viernes, 30 de octubre de 2015

Help!!

¡Hola Apasionados!  









Esta entrada es para solicitar vuestra ayuda. Os cuento… hace algún tiempo estoy con una pequeña crisis lectora, y es que llevo mucho tiempo leyendo novela romántica porque es mi género favorito pero siento que necesito un pequeño cambio de estilo de lectura. Por supuesto seguiré leyendo novelas rosas, je,je, pero me apetece variar un poco.


Me gustaría que me recomendárais "Vuestro Libro Favorito" y yo os prometo elegir algunos y leerlos de aquí a final de año agradeciendo al blog que me ayudó con su consejo.


Ya sé que podría meterme en cualquiera de los blogs a los que sigo y elegir un libro pero es que me gustaría que fuese realmente EL libro. El que os marcó de verdad. Lo único que os pido es que no sea de miedo y no termine muy mal.... me deja el cuerpo fatal, jaja. 


Aquí dejo esta pequeña entrada, ¡¡y a ver si me inspiráis con alguna lectura distinta!!


Gracias por adelantado ;).

17 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me pones un reto complicado pues mis lecturas habituales son novela romantica y el otro genero que me gusta son las novelas de terror sin embargo voy a intentar recomendarte algun que otro novela que me gusto, así que espero poder ayudarte. Hace unos años pude leer un libro con el que disfrute bastante pues es de detectives y ese tipo de historias me encantan, se titula El canto del cuco de Robert Galbraith, también me acuerdo de una novela de fantasía que leí hace muchos años La historia interminable aunque tal vez ya la hayas leido y por ultima un libro que leí hace poco y que me maravilloso, el único inconveniente es que es la primera parte de una bilogia, se titula Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir, solo te digo que cuando lo comence me era imposible abandonar su lectura. Espero te haya ayudado un poco y finalmente salgas de esta crisis lectora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mis libros favoritos son la saga de Harry Potter, pero no sé si los has leído y supongo que si no lo has hecho no te apetecerá ponerte con una saga de 7 libros...Así que te recomiendo Sueños de piedra, es autoconclusivo y una joyita de historia.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Me parece muy bien esto que has decidido hacer... y la verdad es que a mi me marcaron los libros de la saga Cazadores de Sombras, pero obviamente no te voy a dar a leer tantos libros... así que me pones difícil escoger uno solo, pero creo que libros autoconclusivos no hay ninguno así que me haya marcado, así que te dejo la bilogía Si decido quedarme.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mi libro favorito es sin duda 1984, que es ciencia ficción/distopía, bastante alejado del género romántico pero que puede ser muy interesante. Mi otro libro favorito es Orgullo y Prejuicio, pero es romántico aunque sea un clásico.
    Otros libros que te recomendaría sin duda son "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, que es de fantasía (no te asustes por el tamaño, se lee enseguida) y "Tu nombre después de la lluvia" de Victoria Álvarez que es de misterio, ¡y tiene un ritmo maravilloso!
    Espero que te sirvan las recomendaciones y que puedas salir de tu crisis lectora!! (A mí me pasó algo parecido hace unos años ;P)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues para mi EL libro quizá sería Las vírgenes del Paraíso de Barbara Wood. Cuenta la historia de una familia egipcia y es impresionante. Es precioso pero tan crudo al mismo tiempo... Pero si no te apetece algo duro en estos momentos (aparte de que es un buen tocho) también te recomendaría Como agua para chocolate que es muy cortito y está muy bien con una forma de narrar muy original (a través de recetas).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo te recomendaría:
    Nubes de ketchup, El club de los corazones solitarios, Donde los arboles cantan (fantasía), Todas las hadas del reino (fantasía) los dos de Laura Gallego Garcia, Como desees de Anabel Botella (suspense), Los días que nos separan, La huida de Emma pass, Diez de Gretchen mcneill (suspense mas que terror), Marina de Carlos Ruiz Zafón (suspense), Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell (Fantasia) estos son cortos, de facil lectura y ¡animo! que pronto pasara jaja ¡nos leemos, besicos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te recomiendo una novela que creo que puede gustarte, si no la has leído ya...

    → Juntos, nada más (Anna Gavalda)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Aiss... yo te sirvo de poco en esta ocasión, porque no salgo del género romántico jeje
    La única lectura que te puedo recomendar y que no es estrictamente romántica, aunque tiene su puntito, es una de las novelas de Danielle Steel: "Ecos". La historia está ambientada en la época de Hitler y la supresión de los judíos. No sé si te interesan estos temas, pero a mí me fascinó el modo en que Danielle narra la historia de las protagonistas. Es una novela que recomendaré siempre porque aprendes muchísimo con ella y vives a través de los personajes todo lo que tuvieron que soportar en aquellos tiempos.
    No es una novela de miedo ni que termine mal (dentro de lo que cabe en esta trama tan espinosa), así que creo que cumplo los requisitos de recomendación jejeje

    ¡Un beso y suerte en tu búsqueda! (Yo también he tenido crisis literarias y te entiendo perfectamente :P)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Kiari! Mmmm, qué complicado... No hay un solo libro que me haya marcado por completo, creo que todos han aportado cualidades importantes en mí, pero te aconsejo que leas "Vampyr" o "El Teorema Katherine, si es que no los has leído ya, porque son muy entretenidos y dejan una enseñanza en ti :)

    Besitos y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace poco leí un libro que me encantó y te recomendaré a pesar de que me hizo llorar en algunas partes, pero te juro que acaba bien. Se llama "Cartas de amor a los muertos", de Ava Dellaira.
    ¿Qué más podría ser? Vi que Atthis ya te recomendó a Patrick Rothfuss, así que yo te recomendaré probar "El Rithmatista" de Brandon Sanderson. Él tiene un buen montón de novelas, yo he leído como cinco y todas son muy buenas, así que si eliges lo que sea de él te garantizo que te gustará. Es fantasía.
    Mmmmm...¿de ciencia ficción? Lois McMaster Bujold también me gusta mucho. ¿Algo cómico? "El color de la magia" de Terry Pratchett me encanta, mi favorito hasta ahora es "Mort", pero es el cuarto libro de Mundodisco y no sé si quieras leerlos en orden.

    Nos leemos, espero que alguno de esos te llame la atención :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es complicado recomendar un libro, porque depende tanto de los gustos de cada uno y si estás en crisis lectora.... ya he visto que te han recomendado a Patrick Rothfuss, que me gustó mucho. A mí me gustó mucho la bilogía de Elisabeth Benavent: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. Y me reí muchísimo con Confesiones de una heredera con mucho tiempo libro, de Belén Barroso, me vino muy bien durante unos días un poco estresantes en el trabajo el llegar a casa y reírme un rato.
    Espero que encuentres alguno que te guste.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Puff qué difícil, yo salgo de mis crisis lectoras con libros de terror así que... Si hablamos de Él libro que me marcó te diría que Lo que fue de ella que seguramente sabrás que son dos, ambos tristes pero me marcó por razones totalmente distintas. Fue más lo que estaba escrito que la historia en sí.

    Por lo tanto mejor te recomiendo libros que me han gustado mucho: Los tres nombres del lobo (no es por hacer spam pero si quieres ver reseña yo hice una) además no es tan rosa. Y por si fuera poco si te queda gustando mucho acaba de salir la continuación así que perfecto.

    Besos
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! :)

    Para mí es un poquito difícil porque casi todo lo que leo es romántica, pero cuando estoy saturada de tanto amor me gusta coger una buena novela de misterio para desconectar. Últimamente, de lo mejor que he leído son algunas de Agatha Christie ("Diez negritos" y "Asesinato en el Orient Express" en concreto, pero les seguirán más) y "El secreto de Vesalio". Si finalmente las lees espero que te gusten :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Igual q a ti, me gusta "alejarme" un poco de la romantica....y recuerdo un libro con algo de especial: La concubina de Roma....creo q te gustaria

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues la verdad es que solo uno es difícil, porque también depende de los libros que te gusten. Yo te podría recomendar como histórico sin duda Los Pilares de la Tierra (o cualquiera de Ken Follet). Como policíaco la trilogía de Baztán de Dolores Redondo o el último que he leído Central Park de Guillaume Musso.

    Así de primeras son los que se me ocurren pero si me dices que géneros te gustan (a parte de los románticos) a lo mejor se me ocurre otro.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog! :D
    Yo tampoco puedo ayudarte mucho porque de la romántica no salgo, pero justo ahora acabo de descubrir la trilogía de La quinta ola, no sé si lo habrás leido... No es que me haya marcado, pero me ha sorprendido mucho para bien. Terminé el 2° anteayer y todavia tengo resaca, no hago más que ver el trailer de la peli!! XD
    La verdad es que se lo recomendaría a todo el mundo! Jaja. Además justo me ha pasado como a ti, que estaba harta de tanta romántica y este libro ha sido una novedad bienvenida :D
    Es de ciencia ficción y apocalíptico, de una invasión extraterrestre. También tiene un toque de amor, pero sobre todo es de intriga. Es juvenil pero es más oscurillo de lo que suelen serlo los juveniles... Puedes ver el tráiler de la peli que harán en Enero a ver qué tal te parece, parece bastante fiel al libro lo que se ve.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Espero que ya hayas solucionado tu crisis lectora.
    Si no es así, yo te recomendaría Ciudad de Reyes de la escritora española Mariah Evans.
    Es un libro que se lee muy rápidamente, es una novela romántica envuelta en una investigación policial con tintes paranormales.
    Rápida, dinámica y adictiva.
    Te dejo mi reseña por si quieres saber algo más: http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/09/ciudad-de-reyes-mariah-evans-resena-saga.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar