sábado, 12 de diciembre de 2015

Book Tag Las enfermedades

¡Buenos días, apasionados!!



Llevo una semana muy liada con el trabajo y sin poder pasarme prácticamente por el blog,  pero ¡¡ya es sábado y aquí me tenéis!!

Hace un tiempo vi en el blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte este Tag de Las enfermedades y me gustó mucho, así que aquí os lo traigo.


   
        Diabetes
Una película muy dulce.


        Varicela
Una película que no volverías
 a ver.


        Ciclo
Una película que no puedas
 evitar ver una y otra vez.


        Gripe
Una película que está por 
todas partes.

        
        Insomnio
Una película que te mantuvo enganchado.
Espectacular saga!


        Amnesia
Una película que olvidaste que habías visto.


         
         Asma 
Una película que te robó el aliento.



          Desnutrición
Una película que te supo a poco.

         Cinetosis
Una película que te hizo viajar
 a través del tiempo y del espacio.

       
          Alergia                        
Una película que no piensas ver.
No puede llamarme menos la atención.
     
          Depresión
Una película que te hizo llorar 
como nunca.
Hay varias pero a esta le tengo un cariño especial.

¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Coincidimos en alguna?


Por otra parte mi  lectura actual es...





Tenía muchas ganas de leer esta novela y me está encantando, en unos días os traeré la reseña.

¡Feliz fin de semana!

32 comentarios:

  1. Tengo pendiente este tag, así que lo subiré pronto. Las de Saw me encantan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he visto Marte, que es genial, y coincido contigo, todo el mundo habla de ella.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Charlie y la fábrica de chocolate me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El orfanato me gustó, pero la verdad es que esperaba más de ella.
    Las películas de ESDLA, como los libros, son maravillosas.
    Yo también lloré con PD: Te quiero, es imposible no hacerlo.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado el tag y que hayas decidido hacerlo en tu blog ^^
    Me encanta El señor de los anillos, es que son unas películas únicas. La lista de Schindler también es preciosa y me hizo llorar como nunca, igual que PS I love you, que es muuuuy triste. Yo tampoco pienso ver Saw porque esas cosas me dan un asquito...

    ¡muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he visto ni pienso ver "Saw", soy anti películas de tortura... No puedo verlas, lo paso muy mal. Y es increíble pero todavía no he visto "La lista de Schindler". La tengo en pendiente desde hace mucho tiempo pero quiero tener el tiempo necesario para verla con calma porque sé que necesitaré asimilar muchas cosas. Y "El señor de los anillos"... Hace unos años intenté ver la primera película pero se me hizo imposible, espero intentarlo estas Navidades, a ver si también consigo que me encanten.
    Me ha gustado mucho el booktag. ¡Un besito!
    Yaiza

    ResponderEliminar
  7. Había visto este Tag con libros pero así con películas está bastante bien^^

    ResponderEliminar
  8. El orfanato me gusto mucho jaja la he visto un par de veces xD Me encantas las películas del señor de los anillos y una peli que tengo pendiente es Una cuestión de tiempo.
    Espero que disfrutes de Becca que también lo tengo pendiente...si es que soy un desastre.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que tag más peculiar! jajajajaja Ha estado bien...
    De todas estas películas he visto pocas, vaya... creo que soy menos "peliculera" de lo que creía...
    El Diván de Becca estás leyendo? Espero que te esté gustando y te estés riendo mucho!! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  10. Me a gustado mucho tu tag, esta bastante bien.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que veo este tag con películas y me ha gustado mucho!
    He visto unas cuantas, y hay otras que me llaman la atención
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola K!
    Algunas las he visto. Owww Willy Wonka es genial. De hecho se me antoja un chocolate jaja. Tenías que ser tú, es buenisima. Me hace gracia. El orfanato ni aunque me paguen la vuelvo a ver jaja... Cuchi cuchi. El marciano, es una buena pelí, pero me gusto mas el libro jaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Buen tag, yo también habría olvidado la que pusiste en amnesia. La de depresión hubiera puesto un paseo para recordar!!! El resto tendría que pensarlo bien.

    Que disfrutes a Lena. Yo esas no me animo, de Lena sólo leo la saga Vanir :P

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  14. No había visto nunca este Tag. Estupenda entrada ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Genial el Book tag, yo tampoco volvería a ver el orfanato y en cuanto al libro que está leyendo a mí me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo también hice este TAG y está muy chulo! Tenías que ser tu es buenísima, me río un montón con ella, y Amy Adams es que me encanta. Estoy de acuerdo con El Señor de los anillos y PD te quiero!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en unas cuantas, excepto que las de "Saw" las he visto todas a pesar de la grima que me dan ja ja ja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tenías que ser tú me gusta y quiero ver Una cuestión de tiempo =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, conocía algunas de las peliculas y otras no por lo que me las anotaré por si me interesa verlas. Gracias por el tag, ha estado interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Que buenas películas has elegido, solo no he visto 2 de ellas, las demás me parecen increíbles, me paso los mismo con separados, me gustó pero no del todo, me falto algo en ella.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Charlie y la f. chocolate me encantó. Con PD te quiero lloré a moco tendido tb.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Coincidimos en la última, y yo El orfanato si volvería a verla, me gustó bastante, la que no vería otra vez sería Charlie y la fábrica de chocolate jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Con la película 'pd: te quiero' lloré a mares! Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. no coincidimos mucho pero hay varias peliculas que me gustan!!! y disfruta mucho con Becca a mi me encanto!!!

    ResponderEliminar
  25. La saga de El Señor de los Anillos es flipante >.<

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Tengo vistas algunas de las peliculas que mencionas y tengo que decir que coincido contigo bastante, por ejemplo con El señor de los añillos, pedazo de saga.
    Muy buen tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! El orfanato yo creo que tampoco la volveré a ver, jejeje y PD: Te quiero es una de mis películas favoritas. Disfruta del libro!! a mi me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. A ver….
    Hace tiempo, mucho tiempo que vi Charlie y la fabrica….y me gusto…será q me gusta mucho el actor…pero si me pareció muy dulce
    El orfanato….ni loca, ni loca la veria
    Siiiii, el otro dia la vi online en la tablet…es que no me canso de ver Tenias que ser tu
    Esta en todas partes, Marte, pero todavía no le he visto…
    No pude con el primer tomo, y luego película de el señor de los anillos…
    Diossss que tiempooo Mogambo!!! Creo recordar que la vi…pero no me digas de qva pq ni me acuerdo ahora jajajaja
    La lista de Shindler….me creeras q nunca la he visto…y mira que la tengo…pero siempre me echa para atrás 
    Una cuestión de tiempo….no se q película es…voy a investigar
    Saw…ni loca, ni loca jejejejejej
    Y siiii, que lloradera con posdata te quiero por favor!
    Y del libro…lo tengo…entre los pendientes de leer 
    Besitosss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Coincidimos en unas cuantas:
    Tenías que ser tú, Las lista de Schindler, Una cuestión de tiempo y la preciosísima Posdata: Te quiero^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola. Pd te amo tambien me encantó y me hizo llorar mucho :(
    Espero que disfrutes del libro, a mi me gusta mucho la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Acabo de llagar a tu blog, te sigo :)
    Posdata Te quiero es asdfghjklñ preciosa jajajaja
    Charlie y la fábrica de chocolate la he visto varias veces y me gusta mucho porque además me recuerda a mi infancia. El orfanato la vi hace un par de años creo y me gustño más de lo que me esperaba pero tampoco es una película que volvería a ver

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    De todas, las únicas que he visto es La fabrica de Chocolate y Ps: Te amo. Esta última hermosa *-* se me hizo un nudo en la garganta más de una vez
    Me gustó el Tag :3
    Un beso!!!

    ResponderEliminar