y formular otras once preguntas nuevas.

- Nominar a once blogs.

                                               
                                         Once cosas sobre mi

1. Tengo una familia estupenda, numerosa y es lo más importante para mí. ;)

2. Aunque siempre me ha gustado leer mi gran afición a la lectura comenzó hace relativamente poco tiempo.

3. Me encantaría  trabajar como maestra, y no descarto hacerlo algún día en el extranjero.

4. No me gustan nada las novelas o películas de miedo.

5. Si sé que una película o novela acaba mal intento evitarla.  A no ser que esté basada en una historia real ( por lo que está justificado el final ) no me gustan los finales tristes.

6. Mi comida favorita es la pasta.

7. Mi plan perfecto  para una tarde es ir al cine y dar un buen paseo.

8. Mis novelas preferidas son las románticas medievales.

9. Me encanta viajar!! Tengo pendiente ir a la Toscana y visitar todos sus pueblecitos.

10. Prefiero los sitios tranquilos y las actividades en la naturaleza.

11. Me encantan los animales, de hecho tengo  cinco pájaros y una perrita (una Cocker ruana guapísima).

                                                   Question time


1) ¿Existe algún libro que te haya decepcionado cuando lo leíste?



No diría que me ha decepcionado pero no suelen gustarme los libros eróticos (excepto Cincuenta Sombras de Grey) y cuando he intentado leerme alguno me ha aburrido bastante, prefiero las novelas románticas con un toque de humor y aventura.

2) ¿Hay algo que te inspire en la vida?

Mi familia.

3) ¿Drama o comedia? ¿Por qué?

Siempre comedia, creo que la vida ya tiene bastantes dramas y cuando leo un libro quiero disfrutar y reírme con él.

4) ¿Coleccionas algo en especial?

La verdad es que no.

5) ¿Por qué decidiste crear el blog?

Porque cuando comencé a leer novelas románticas me ayudó mucho conocer las opiniones de varios blogs para decidirme con mis lecturas, y yo quería poder recomendar también las que más me habían llegado al corazón.

6) Si fueras invisible durante un día, ¿qué harías?

Realmente no tengo ni idea, je, je. Si tuviese un super poder preferiría viajar en el tiempo.

7) Si tuvieras la opción de conocer personalmente a algún famoso, ¿qué famoso sería?

Creo que a Ryan Gosling, me gusta mucho este actor.

8) ¿Qué estilo musical prefieres?

Me gustan casi todos los estilos, supongo que depende del momento en el que estoy oyendo la música.

9) ¿Qué canción es importante para ti? ¿por qué?

The first, my last, my everything de Barry White. Es una canción que sonó en mi boda y le tengo mucho cariño.


10) Si tuvieras que elegir un país donde quedarte para toda tu vida, ¿cuál sería?

Me encanta mi país. Yo vivo en el sur de España y tenemos buen clima, una comida estupenda y unos rincones fantásticos pero también me gustaría vivir en Italia o Australia.

11) ¿Te cuesta admitir algo de ti mismo o misma? ¿El qué?

Creo que no, conozco mis virtudes y mis defectos. Y tengo que aceptarme como soy porque nadie es perfecto. Por ejemplo diría que soy una persona muy optimista y bastante impaciente.


                                                   Mis preguntas

1. ¿ Por qué decidiste crear un blog?
2. ¿Qué género literario prefieres?
3.  ¿Cuál es la última película basada en un libro que has visto?
4. Autor favorito.
5. ¿ Qué otros hobbies tienes aparte de la lectura?
6. Película y serie favorita.
7. ¿Hay algún libro que no hayas sido capaz de terminar? ¿Por qué?
8. Si escribieses un libro. ¿ En qué época o lugar lo ambientarías?
9. Tu día de la semana preferido.
10. ¿ Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

11. Tu próxima lectura.

                                            
                                             Mis nominados



                                                   Brujulas

                                                    Infinite


                                              Aeternam Dea


                                         Leer es como viajar


                                               Silent Storm


                                          Mi punto de vista


                                          A story is a dream


                                          Mundos inmortales

 
                                         Entre mis libros y yo

                                           Its time to magic

                                            WordsStreet,15


En segundo lugar agradecer a a Carol del blog Los mundos de Caroline su doble nominación al "Premio mejores amigos blogueros" y al "Premio Liebster Award". Me ha hecho mucha ilusión que pienses en mi blog para estos premios y cuando tenga tiempo contestaré a tus preguntas.


Pronto os iré contando sobre mis lecturas de este verano!!








14 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tanto premio jeje. Tenemos bastantes cosas en común por lo que leo, pero a mí ¡me encantan los dramas! Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me han llamado mucho la atención las 11 cosas sobre ti ya que tenemos mucho en común!!!
    Enhorabuena por tus premios
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la nominación !
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la nominación !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Felicidades por los premios, me ha gustado saber de ti a través de tus respuestas, coincidimos en unas cuantas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades por tantos premios =)
    Coincidimos en unas cuantas pero yo no podría vivir sin pelis y libros de miedo jeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por todos los premios, me alegro que hayas pasado tan buenas vacaciones :) A mi me da igual leer sobre Drama o Comedia, aunque es verdad que la vida tiene mucho drama ya de por si.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por la premio! Hay algunos puntos que tenemos en común =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo! ^^ Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones.
    ¡Felicidades por todos los premios! Aunque yo haya tenido gran parte de "culpa" jaja.

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! ¡Bienvenida de vuelta! Espero que hayas pasado unas vacaciones geniales y nos cuentes un poquito sobre ellas, que yo todavía no me he ido jaja.
    ¡Felicidades por los premios! Coincido en varias contigo, pero yo también prefiero leer sobre comedia. Me gustan los dramas pero como bien dices, la vida ya tiene suficiente.
    La canción me gusta muchísimo, recuerdo que la bailaba de pequeña con mi madre. Cada vez que venía con las manos en una posición en concreto me tiraba a sus brazos a bailar, me encantaba jaja.
    Yo de vivir no me iría de España, me gusta mucho nuestro país, pero si es cierto que para veranear me encantaría irme cada año a Italia. Espero poder ir pronto ^^

    ¡Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me encuentro como tú diciendo que leo desde hace mucho tiempo pero que no me lo he tomado en serio, por decirlo de alguna manera, desde hace poco. Yo creo que si fuera invisible durante un día me pondría histérica y no tendría tiempo para hacer nada productivo, jajajaja. Pero si tuviera tiempo para reaccionar me metería en un avión y me iría de viaje así solo tendría que pagar el avión de vuelta.

    ¡Muchísimas felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    A mi me encantan las novelas románticas medievales!! Sobre todo los chicos malos de alto nivel social... porque usan esas palabras de la época (que me encanta como hablan) pero parece que le ponen ahí su toque... no se como explicarlo y no se si me entenderás... pero tenia que decirlo jajaja

    Aii yo amo los animales, quiero tener un perro... pero tendré que esperar a cuando  viva sola ya que mis padres no me dejan😢

    Aii eso lo dice mi mama, bueno parecido... que es mejor los finales y las tramas felices... porque para drama y tristeza ya está la vida.

    !Viva España!
    Aunque yo soy del norte... de Galicia, si, ese sitio que cuando ves el tiempo está España llena de sol... menos esa esquinita, somos unos privilegiados JA

    Un besoo 😙
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida!
    Y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar