domingo, 11 de octubre de 2015

Samantha Young

¡Hola apasionados!  Qué bien que sea fin de semana y poder disfrutar de la familia y mis lecturas pendientes...

Quiero agradecer al blog Un Viaje en papel por darme a conocer esta novela que he disfrutado de principio a fin.

"Calle Dublín"

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.



Ficha del libro

Autor: Samantha Young

Título: Calle Dublín

Editorial: S. A. EDICIONES B

Páginas: 368





Esta novela es la primera de una serie llamada On Dublin Street.Todos los libros se pueden leer de forma independiente, aunque os recomiendo empezar desde este libro.

                          


Nos cuenta la historia de Jocelyn Butler, una chica que se muda a Edimburgo huyendo de su vida anterior en Virginia, donde le marcó una tragedia que le lleva a tener ataques de pánico y a construir un muro a su alrededor para que nadie le haga daño.

Jocelyn decide comenzar un episodio nuevo en su vida y dedicarse a su gran pasión, la escritura. Y será allí, en Edimburgo, donde hará nuevas amistades y compartirá piso con una chica (que para mí es un encanto) llamada Ellie Carmichael.

Su relación con ella me ha encantado. Me gusta mucho su amistad y el peso tan importante que tiene este personaje en la novela.

Todo estaba controlado para Jocelyn hasta que aparece en escena el hermano de Ellie, Braden Carmichael. Él se empeñará en ir derrumbando todas sus defensas y dar rienda suelta a la gran pasión que surge entre ellos.

Debido a la gran atracción que hay entre los dos deciden llegar a un acuerdo: tener sexo cuando les apetezca y dejar a un lado los sentimientos, algo que se irá complicando cuando el corazón aparezca en escena...

Como ya he dicho alguna vez los libros eróticos no me llaman mucho la atención (prefiero romanticismo a la antigua usanza, je,je) pero, aunque es una novela con bastante carga erótica, no me ha resultado pesada o repetitiva ya que las escenas están muy cuidadas y son muy sensuales.

Los personajes me han encantado, tanto los principales como los secundarios, y la trama engancha muchísimo!!

Lo cierto es que ha sido una de las mejores lecturas que he tenido esta año y si vas buscando una novela romántica y muy sensual la recomiendo al máximo.

Del resto de la serie he leído también Calles de Edimburgo y Calle Londres pero me parecieron más flojillos. Sin duda me quedo con este libro.


¿Los habéis leído? ¿Con qué libro estáis ahora?.






30 comentarios:

  1. Hola, yo también me quedo con el primer libro, los otros no me gustaron tanto. Pero el primero está entre mis favoritos, muy bueno. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído así que no puedo opinar, pero la temática no me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que se lee sin problemas, yo he continuado la saga y está bien pero al igual que a ti no me han llegado a gustar tanto como Calle Dublín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Habláis todos maravillas de esta saga, tendre que anotarla
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Éste me llama mucho la atención, espero leerlo pronto. Buena reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta es una trilogía (o es saga?), que tengo muchas ganas de leer, ya que la recomiendan por activa y por pasiva en un montón de blogs. Además, reconozco que el género erótico me gusta bastante, sobre todo porque suponen un soplo de aire fresco cuando te apetece leer algo ligero. Hasta ahora todos los libros que he leído de este tipo me han gustado, así que estoy segura de que "Calle Dublín" me va a encantar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de estos libros, pero es verdad, que este en concreto es el que mejor opinión tiene.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola esta saga la he visto muchisimo pero por unas cosas o por otras aun no la he empezado, me gusta el genero erotico y prontito la leere, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que salgan los siguientes libros es español, Calle Londres es mi favorito y sin duda es una serie muy bonita.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Los tengo pendientes desde hace muchísimo tiempo, después de leer tu reseña me han dado ganas de ponerme ya con ellos, espero hacerlo pronto :) gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He oído hablar de ellos bastantes veces. Espero animarme pronto :3

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Le tengo muchísimas ganas a este libro!! *-*
    Mi mejor amiga me ha hablado maravillas de él y espero leerlo pronto.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que decir que no conozco esta saga y tal porque una amiga me habló pestes del primero y pensé... con todo lo que tengo pendiente para que ponerme con algo que no me recomiendan jajajaja
    Pero desde que estoy en blogger y tal me lo estoy replanteando :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! :)

    Leí la serie entera hace un tiempo (o al menos todos los libros que han publicado en español) y me gustó muchísimo. A mí personalmente el que me gusta más es "Calle Jamaica". Me enamoré de Nate en cuanto apareció en escena, y Liv me pareció un auténtico amor. Sin embargo, el que me pareció más flojito de todos fue "Calle Londres", pero creo que se debió más al tema de la traducción que a la historia en sí. De todos modos, es una serie que yo siempre recomendaré a cualquiera, porque la pluma de Samantha Young es increíble jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no es mi género preferido. Por ahora lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Esta es una saga que no me importaría leer, pero quizá con el tiempo porque tengo demasiado acumulado, yo hoy leeré uno infantil que es un poco más largo de lo normal y hoy me tomo el día de relax, ayer terminé "Sin reservas".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo siempre quise leer este libro, pero por una u otra razón no pude hacerme con él aun.
    Me encanta mucho esta escritora, por lo que no dejare pasar estos libros (eso si los consigo XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas les tengo a estos libros! jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. No lo he leído pero todo el mundo habla genial de él xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me gusta mucho lo que cuentas en tu reseña, pinta genial y ahora me ha dado por la novela romántica, así que me apunto la serie. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡hola! soy un nuevo seguidor tuyo, me ha encantado tu blog! a mi los libros románticos no me han gustado nunca (los odio, sobre todo los pastelosos) a lo mejor alguno puntual si me ha gustado, pero nunca me suelen gustar/interesar. Siempre es bonito encontrar nuevos blogs literarios (yo también tengo uno) y este me encanta. Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pues éstos libros no me acaban de llamar la atención, quizás más adelante me ponga con ellos, pero ya veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mi mejor amiga se las ha leído y le encanta la saga pero yo no he tenido oportunidad >.<
    <3

    ResponderEliminar
  24. No he leído esta saga y por ahora la dejaré pasar porque tengo demasiados libros por leer y muchos de ellos son sagas a medias, bufff. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Todos habláis tan bien de estos libros que me picáis mucho, no he leído nada de esta autora pero me apetece!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que este tipo de libros no me llama mucho aunque tiene pinta de entretenido pienso que no aportan gran cosa y con tantos pendientes por ahora prefiero esperar.

    Me quedo por tu blog que me parece muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. No es un libro mas erotico/festivo...hay sentimientos,risas,lagrimas...me hizo sentir, para mi fue un agradable descubrimiento esta autora

    Un saludo y buena tarde

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no me llama demasiado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  29. Hola! pues tengo el libro esperando en la estanteria, lo compre hace bastante pero todavía no le he dado una oportunidad, y la verdad que le tengo ganas, besotes

    ResponderEliminar