domingo, 4 de octubre de 2015

Lecturas para endulzar el día

¡Buenas tardes apasionados! ¿Qué tal estáis llevando el domingo?

Aquí os dejo este libro que contiene tres novelas cortas de Nora Roberts, una autora que me gusta mucho y en especial estas historias me han hecho pasar muy buenos momentos.






"La vecina perfecta".

El nuevo apartamento del solitario y melancólico Preston McQuinn, como su vida, es tal y como él lo quería: sombrío y vacío. Pero cuando la vivaz y alegre Cybil Campbell se entromete en su bien ordenada rutina, no puede evitar sentir una brillante fascinación por esa mujer. Preston creía que había cerrado las puertas al amor, así que, ¿por qué de repente sólo siente ganas de abrirle su corazón a su increíble y perfecta vecina?

"Rebelión".

Una mirada bastó para que Brigham Langston quedara cautivado de la arrebatadora belleza pelirroja. Pero aunque Serena MacGregor tenía un rostro angelical, era una gata salvaje que desdeñaba sus insinuaciones con mordacidad. Para la temperamental Serena, Brigham no era más que otro inglés despreciable. Pero en los brazos del apuesto y peligroso caballero, el odio de la orgullosa joven escocesa pronto se consumió en el fuego de la pasión.

"Miedo al amor".

La Navidad era la época del año favorita de Alanna Flynn.  Pero cuando el soldado herido Ian MacGregor buscó refugio en su casa de Nueva Inglaterra, Alanna se encontró atrapada en una guerra de corazones con el atractivo rebelde. Su participación en la insurrección contra los británicos no podía preparar a Ian MacGregor  para la batalla que tenía entre manos: la de ganar el corazón de Alanna Flynn,  una indomable fierecilla irlandesa.


¿Conocéis esta autora? ¿Cuál de sus libros recomendarías?






32 comentarios:

  1. He leído algo de Nora, pero no es una autora que me apasione mucho..
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nora Roberts y hace tiempo que tengo a esta serie en mi lista. Espero leerlo pronto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la temática del blog ♥ y estos tipos de libros los amo porque leer varias historias en un mismo libro, hace que se te aliviane bastante la lectura. ¡Es genial! Saludos desde Costa Rica, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído nada de Nora, la verdad es que no me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta mucho Nora Roberts. Únicamente he leído algunos de sus libros paranormales, como los de El signo del siete y La bruja oscua, pero su manera de narrar es maravillosa *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguna de esas historias pero creo que me los apuntaré para esos días que me sienta romántica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No he leído nada de esta autora pero mi madre tiene muchos libros suyos jajaja a ver si algún día me animo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    Es mi gran eterna pendiente! Este verano fui a la caza y captura de un libro de ella descatalogado,lo consegui!!! Sera la lectura de él que retome de nuevo a esta autora, ya q lei hace muchos muchos años valle de sombras y me encanto!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola. No he leido nada de la autora, no es mi tipo de historias, así que no lo apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado a la autora, gracias por las recomendación :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues yo de esta autora solo he leído la testigo... y aunque estaba bien, creo que podría haber estado mucho mejor en muchos aspectos así que no leí nada más de esta autora. Y de momento, los dejo pasar... Quizás algún día me anime con algún otro.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer a esta autora, pero aun no me he animado...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Nora Roberts suele ser una autora bastante segura. Aun no he leído algo suyo que no me haya gustado.
    Gracias por la información.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta Nora, aunque últimamente la tengo un poquito abandonada, sus novelas me sueles gusta bastante, nunca me defrauda con ellas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me lo apunto. De Nora solo he leído una novela pero la recomiendo, se titula La testigo. Besos desde Océano de libros!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He leído muchos libros de Nora Roberts y desde luego los que mas recomiendo son los antiguos. Los nuevos están bien, claro pero tiene algunos de los primeros que me encantan. Estoy hablando de libros como "El secreto de una dama", "Magos, amantes y ladrones", "Las viñas de Napa Valley"... Hay muchos con los que pasar un buen rato.
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo por aquí
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Todavía no he leído nada de la autora y me encantaría leer algo de ella, así que me lo apunto :)

    Me quedo por aquí :) besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustan mucho los libros romanticoas así que me apunto a esta escritora, gracias por la reseña, ya te estoy siguiendo yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar por el,gracias
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Tengo 2 libros de Nora Roberts en mi librero y nunca me los he leído. Tal vez se sumen a mis lecturas del próximo mes.. Gracias por la recomendación ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Últimamente he sentido curiosidad por ella, pero no me he animado a leer algo. En parte porque no sé por dónde comenzar, por los comentarios veo que es una autora recomendable. Si encuentro algún huequito buscaré algo suyo.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  21. No conozco a la autora pero tendré que tenerla en cuenta¡¡¡¡
    un beso enorme y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. No he leído nada de la autora. Ésto son historias cortas por lo que veo, lo que pasa es que ese tipo de relatos no me gustan demasiado.
    No creo que sea la primera opción para meterme con ésta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! He leído muchos libros de esta autora y tiene muy buenos, aunque los que ha sacado últimamente no los he leído porque no me han llamado mucho. Estas tres historias no las conocía, así que buscaré el libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola ^.^
    Conocía a esta autora, pero la verdad es que no he leído nada de ella aún.
    Gracias por la recomendación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, aún no he leído nada de la autora por lo que creo que ya va siendo hora pues como lectora de romántica no tengo perdón. Me apunto esté en mi lista de pendientes. Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  26. Me han recomendado mucho a Nora >< aun no he leido ni de donde es ajajajaja.. muy mal :/
    vere que consigo para leer algo de ella :D..
    Oye muchas gracias por tu comentario, me quedo en tu blog,
    estaré por aqui en algunos tiempos leyendote en cada entrada
    Saludoss n.n

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! no he leído ningún libro de la autora, pero de momento tampoco llama demasiado mi atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Es una autora que me gusta muchísimo, además esta saga me la he leído varias veces !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  29. Esta autora es una de mis eternas en lista de deseos, quiero leer algo de ella y este libro pinta interesante, haber cuando encuentro tiempo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  30. Yo no acabo de cogerle el punto a Nora Roberts, a ver si encuentro una novela de esta autora que me guste de verdad.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  31. Pues no lo conocía, pero me lo apunto <3

    ResponderEliminar