domingo, 18 de octubre de 2015

Lo nuevo de Olivia Ardey

¡Hola apasionados

¿Qué tal lleváis el domingo? Una de mis últimas lecturas ha sido esta novela de Olivia Ardey, si eres un amante de las novelas románticas te recomiendo que leas los libros de esta autora.

"Una chica con estilo"


Nueva York, 1921 


«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón». 

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.








En esta novela con esta portada tan bonita!!  podemos saber más sobre Helen, la hermana de Laura, protagonista de Delicias y secretos en ManhattanAunque sea una continuación de esta novela se puede leer de forma independiente. 

Como todas las novelas de Olivia Ardey, ésta me ha parecido estupenda. Me encanta la ambientación de la historia y la selección de los personajes.

La trama comienza cuando Helen se mete por error en un lío con una banda de gángters y su padre le pedirá ayuda a un amigo de la familia, el comisario Ray Donnelly para que la proteja.

Por una parte Helen es una joven viuda, guapa, inteligente, en definitiva una chica con  estilo y que se resiste a pensar que no podrá formar su propia familia. Por otro lado aparece Ray Donnelly, un hombre muy orgulloso que debido a sus experiencias pasadas no cree que puede tener un futuro con una mujer tan independiente como ella. No le gustan las mujeres muy sofisticadas y prefiere una mujer hogareña y dócil para compartir su vida.

Debido a la situación en la que se encuentra Helen, Ray decide llevarla a la granja familiar para poder protegerla mejor hasta que se celebre el juicio de los delincuentes que la persiguen. Y es allí donde se irán conociendo y la atracción entre ellos irá en aumento.

Esta ha sido la parte del libro que más he disfrutado, sobre todo en las páginas donde Helen hace un verdadero esfuerzo por demostrar que además de ser una chica moderna puede adaptarse a la vida en el campo. También aparecerán en este momento unos personajes muy entrañables a los que les he cogido mucho cariño, por supuesto me refiero a la familia de Ray, me ha encantado!

Como siempre he disfrutado muchísimo con la forma de escribir de Olivia Ardey, que consigue mantenerte enganchado a la historia desde la primera página. Nos encontramos con una historia de amor muy bonita, y con un fondo de acción y diálogos divertidos que harán que no te aburras en ningún momento.


Si queréis saber sobre más libros de esta autora pinchar aquí.

Espero que tengáis un buen comienzo de semana!



20 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, creo que sus libros me gustarán mucho. Puede que me haga con el que reseñas hoy pronto pues no pinta nada mal.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a la autora ni sus libros, parecen entretenidos.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de probar a esta autora. Este parece un buen libro para hacerlo =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita y llama mucho pero creo que me decepcionaría al leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! ^^

    Solo he leído dos novelas de Olivia Ardey y ambas han sido contemporáneas ("Regálame París" y "En la Toscana te espero"), pero me han dicho que las mejores son sus novelas que están ambientadas en otro contexto histórico, como "Delicias y secretos en Manhattan", así que tengo muchas ganas de probar con esa y con "Una chica con estilo" a ver qué tal :) ¡Me alegro de que haya gustado! Ya te contaré qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todavía tengo pendiente en la estantería Delicias y secretos en Manhattan así que cuando caiga, si me gusta, buscaré también ésta, que tiene buena pinta y se nota que la has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un libro suyo pero no lo he leído así que aun no se s me gusta la autora jejeje a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  8. Este libro está en mi pila de pendientes por lo que espero leerlo pronto.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que la hayas disfrutado.. no conocía a la autora y es posible que le de una oportunidad¡¡
    Un beso, genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña,
    es bastante completa y me ha gustado bastante, me ha llamado mucho la atención,
    me lo apuntaré para leerlo en un futuro.

    Espero que pases un buen lunes y buen comienzo de semana,
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    Ay no sabia que era de Helen,hermana de la protagonista de Delicias y secretos....si antes me tentaba este libro, ahora es que me entusiasma, quiero,quiero leerlo!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta esta escritora y sin duda lo leere, gracias por tu entrada y mostrarlo, besitos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero me la apunto porque tengo ganas de libros románticos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Voy a dejar las novelas románticas por un tiempo, pero me ha llamado al atención la portada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi compañera de blog justo lo terminó ayer y me comentó que le gustó mucho por lo que espero poder leerlo pronto. Por cierto, amé la portada nada más verla =) Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa:D
    yo es que no he leido nada de esta autora, no conozco casi ningun libro, apenas este n.n no se si tiene mas o que..Muchas gracias por tu reseña, la tendre en cuenta aunque no termina de llamarme la atencion :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Kiara!
    Pues yo he leído dos de sus novelas actuales, y aunque me gustaron, tampoco me fascinaron. Sí que quiero darle una nueva oportunidad, pero lo haré con las históricas a ver qué tal :D
    Gracias por la reseña.
    Besos guapa y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a este libro *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Creo que algún día probaré con algo de esta autora
    y sí soy una de esas personas que le gusta el género romántico y sin ninguna duda probaré con algo de ella
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar