sábado, 3 de octubre de 2015

Para jóvenes y talluditos.

¡Hola apasionados!. Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Aquí os dejo un par de mis últimas lecturas. Como indica el título de este post la primera es para un público más juvenil mientras que la segunda se dirige a un lector más maduro. ¡Como mínimo una de las dos es para ti que me estás leyendo!.


"A todos los chicos de los que me enamoré".



Comedia romántica, fresca y dulce. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.











Es la primera novela que leo de esta autora y nos habla sobre la vida de Lara Jean, una chica que cada vez que se enamora de un chico le escribe una carta de despedida y la va guardando en una sombrerera en su habitación. Todo se complica cuando alguien envía todas esas cartas y los chicos en cuestión aparecen para pedirle explicaciones. Teniendo en cuenta que uno de esos chicos es el ex novio de su hermana, Josh, la situación no puede ser más comprometida...

La trama me ha parecido divertida y es sobre todo una historia muy tierna. A pesar de que las novelas juveniles no me apasionan tengo que admitir que me ha gustado.

Para mi gusto lo mejor de la novela es la familia de Lara Jean. Tienen una relación preciosa. Su madre murió hace seis años y desde entonces las hermanas están muy unidas y cuidan de su padre por encima de todo.

De entre los protagonistas masculinos me quedo con Peter porque creo que es un personaje con mucho encanto.

En definitiva, una novela juvenil que engancha y entretenida, aunque sigo prefiriendo las novelas de romance adulto. 

Si os gusta podéis leer su segunda parte: P.S. I still love you. 




Por otra parte he leído la cuarta entrega de esta serie de Sarah MacLean.

Serie Las reglas de los canallas;


1. Un canalla siempre es un canalla.

2. Amor con amor se paga.
3. No hay amor sin espinas.
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia.

Lo primero que quiero es avisar que si no has leído los anteriores libros de esta serie NOOOOOOOO leas esta reseña, porque contiene un spoiler sobre un personaje muy relevante.




"Nunca juzgues a una dama por su apariencia".



Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.


















Aquí tenemos la cuarta entrega de Las reglas de los canallas y  a mí personalmente es la que más me ha gustado de esta saga. Aunque si tuviese que elegir un libro de esta autora sería Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (de su serie Love my numbers).

Centrándome en esta novela tengo que decir que me ha gustado ¡¡y mucho!!. Es un precioso final para una saga muy recomendable.

La historia nos habla sobre lady Georgiana,  hermana de un duque, y que se vio envuelta en un escándalo cuando era joven y por tanto la sociedad le ha dado la espalda. Lo que nadie sabe es que esta preciosa mujer ha sabido superar todos los obstáculos y por la noche se convierte en uno de los personajes más poderosos de Londres y, bajo el  nombre de Chase, lidera uno de los clubs más conocidos de la ciudad.

Por otra parte esta Duncan West, periodista muy conocido y que necesita de la ayuda del desconocido "Chase" para resolver un conflicto personal. Y es aquí donde comienza la acción de esta novela.

No quiero contar mucho más del argumento porque no me gustaría fastidiarle la lectura a nadie pero por supuesto la novela  nos cuenta muchas cosas más y tiene historias paralelas muy interesantes.

Lo mejor es que los personajes se verán envueltos en una trama llena de misterios, donde cada uno intentará mantener a salvo sus más profundos secretos y por supuesto su corazón.

Los diálogos son geniales y los personajes tanto principales como secundarios me han encantado.

Si no habéis leído nada de esta autora os la recomiendo al máximo. He disfrutado mucho leyendo sus libros y sin ninguna duda seguiré haciéndolo. Me gusta mucho su forma de escribir pues consigue que te sumerjas en la novela desde la primera hasta la última página.

Si queréis saber más sobre sus libros podéis verlo aquí.



¿ Qué me decís?. ¿ Os llaman la atención?.




6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ninguno de los dos me llama mucho, aunque de Sarah McLean me apetece leer su anterior trilogía.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primero ya lo tengo en mi lista, algún día...
    Y el segundo me llama muchísimo la atención pero, claro, como no he leído el primero me he quedado en las reglas de los canallas, mola^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    El primero lo he visto varias veces por ahí y he leído algo de esa autora, pero como que no me llama mucho leerlo, del segundo lo desconocía por completo y quizás lo anote en mi lista de pendientes. Gracias linda.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A todos los chicos de los que me enamoré me encantó. Es una lectura que recomiendo muchísimo porque es muy historia muy bonita y dulce ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho más loa primera, desde que salio he querido leérmela pero no tengo mucho dinero ahora...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El primero no me llama mucho y la segunda no la he leído, pues la serie de Las reglas de los canallas me gustaría leerlos más adelante. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar