sábado, 26 de diciembre de 2015

Reto 100 libros en 2016

Hola de nuevo!!

Quería comentaros que he decidido participar en MI PRIMER RETO!!. 

Está organizado por el blog Libros que hay que leer y el reto en cuestión consiste en leer 100 libros durante el 2016. Me hace mucha ilusión intentarlo, ya veremos si lo consigo.  ;)







Bases;

.- Leer un mínimo de 100 libros del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.



.- Actualizar el post con los enlaces a las respectivas reseñas (si las publicáis).





Poco a poco iré actualizando esta entrada con enlaces a las reseñas de los libros que lea en 2016.



Besos!!

Enero


1. "Una canción para Novalie" de María Martínez.


2. "La chica del tren" de Paula Hawkins.


3.“Otra vez tú” de Alice Kellen.


4. “Me casé con el duque” de Katharine Ashe.

5. “El desafío de Becca” de Lena Valenti.


6. "El encanto de el cuervo" de María Martínez.


7. "Atrapada en Venecia" de Leo Mazzola.


8. "Pasión Incontrolada" de Marian Arpa.


9."Nunca es tarde para morir" de Pablo Palazuelo.


Febrero


10. "Daringham Hall. La Herencia" de Katrhyn Taylor.


11. "Cuando el amor es eterno" de Caroline Mickelson.


12. "Los fragmentos del destino. La hermandad de la Nueva Era" de María Viqueira.


13. "Tu último beso" de José de la Rosa.


14. "Heima es hogar en islandés" de Laia Soler.


15. "La voz de Archer" de Mia Sheridan.



Marzo

16. "Daringham Hall. La decisión" de Katrhyn Taylor.

17.  "Detrás de la máscara" de Adriana Rubens.

18. "Sé que estás aquí" de Clélie Avit.

19. "Oye, morena,¿Tú qué miras?" de Megan Maxwell.

20. "Daringham Hall. El retorno".

Abril

21. "Un lugar donde olvidarte" de José de la Rosa.

22. "Un lugar en Proud Sunsets" de Patricia A. Miller.

23. "Mierda en mis tacones" de Lorena Pacheco.

24. "La Maldición de los Lújan" de Ditar De Luna.

25. "Lola" de Patricia Sutherland.

26. "Tal vez Mañana" de Coolen Hoover.

Mayo

27. "Kate Bentley" de Marisa Sicilia.

28. "El lado exploxivo" de Jude de Nicole Williams.

29. "33 Razones para volver a verte" de Alice Kellen.

30. "El Escolta" de Amber Lake.

31. "Hecho con Amor" de Lorraine Cocó.

32. "Rompiendo las reglas" de María Martínez.

33. "Te dejo es jódete al revés" de Purificación García.

34. "El mar en tus ojos" de Nieves Hidalgo.

35. "Este es un libro sobre amor" de Paula Gicovate.

36. "Juego previo" de Sophie Jordan.

Junio

37. "En el otoño de sus vidas" de Ignacio R. Martín Vega.

38. "El invierno en tu rostro" de Carla Montero.

39. "La dama del paso" de Marisa Sicilia.

40. " Érase una vez en Londres" de Laura Maqueda.

41. "Lágrimas de sirena" de Diana M.A.

42. "Mi noble pirata" de Sophia Ruston.

43. "Vampire Academy" de Richelle Mead.

Julio

44. "Un vestido a mi medida" de Raquel G. Estruch.

45. Summer Love. Varias autoras.

46. "Los chicos del calendario" de Candela Ríos.

47. "Kiss me. Prohibido enamorarse" de Elle Kennedy.

48. "El susurro de las olas" de Sherryl Woods.

49. "Hierro y Seda" de Violeta Otín.

50. "Kiss me. Inmune a ti.

Agosto

51. "Yo antes de ti" de Jojo Moyes.

52. "Laura va  a por todas" de Marta Francés.

53. "Mi nombre es pecado" de Adriana Rubens.

Septiembre

54. "La Viuda" de Fiona Barton.

55. "El método 15/33" de ShanonKirk.

56. "Bella al desnudo" de Rachel Bels.

57. "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton.

58. "Traicionada" de Danielle Steel.

59. "Nosotros después de las doce" de Laila Soler.

Octubre

60. "Una buena chica" de Mary Kubica

61. "Sueños de piedra" de Selene M. Pascual  e Iria G. Parente 

62. "El baúl de los sentimientos perdidos" de Daniel Velarde. 

63. "Un Océano entre tú y yo" de Alexandra Roma.

64. Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez de Silvia C. Carpallo.

Noviembre

65. Firelight de Sophie Jordan.

66. Mírame y dispara de Alessandra Neymar.

67. El silencio es un pez de colores de Annabel Pitcher.

68. La decisión de Stinger de Mia Sheridan.

69. La Capilla Nupcial de Caroline Mickelson.

70. Postdata Quién eres? de Julie Buxbaum

Diciembre

71. Aevum de Lena Blau

72. Me enamoré de un Lord de Katharine Ashe

73. El Carcelero de Almas de Mª Carmen Llopis



19 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con el reto!^^ Espero que logres leer los 100 libros.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mucha Suerte con el Reto Y Que sean Mas Que 100 :)
    Yo La Verdad Soy Muy Des Prolija con los Retos Y No Los Puedo Hacer como Dios Manda y Termino Dejándolos, Sino Me Apuntaba :)
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Buena suerte con el reto! Yo este año no llegué a los 100 libros, vamos a ver que me dice goodreads de no haberlo completado, pero igual el próximo año voy a intentarlo de nuevo +o+
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo sé que no voy a llegar a tanto, con todo el estrés que tengo encima. Creo que voy a empezar con GoodReads, a ver si me ayuda a organizarme un poco a nivel lector.
    ¡Muchísima suerte con el reto!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola K!
    Vamos que se puede. Buenas suerte, espero lo cumplas y superes.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en ele reto. Espero que lo consigas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. 100 libros son muchos, pero seguro que consigues leerlos todos.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    100 libros me parece una locura extraordinaria!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! Ya nos contarás qué tal!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Cien libros es una cifra cómoda... el año pasado la sobrepasé. En este me he propuesto 111 y lo he logrado pero me ha resultado más pesado¡¡¡ Mucha suerte, ya nos contarás¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Uf, para mí 100 libros son muchos libros XD
    Espero que lo consigas y disfrutes con cada una de las cien lecturas jeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola.

    Yo intenté esto en 2015 y sólo he llegado a 60, es más complicado de lo que parece pero ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Holi!
    Yo en 2015 he leído unos 60 creo, así que este año me animaré con los 100 libros.
    No se yo si lo lograré, pero bueno la intención es lo que cuenta.
    Animo con tu reto y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues mucha suerte con el reto, yo no me apunto porque se que no lo lograré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Kiara!

    Mucha suerte en el reto!! Espero que logres cumplirlo^^
    Personalmente, yo no creo que llegue a los 100 libros el próximo año por lo que por ahora no me apunto.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  15. OH MY! Si a mí ya me cuesta llegar al mío de 50, no me imagino 100. ¡Ánimo y a por ello!

    ResponderEliminar
  16. Hola Kiara:
    Deseo que logres hacer realidad todas tus metas y retos que te propongas para 2016.

    Feliz 2016!!!

    ResponderEliminar