domingo, 25 de octubre de 2015

Kristen Callihan

¡Buenos días, apasionados!.

Después de una semana bastante atareada vengo a mostraros mi última lectura. ¡Atención porque esta viene con un toque paranormal!. 
Espero que os guste.


"Amor en llamas".


Una joven torturada por la culpa y un hombre víctima de un misterioso maleficio desafían al pasado por estar juntos, en esta explosiva y original novela romántica paranormal ambientada en el Londres victoriano. Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara. Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima. 





 



La historia está ambientada en el Londres victoriano y comienza cuando Miranda, de diecinueve años, está volviendo a su casa una noche y le salen al paso un par de delincuentes. Aunque consigue librarse de ellos sin problema aparecerá en este momento Benjamin Archer de entre las sombras y después de tener una breve charla con él también desaparecerá.


Miranda vive con su padre, el cual la utiliza para beneficio suyo y le hace robar para poder pagar sus deudas. Ella está harta de ese tipo de vida pero debe hacer lo que sea para poder vivir.


Tres años después, Archer vuelve a Londres y no ha conseguido olvidar ese encuentro con Miranda un tiempo atrás y decide pedir su mano a cambio de arreglar su situación económica familiar. Ella tendrá que aceptar y se verá casada con un hombre misterioso, que lleva una máscara ocultando su rostro y que se verá envuelto en una trama de asesinatos del que algunos le creen culpable.


Miranda quiere creer en su inocencia y comenzará a investigar por su cuenta para poder descubrir qué tipo de secretos atormentan a su marido e intentará por todos los medios que confíe en ella. Por otra parte Archer desea y quiere a Miranda pero teme haberla llevado a su mundo y ponerla en peligro con un asesino suelto rondándoles.


Me apetecía mucho variar un poco dentro del género romántico y esta novela me ha proporcionado el cambio que buscaba, con un toque paranormal y esa gran dosis de misterio me ha enganchado desde el principio y la he disfrutado muchísimo.


Miranda y Archer irán conociéndose poco a poco y aunque al principio son muy reacios a compartir sus secretos todo cambiará cuando el amor y la atracción entre ellos vaya en aumento. Aunque me hubiese gustado un poco más de interacción entre ellos creo que su historia de amor es muy bonita y que ha trascurrido a un buen ritmo y con unos sentimientos y sensualidad que emocionan. 


Destacaría su preciosa portada. Contiene un buen misterio sobre una maldición, una parte paranormal que he disfrutado, y un final lleno de acción que te deja con ganas de saber más.


Últimamente me cuesta más que las novelas románticas me apasionen.  Supongo que se debe a la cantidad de novelas de este género que he leído, pero esta historia me ha parecido muy entretenida y la recomiendo.





22 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal así que me lo apunto, pude que en un futuro me anime y lo lea.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me encantó y forma parte de una serie, que pena que no continuasen publicándose. Besos desde Océano de libros!

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, puede que le de una oportunidad!
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo esta novela en mi estantería desde hace tiempo aunque yo tengo la versión en DeBolsillo que me gustó más la portada. Mis ganas de leerla son tremendas pero por falta de tiempo aún no lo he hecho así que a ver si pongo remedio estas navidades y lo hago ya de una vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta todo lo que sea paranormal, así que me la llevo apuntada, pues se que me tiene que gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el Londres victoriano así que no la descarto. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Suena como algo diferente y original -me gustan los libros con asesinos en serie así que me lo apunto.
    Gracias por tu reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Me llama mucho este libro... me encantan las historias ambientadas en la epoca victoriana, así que estoy segura de que este libro me gustaría muchísimo.. además a mi también me viene bien variar del género romántico.
    Muchas gracias por enseñarme este libro que no conocía.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo.....empece a leerlo, y por x motivos(no pq no me hubiera gustado)lo tuve q dejar aparcado....se me daba un aire lugubre,q me gusta, asi q a ver si le vuelvo a buscar un huequito y sigo leyendolo....siiii, tengo el mismo q tu, ya q sabes q salio otra version de él

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Kiara!
    Tengo este libro apuntado para leerlo desde que salió. Además todos los comentarios que leo sobre él son buenos :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Vi este libro hace tiempo, pero no me llamaba demasiado. Aunque después de leer tu reseña, me lo apunto ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que la sinopsis no me llama mucho así que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Kiara! Creo que me apunto sin dudas este libro!! No lo conocia pero ahora tengo muchisimas ganas de leerlo. Amo lo paranormal y todo eso fantastico, ademas me llama la atencion el hecho de que el personaje masculino lleve un mascara puesta. WTF?! Quiero leerlo !!
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía y aunque no he leído nunca romántica paranormal de época no descartaría probarlo un día de estos. Veo que no te ha apasionado pero como dices que está bien lo tendré en cuenta :)
    Me quedo por tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Desde que salió publicada quise leerlo, sin embargo a pesar de tenerlo en la estantería aún no lo ha hecho, espero poder hacerlo en breve pues tengo muchas ganas de sumergirme en su historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo conocía pero no lo descarto por ahora <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues me suena pero creo no haber visto muchas reseñas... a mi el genero me encanta y lo que menos suelo leer es romantico paranormal así que me la apunto ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído, te agradezco la reseña, aunque no sé si me animaré con él xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No lo conocía, pero si mezcla el misterio con el romance creo que me gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No lo conocía, pero pinta muy bien... Más por la portada que tiene.
    Es una pena te este costando que las novelas romántica te apacionen, aunque me alegro que te gustara esta y pasaras un buen momento. Te recomendaría que cambies de aires un poco, para no estancarte en un sólo género.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no conocía el libro pero tiene buena pinta así que lo anoto. Y te cuento que me está pasando exactamente lo mismo que a ti, me está costando mucho engancharme de cualquier libro romántico, supongo también es por la razón que expones pero sinceramente espero eso pase pronto :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, este libro lo tengo en mi estantería desde hace algún tiempo y por unas cosas o por otras todavía no lo he podido leer, pero si sinopsis me encantó y estoy deseando hacerlo para sumergirme en ese Londres victoriano que tanto me gusta. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar