domingo, 6 de septiembre de 2015

Laura Nuño

"Highlander tenías que ser"



"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar."














Lo primero que quiero hacer es agradecer al blog "Los mundos de Caroline" por recomendar este libro en su blog, porque aunque ya lo había visto anteriormente fue después de leer su reseña por lo que me decidí a leerlo. ¡¡Y me ha encantado!!.

La trama de la novela nos habla de Rocío, una bloguera auxiliar de veterinaria que actualmente está en paro y que no ha tenido mucha suerte en el amor... Su mejor amiga Laura, otra bloguera, le va proponiendo retos para que Rocío vaya superando sus miedos.

El último de estos retos es irse a trabajar durante un mes a una vaquería de una amiga suya a Escocia y, por qué no, LIGARSE A UN HIGLANDER! (eso es lo mejor,  je, je)

Allí conocerá a Colin, (uff, qué hombre) que, al principio resulta muy gruñón y mandón, pero conforme avanza la novela es imposible no enamorarte de él  ;)

De esta novela me ha gustado todo y tiene un ritmo genial. La he leído en una sola tarde porque es realmente ADICTIVATiene unos personajes principales y secundarios muy cercanos. Les he cogido cariño enseguida y me encantaría una segunda parte de la historia con Bruce como protagonista (a ver si hay suerte...).
Y, por último, la ambientación es inmejorable. Me vuelven loca las novelas románticas cuya historia se desarrolla en Escocia o Irlanda.

En resumen: una novela ligera, divertida, muyyy tierna y ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.



28 comentarios:

  1. Hola^^
    Veo que te ha gustado mucho y me alegro de ello. A mi la verdad es que no me termina de llamar y por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar a pesar de tu buena reseña. No es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y ahora "por culpa" de tu reseña tengo muchas ganas de leerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso libro , no lo conocía pero tu reseña me gusto mucho y este tipo de libros frescos me gustan aunque se acaben muy rápido , me tienes como seguidora, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  5. Que curioso libro , no lo conocía pero tu reseña me gusto mucho y este tipo de libros frescos me gustan aunque se acaben muy rápido , me tienes como seguidora, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Luce Interesante
    Me lo Apunto
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Pues sin ser mi estilo, reconozco que el título es fresco y original. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero las historias contemporáneas con highlanders me gustan mucho, así que me lo apunto :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado,
    me quedo por tu blog y te invito al mío.
    Abrazos,
    Miguel.

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad que llevo detras del libro una buena temporada, creo que es ideal para mi XD y más que leo reseñas como la tuya y creo que ya es hora de que me haga con el libro! besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo muchas ganas de leerlo la verdad... espero encontrar un hueco pronto. Por el momento me quedo en tu blog, esta genial ^^

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leerla, estoy casi segura que me gustara un montón
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me lo voy a apuntar a mí también me encantan las historias así. Te recomiendo la serie de Karen Marie Moning es muy divertida y sus highlanders ni te cuento...jeje. Besos desde Océano de libros!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ayyy, cómo me alegro de que te haya encantado! ^^
    Tienes razón, una novela con Bruce como protagonista estaría genial jeje.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Suena divertida y entretenida¡¡ estaré encantado de darle una oportunidad¡¡
    genial reseña¡¡ un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este libro esta en mi lista de por leer, y realmente me gustaría saber si tu lo tienes en pdf, porque a mi país dudo que llegue.
    Además que la protagonista se llama igual que yo, así que lo quiero con ansias jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, esta es una novela que no he tenido la suerte de disfrutar todavía pero a la que le tengo muchas ganas, espero poder leerla pronto y después de leer tu reseña más ganas me han dado. Muchas gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero si te la has leído en una sola tarde, tiene que ser adictiva sin dudas. Me la apunto.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa!
    Como ves te devuelvo la visita y me quedo por aquí como seguidora. Leí este libro y me gusto mucho es muy adictivo pero si es cierto que quizás por escuchar tan buena critica me espera más, creo que el problema el cambio del Barbas de ser un gruñón se volvió terrón de azúcar, pero aun así me encanto la novela.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Yo quiero leer este libro, me llama mucho la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me han hablado muy bien de este libro y entre unas cosas y otras aun no me he podido hacer con él. Espero poder leerlo pronto. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que la novela me llama bastante y sé que tarde o temprano va a caer ^^ Y así conozco la pluma de Laura, que todavía no he leído nada de ella :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llamaba mucho, pero la dejas quedar muy bien. Me la apuntaré por si me apetece leer algo tiernecito este otoño.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola linda! no conocía de nada la historia, pero la leería porque estoy mega estresada con la facultad y necesito algo que enganche y a la vez sea ligero :3 lo cierto es que no la vi por mi pais, pero no la descarto para nada! un abrazo enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  25. Quizás algún día la lea pero por ahora con tanto que hacer no lo veo posible.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía el libro, pero amo todo los que estén ambientados en Escocia e Irlanda, no se si es porque es uno de mis sueños ir allá (y meterme a un castillo antiguo y volverme loca por el paisaje). Lo voy a buscar y apuntármelo porque si hay highlanders de cualquier tiempo tienen que estar en mi lista eue
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    De la autora aún no he leído nada y me tiene intrigada, esta novela tiene pinta de ser genial para esos momentos en que estás indecisa y necesitas algo ligerito y alegre :)

    Besinos.

    ResponderEliminar