lunes, 16 de noviembre de 2015

Lectura conjunta + sorteo de "El último adiós" de Kate Morton.

¡Buenas tardes, apasionados!

Hoy os traigo una suculenta noticia; 

Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quien lee y Laura Lunilla de El templo de la lectura nos proponen una lectura conjunta: El 19 de noviembre sale a la venta la esperadísisma última novela de Kate Morton "El último adiós" y nos invitan a leerlo con ellas. Gracias a la colaboración de Suma de Letras, van a sortearse 9 ejemplares, 3 en cada blog.






El plazo para apuntarse termina el  miércoles 18 de Noviembre a las 20:00. Si os animáis, pinchad en el enlace de cualquiera de los blog para informaros de las bases del sorteo y del funcionamiento de la lectura conjunta.

Suerte a todos!!




27 comentarios:

  1. ¡Participo! Adoro a Kate Morton, y quiero leer este libro cuanto antes.
    ¡Muchas gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues muchas gracias por la info, quizás me apunte.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El libro tiene una pinta genial. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque las lecturas conjuntas no me molan. Pero espero que lo paséis genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo voy a cotillear a la otra entrada, a ver si me animo jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Con todo lo que tengo pendiente ahora mismo, me es imposible apuntarme a la lectura. Eso sí, te mando mucha suerte con el concurso :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hoy he estado varias veces tentada a participar pero tengo tantos pendientes que no estoy segura de hacerlo... Mucha suerte ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tal y como te dije en el anterior comentario...con el bajon q tengo, ahora no me podria anotar a otra LC, pero si q les deseo una buena lectura y suerte a las q se anoten al sorteo

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutéis de la Lectura Conjunta :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me apuntaría pero la verdad es que no me entusiasman mucho las lecturas conjuntas, a mi me gusta ir a mi aire.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también me he apuntado, a ver si hay suerte ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El libro se ve genial, pero por ahora dejaré pasar la lectura conjunta, a ver si me animo para la proxima^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Suerte! Ell libro pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también participo :)
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo disfrutéis y compartáis con nosotros en forma de reseña¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, espero que disfrutes de la lectura conjunta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Descubrí este libro hace poco, y me llamó la atención. Todavía no he leído nada de esta autora, pero espero hacerlo pronto, ya que todos sus libros tienen muy buenas críticas. Quizá empiece por este, pero lo leeré a mi ritmo, que esto de las lecturas conjuntas no me va demasiado. Disfruta de la lectura :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Estoy esperando que llegue a casa y espero poder participar a tiempo en la LC =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! amo a Kate, me encantaría participar, así que ahora me paso por esos blogs :3 por cierto, mucha suerte en la lectura conjunta, me gustaría anotarme, pero soy muy colgada jajaja en fin, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Espero que lo disfrutéis y mucha suerte a todos!

    Esperaré vuestras reseñas... cuando veo por ahí muchas de un mismo libro siempre es por alguna de estas lecturas conjuntas y me encanta porque ves diferentes opiniones y puedes comparar.

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar