miércoles, 9 de septiembre de 2015

Noelle August

¡Hola apasionados!.

Aquí os dejo la reseña de una de mis últimas lecturas veraniegas. 


"Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía".

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...










Los protagonistas de esta historia son Mia y Ethan. Ambos despiertan en la misma cama después de haberse conocido en una fiesta la noche anterior y ninguno recuerda nada. Lo gracioso del asunto es que tendrán que salir corriendo porque para los dos es su primer día de becarios en una empresa.

Su sorpresa es grandísima cuando descubren que se trata de la misma empresa y que no sólo serán compañeros sino también rivales, ya que sólo hay un puesto vacante para el que realice mejor su trabajo.

Por una parte Mia es una estudiante de cine que necesita el dinero para hacer un documental y Ethan es un ex jugador de fútbol buscando una forma de ganarse la vida. Los dos tienen motivos importantes para hacerse con el puesto y no querrán darse por vencidos, pero la atracción que surge entre ellos les pondrá las cosas difíciles y les llevará a situaciones muy divertidas.

Toda la novela contiene diálogos llenos de ironía, ya que una de las normas de la empresa es que no puede haber una relación amorosa entre sus empleados y no podrán dejarse llevar por la pasión que surge entre ellos.

Los personajes secundarios son geniales, sobre todo la familia de Mia y su entrañable relación con su abuela.

Esta ha sido una lectura refrescante y estupenda para el verano. Es una novela que, probablemente, no dejará huella en ti para siempre pero resulta muy entretenida si lo que quieres es pasar un buen rato y descansar de lecturas más densas.

Si os animáis a leerla ya me contaréis qué os parece.

Ciao!

26 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tiene pinta de ser una lectura fresca y entretenida así que no descarto darle una oportunidad en un futuro, seguro que ira muy bien para desconectar de lecturas más densas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía este libro, pero quizá le dé una oportunidad, como dices para después de una lectura densa. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No había leído ninguna reseña de este libro, pero viendo que es una lectura bastante light y que está bien... ¡Me la apunto!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)

    No la conocía, pero como siempre me apunto tus recomendaciones :P Seguro que me va genial para leer entre lecturas más densas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguir mi blog^^ Me acabo de pasar por el tuyo y también me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, sobre todo el tema de la abuela con Alzheimer. ¡Probablemente lo lea!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, sobre todo para leer entre lecturas más extensas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta pero ahora mismo no me animo, tengo que controlar las compras :(

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lectura perfecta para este mes y como tú dices para descansar de las lecturas más densas
    Besos! nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas pero creo que lo haré en inglés, aunque tampoco estoy muy segura de ella :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer este libro, pero no lo encuentro por ningún lado >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Yo disfruté muchísimo de este libro... es verdad que a lo mejor no deja huella en ti... pero lo leí con una sonrisa en la cara.. y lágrimas cuando fueron necesarias claro está.
    Diálogos muy buenos y atrevidos.
    Súper recomendada. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta fue una de mis novelas del verano y puede decir que me encantó, los personajes frescos, las situaciones tan disparatadas que viven y ese tira y afloja que mantienen en todo momentos hacen de la novela una lectura amena y refrescante. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No creo que lea este libro pero me alegra que lo hayas disfrutado¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No lo concía, pero me ha gustado tu reseña, así que me animaré pronto con este libro :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    La verdad es que tiene buena pinta y me da curiosidad. Nl se sí me.lo lea pronto, perla espero poder hacerlo.
    Me alegra que lo disfrutaras, y aunque no deje huellas, pases buenos momentos leyéndola.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Hace tiempo que veo este libro por los blogs y me ha picado el gusanillo de leerlo!! jajaja
    Me lo apunto a mis pendientes. Gracias por la reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si consigo hacerlo pronto. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ya leí el primer capitulo del libro y me dejo con curiosidad de saber que pasa con esos dos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía el libro hasta ahora, la verdad que tiene una pinta increible, la sinopsis y la portada me llama demasiado la atención. Me ha gustado mucho la reseña es muy completo :)
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! lo leí y me encantó. Lo encontré muy divertido y los diálogos entre los protagonistas son geniales xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer este libro, me encantan este tipo de historias!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo este libro en pendientes, me llamó la atención la historia y parece muy divertida. Algún día lo voy a leer y me voy a acordar de tu reseña :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Wow! Este libro me encantó. Me saco un millón de sonrisas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  26. Hola, llevo ya tiempo queriendo leerlo, aun no me he animado a comprarlo, lo haré cuando busque una lectura entretenida,fácil de leer y muy divertida. Me encantan cuando ocurren estos enfrentamientos entre los protagonistas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar