martes, 15 de septiembre de 2015

Treinta autoras que no puedes dejar de leer

¡Hola apasionados!

Llevo tiempo queriendo elaborar una lista con los libros que más me han marcado, ilusionado, enganchado...en definitiva: ¡apasionado!. Como podréis observar son todos románticos y aunque mi lista es más larga aquí dejo reflejados los que más han llegado a mi corazón.





Alexis Harrington  -  El sabor del cielo.

Candace Camp  - La decisión de Juliet.

Cheryl St.John  - Novia por correo.

Ebony Clark  - Lección de amor.

Heather Graham  - La mujer del vikingo (2º serie Vikingos).

Isabel Keats - Cuéntaselo a otra.

Jennifer L. Armentrout - Te esperaré.

Johanna Lindsey - Serie Los Malory y serie Straton.

Judith McNaught  - Un reino de ensueño.

Julia Quinn  - El duque y yo, Te doy mi corazón( 1º y 3º serie Bridgerton) y Esplendida pasión(1º serie Blydon).

Julianne Donaldson  - Edenbrooke.

Julie Garwood  - Serie Maitland, Lady Johanna y El príncipe encantado.

Laura Lee Guhrke - Y entonces él la beso (1º serie Solteronas) y Amor prohibido (1º serie Seducción).

Laura Nuño -  Highlander tenías que ser.

Lisa Kleypas  - La antigua magia, Cuando tú llegaste (1º serie Jugadores) y serie Hathaways.

Linda Howard - Lecciones privadas.

María Martínez - Cruzando los límites.

Mary Burton - Una esposa por encargo.

Mónica McCarty - El highlander indomable.

Meagan McKinney  - A corazón abierto.

Nicole Jordan  - Seducción (1º serie Notorius).

Nieves Hidalgo - Lo que dure la eternidad, Luna de oriente y Tierra salvaje.

Olivia Ardey  - Dama de tréboles y Delicias y secretos en Manhattan.

Patricia Sutherland - Serie Sintonías.

Samantha Young  - Calle Dublín ( 1º serie On Dublin Street).

Sandra Brown - Anhelos ocultos.

Sara Maclean - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.

Susan King - La doncella de piedra.

Susan Elizabeth - Besar a un ángel.

Victoria Vilchez - Antes de que digas adiós.


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál añadirías?

Ciao!!



19 comentarios:

  1. Hola!!
    La lista tiene buena pinta ya me he apuntado un par :) De autoras me gustan Karen Marie Moning o Kathryn Taylor. Besos desde Océano de libros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues hay algunos libros que me apetece bastante leer.
    ¡Gracias por compartir la lista!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me da verguenza decirlo pero no conocía a ninguna jaja. Son muchas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La única que conocía era Armentrout y la verdad es que sus libros no me gustaron nada x)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No puedo creerlo, no leí ninguno!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero sí que tengo ganas de ponerme con Highlander tenías que ser.
    Menuda lista, ya sé dónde mirar si busco romántica ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto algunas que les tengo muchas ganas *-*
    Aunque me guardo la entrada para así echarle un vistazo autora por autora.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leido a nunguna :C
    Pero tengo pendientes a Jennifer L con Cuidado no mires atrás.
    Añadiría a J. K. Rowling, Suzzane Collins y Cassandra Claire, aunque quizás sean como demasiado obvias/famosas... Hmmm Carag M. Obrien, Laura Norton y Jane Austen(tambien es obvia pero es *---*) entonces :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad es que me encantó la lista, hay unas cuentas que no conozco, pero si me encantó jaja aunque yo agregaría más, sin duda las escritoras geniales formarían una lista sin fin! muchas gracias por compartirla, al momento de querer leer algo así es bueno recurrir a una lista! en fin, un abrazo enorme y nos leemos :3 te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    De los que mencionas "Calle Dublin" y "Cruzando los limites" los amé >.< <3 y la verdad es que tu lista se ve muy prometedora.. te la robo xD Seguro de aquí salen excelentes historias de las cuales me enamoraré jaja
    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    De los que mencionas "Calle Dublin" y "Cruzando los limites" los amé >.< <3 y la verdad es que tu lista se ve muy prometedora.. te la robo xD Seguro de aquí salen excelentes historias de las cuales me enamoraré jaja
    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  12. La mayoría de los que nombras no los he leído, pero Edenbrooke me enamoró :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho la escritora Lola p.nueva y Elisabeth Benaven de Lola los tres nombres del lobo me encantó y de Elisabeth la biología de persiguiendo a Silvia me enamoro

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha faltado Lola P Nieva, Anna Casanovas, Jose de la Rosa, Menchu Garcerán, Nuria Llop, y la emergente Tessa C. Martín, como ves mi lista es larga y solo del panorama español. Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, qué honor y qué alegría verme en tu lista. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme tan buenos ratos leyendo tus novelas, son todas maravillosas. Estoy deseando leer "Una chica con estilo", ya queda poquito para tenerla en mis manos y seguro que me gustará tanto como las demás.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Kleypas definitivamente, también Julia Quinn. Me extraña no ver a Nora Roberts.
    Yo agregaría a: CLaudia Cardozo, Pilar Lepe, Ana Coello y Elizabeth Bowman. I
    Saludos.

    ResponderEliminar