sábado, 31 de octubre de 2015

Un Halloween de cine.






En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestras recomendaciones. He apuntado varios libros que me han llamado la atención, de hecho hoy he empezado uno de ellos y creo que me va a encantar!

Por otra parte esta tarde he ido al cine a ver esta película y aunque como ya he dicho alguna vez el tema de fantasmas, brujas y similar no me llama mucho me ha parecido muy entretenida, aporta justo lo que se ve en el trailer, acción y desconectar durante un par de horas con un tema muy propio de estas fechas de Halloween.

Aquí os dejo el trailer…

                                             "El último cazador de brujas"




¿Qué me decis? ¿Os llama la atención?


17 comentarios:

  1. Hola:D Me alegro que lo pasaras bien ^.^ La verdad es que tiene buena pinta la peli

    Unbeso y feliz hallowen!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Truco o trato?
    Dalu quiere dulces... Eso si, me pagas la consulta del dentista jaja
    Ese un pelí con Vin no me la pierdo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta Vin Diesel pero la peli no me llama lo suficiente como para ir al cine.
    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Desde que salio esta película, me llamo la atención... sobre todo porque el actor no esta muy habituado en este tipo de pelis o bueno, por lo que veo XD
    Espero poder verla pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¡Feliz Halloween! :)
    Me encanta el tema brujas, brujeria, o lo que sea jaja Seguro que la veo :P
    ¡Nos leemos! Besicos

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, pero esos temas sí me atraen. La apunto para ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! :)

    La verdad es que sí que me llama. Me la apunto para verla próximamente ;)
    Por cierto, llegué tarde a lo de recomendarte un libro, así que ahora mismo voy para allá :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te lo pasaras bien, yo quería ver Atrapados en chernobil pero al final no. Y el último cazador de brujas tengo que verlo. Esta semana con eso de que el cine vale 2,50 aprovecharé.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! desde que vi el trailer de esta peli, tengo muchas ganas de verla, asi que pronto lo hare. y hoy ire al cine para ver la cumbre escarlata, a ver que tal esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que pinta muy bien y espero poder verla pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tengo unas ganas enormes de ver esta película y no porque sea de mi Vin Diesel (adoro como trabaja este hombre) sino porque tiene una pintaza que seguro estará genial. Espero poder verla pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Siiii,totalmente siiiii!!! Vin Diesel me encanta como actor!! y ya le enseñe el trailer a mi marido y me dijo: cuando es el dia q vamos a verla?jajajajajajajjaja

    1 besito

    ResponderEliminar
  13. Yo vi el trailer en el cine y los efectos me parecieron geniales :3 así que probablemente vaya a verla
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No creo que la vaya a ver, como mucho una tarde aburrida en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar