sábado, 19 de diciembre de 2015

Entre mis mejores lecturas del año...

¡Hola Apasionados!

Espero que  paséis un bien fin de semana. Yo estoy de celebración ya que ¡es mi cumpleaños! y tengo mucho que agradecer... tengo tres niños preciosos, un marido maravilloso y por supuesto el blog es una de mis pasiones y disfruto cada momento que comparto con vosotros en este pequeño rinconcito de mi vida.
Sin duda buenos motivos para celebrar mis treinta y seis primaveras (uff qué mayor soy... ja,ja).

Mi plan del día será comida familiar y espero que me regalen algún libro.  ;)

Y en este día tan especial para mí quiero traeros la reseña de esta novela que sin duda recomiendo a todo amante del género romántico…

“El diván de Becca”

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.


Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…











Para empezar os pongo en situación…

Becca es una guapa psicóloga que además de tener su propia consulta trabaja para el equipo del conocido programa de televisión Gran Hermano. Debido a su éxito en este programa, por las técnicas tan originales que utiliza para ayudar a los participantes, la cadena de televisión decide crear un espacio solo para ella llamado El Diván de Becca donde tendrá que tratar a varios pacientes con distintas fobias en un espacio de tiempo muy breve.

Al mismo tiempo su novio David decide dejar la relación y Becca se encontrará en un momento de su vida lleno de cambios. Por una parte tiene que afrontar la ruptura y por otro lado tiene un proyecto laboral que le encanta.

El Diván de Becca será una gran oportunidad para ella y su equipo estará compuesto por un cámara, un técnico y una estilista con quienes recorrerá distintas partes del país para tratar a estos pacientes. Pero todo se complica cuando le envían a Axel como primer cámara para su programa, ¡¡un chico guapo a rabiar!! pero con una forma de ser muy distante, introvertido y que se convierte en todo un misterio para Becca.

Con él tendrá muchísimos encontronazos pero también surgirá una gran atracción que complicará aún más su tormentosa relación de trabajo. Sin duda lo mejor de la novela para mí son sus diálogos y las situaciones tan divertidas en las que ella se verá envuelta.

Y después de poneros en antecedentes de la historia tengo que decir que me ha encantado!!

Los personajes me han gustado mucho, tanto los principales como los secundarios, pero sobre todo Becca, ¡¡es un amor!!. Es una chica estupenda, con un encanto y  un humor de escándalo.

La pluma de esta autora es maravillosa. Hace que te veas atrapado por la historia desde el principio hasta el final. Sin ninguna duda está entre las novelas que más he disfrutado este año y estoy deseando empezar la segunda parte.

En definitiva, si te apetece una lectura fresca, ligera y con risas aseguradas te la recomiendo.

¿La habéis leído? ¿Pensáis de ella lo mismo que yo o quizás no?. ¡Cuéntamelo!.

Por último recordaros que mañana se finaliza el plazo para inscribiros en el sorteo de la novela Reinar en tu corazón. En el la parte superior del margen tenéis el enlace junto con la entrevista a la autora.

¡¡Nos leemos!!.




13 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene bastante buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto esa trilogia, muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El diván de Becca a mí también me encantó!! La segunda parte creo que es mi preferida... ais... bueno y la tercera también me encantó. Es que leí la trilogía sin parar y no sé distinguir muy bien las 3 partes, pero bueno, que en general lo disfruté mucho.

    Disfruta tú también de tu día!! Feliz cumpleaños!!! :D

    ResponderEliminar
  5. El diván de Becca a mí también me encantó!! La segunda parte creo que es mi preferida... ais... bueno y la tercera también me encantó. Es que leí la trilogía sin parar y no sé distinguir muy bien las 3 partes, pero bueno, que en general lo disfruté mucho.

    Disfruta tú también de tu día!! Feliz cumpleaños!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues Feliz cumpleeeeeee!!!!!! :D Espero que lo pases genial guapa!! :D
    Este libro lo tengo apuntado junto a los demás de la trilogía porque no he leído nada de la autora :D
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchísimas felicidades!! Espero que hayas y estés disfrutando de tu día :)
    No solo este libro, sino la trilogía entera, me encantó. Me reí muchísimo, aparte de que lo leí en verano que estaba más relajada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Espero que hayas tenido un día genial. A mí me encanto también, tengo pendientes los otros dos y estoy deseando a ver si me quito pendientes para liarme con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso^^
    Buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumpleaños y esa familia feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

    Del libro...decirte q lo tengo..y por eso pase un poquito por encima de la reseña....

    Besitosss

    estoy de sorteo...por si quieres tentar a la suerte jejejejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día ^^
    Del libro, que Becca sea un encanto es un gran punto a su favor, hace que la lectura sea mucho más llevadera. De la autora no he leído nada, pero quiero leer la saga Vanir, aunque es bastante larga :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas felicidades aunque sea con retraso, espero que hayas disfrutado del día.

    En cuanto al libro lo dejaré pasar porque no termina de convencerme esta saga por muy bien que hable todo el mundo de ella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar