sábado, 21 de noviembre de 2015

Novela de Nicole Jordan.

¡Hello Apasionados!


Estamos de sábado  y esta semana he terminado un libro de Nicole Jordan. Descubrí a esta autora hace un par de años y  es la cuarta novela que leo de ella. Aquí os dejo mi reseña.


“Conquistar a una mujer”


Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido seducirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en un lugar donde un caballero nunca la buscaría: una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?                                       


Ficha del libro

Autor: Nicole Jordan

Título: Conquistar a una mujer

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408090588

Páginas: 416







Es el tercer libro de la serie “Las reglas del Cortejo”.

1. Complacer a una mujer.

2. Seducir a una mujer.

3. Conquistar a una mujer.

4. Conquistar a un seductor.

5. Conquistar a un canalla.

6. Desear a un duque.

En esta novela estamos ante la historia de Lilian Loring. Ella es una chica de veintiún años independiente que cree de forma determinante que nunca se casará. No quiere que ningún hombre dirija su vida y se niega a entregar su corazón.

Tiene dos hermanas, Arabella y Roslyn, y junto a ellas dirige una exitosa escuela para señoritas (estos dos personajes me han encantado!!).

Pero todo se complicará para ella cuando en la boda de su hermana Arabella conozca al marqués de Claybourne, Heath Griffin. Un guapísimo granuja, inteligente y que con un simple beso pondrá todo su mundo patas arriba.

Él no está acostumbrado a perseguir a las damas y cuando habla con Lilian y ve lo distinta que es a las mujeres que ha conocido hasta ahora, decide convertir en un reto personal ganarse su amor.

La trama es muy divertida. Lilian decide huir literalmente de Heath porque no le gustan los sentimientos que están surgiendo hacia él y se va a vivir con una amiga, Fanny, una de las más solicitadas cortesanas de Londres. Así no tendrá que ver al marqués de Claybourne y por otra parte intentará ayudar a su amiga en un aprieto en el que se encuentra envuelta.

Para mí la historia romántica ha sido muy tierna y tanto la ambientación como  los personajes secundarios me han gustado mucho.

Lo único negativo de la novela es lo previsible de la historia y la terquedad de Lilian por no querer casarse que a veces me ha sacado de quicio. Había ocasiones en las que quería meterme en el libro y explicarle un par de cosas, je, je.

Mi libro favorito de esta autora sigue siendo “Seducción”. Esta es una novela que en mi opinión no deja huella pero que está bien para pasar un rato entretenido.



Mi próxima lectura va a ser “Como agua para chocolate”, es una recomendación de Melisa González del blog Lectora en bicicleta. Me apetece una lectura cortita y creo que este libro es lo que necesito. ;)






¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo este fin de semana?.

30 comentarios:

  1. Hola Kiara, gracias por la reseña, no había escuchado nada sobre serie, ni sobre la autora, pero creo tiene un argumento bastante original y en cuanto a lo previsible y actitud del personaje puede que se deba a que se parece a los demás de la serie. Saludos y espero poder leerte pronto por el mio, cuíate y feliz fin de semana =D


    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía la serie pero suena bastante divertida y entretenida... como tu dices, se notan bastante previsibles pero son libros que entretienen muy bien ^^
    Gracias por la recomendación guapa,
    Nos leemos, Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía la serie pero suena bastante divertida y entretenida... como tu dices, se notan bastante previsibles pero son libros que entretienen muy bien ^^
    Gracias por la recomendación guapa,
    Nos leemos, Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me encanta esta saga ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención aunque me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Yo esta semana estoy leyendo Viajo Sola, no llevo mucho así que de momento no puedo opinar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No soy lectora de este tipo de literatura. Esta vez no me lo llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, y lo cierto es que por lo que cuentas pinta genial la novela, yo estoy metida en la lectura de La esfera del tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! No termina de llamarme mucho, así que, aunque no lo descarto, de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ningún libro de esta autora, y por ahora no me llama la atención; aunque, por supuesto y conociéndome, en un futuro leeré algo de ella (buscaré primero seducción)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Pues la verdad es q m llama la atención, así que a mi lista de "hay que leerlo"

    Me quedo yo también por tu riconcito como tú en el mío.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.

    ResponderEliminar
  11. Yo he terminado Trollhunter... con tu propuesta no me animo, por ahora lo dejo pasar¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yo también me quedo por aquí.
    Como agua para chocolate lo leí hace años, y me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo estos libros por releer jeje porque quiero seguir con la saga ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído esta saga y por el momento no quiero meterme con más sagas así que la dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído la saga pero me ha llamado bastante la atención jeje, me lo apunto :).
    Un besi :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaa Kiara que soy mas despirtada que lo despistadoooooo. Por fin vengo a tu casita a quedarme que lo sepas, y cuando yo me quedo.. me quedo. XD
    No había escuchado de esta obra, pero la voy a apuntar, me encantan este tipo de sagas.
    Como agua para chocolate que sepas que es de mis obras preferidas XD... Así que estare muy atenta.
    Un saludte.
    Naitora de LOCAS DEL ROMANCE.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Nicole Jordan es una autora que quiero conocer... muchos de sus libros pintan genial. Yo ahora estoy con me case con el duque y Segundas Oportunidades... pero llevo muy poquito así que no se.. Feliz semana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. A mí es que las novelas previsibles no me gustan nada... aunque no pinta mal del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. De Nicole Jordan creo recordar que solo he leído una novela y me pareció bastante normalita aunque no me desagradó. No conocía esta saga, le echaré un ojo.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  20. Hola Kiara, primero gracias por seguirme en el blog. Yo también te sigo ya. :)

    Sobre la reseña, Veo que es el tercero de una saga, no creo que la lea. Pero gracias por ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Creo q fue el ultimo q lei de ella, un libro del monton, sin nada q destacar de él...ya no le he dado mas oportunidades a esta autora :(
    Como agua para chocolate vi la pelicula......pero esperare a tu reseña de él

    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Suena como un libro interesante, aunque no es mi estilo de lectura. Igual que mal que la prota te haya desesperado con eso de no querer casarse, jaja, toda frustrada leyendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasar por mi blog y quedarte; también yo me quedo por aquí.

    El libro no lo conocía pero no creo que sea de mi estilo. Yo he terminado de leer "La voz interior".

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, le tengo muchas ganas a esta saga, en cuanto tenga un hueco me la leeré, un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Kiara!!
    Pues tengo varios libros pendientes de leer de esta autora en la estantería, pero la verdad es que me parece que son normales, no hay nada que destaque en ellos, así que siempre la voy dejando y dejando.
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No pinta nada mal, pero es otra saga que empezar, y bastante larga además, así que si lo leo será en un futuro más bien lejano jaja
    Me quedo por aquí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa:)
    La verdad es que no me llama demasiado esta serie de libros, no creo que los lea.
    Suerte con tu próxima lectura^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No me llama la atención mucho esta serie de libros pero es genial que te gustara a ti, pero por el momento voy a dejar pasar este libro. Que disfrutes tu próxima lectura ^^
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  29. Lo dejo pasar, que no es el género que me apetece ahora mismo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola tiene buena pinta, pero no me llama del todo.
    Gracias por la entrada. :)
    Besos

    ResponderEliminar